Con voz propia, debate de las ideas.
Pretendo llevar ante ustedes un espacio de Debate de las Ideas, vivo, fundamentado y sereno. Algo que avalore nuestras vidas .Sólo os pongo tres condiciones: 1) que los debates se fundamenten en la Verdad, como Pilar básico que sustenta el mundo del Pensamiento, 2) pido que se identifiquen con su apellido y 3) os pido respeto a las personas participantes, observando las normas elementales de cortesía, todo lo demás es discutible, espeialmente las ideas, Ánimo.
lunes, 22 de junio de 2026
Referendum, lo mínimo para regalar Nacionalidades.
jueves, 21 de mayo de 2026
Y ahora qué más nos queda por ver?
Y qué, y cuantas Barrabasadas nuevas tendremos que soportar? A mi todo esto me suena a una provocación continua.Me acuerdo de Otegi, el etarra, "para que el país Vasco vaya bien,tenemos que desmantelar y destruir a España". Piensen, que esto ya empezó con Zapatero, o antes ,con los Bombazos en los trenes de cercanías de Madrid . Supuesto atentado Islamista, no se lo creen ni ellos.
Ya comentó Aznar en aquello de: " No busquen culpables en montañas lejanas"; alguien también comentó aquello de: "lo ocurrido en los trenes de Atocha es tan duro y perverso, que el Pueblo Español no soportaría la Verdad". Sabemos también, que intervinieron Potencias extranjeras , que no están dispuestos a permitir que España y los Españoles levantemos Cabeza. Sabemos también, de elementos Españoles que de una forma u otra, contribuyeron y apoyaron al éxito criminal de ese horror. Por Ej: recuerdo a Rubalcaba pronunciarse y azuzar contra El PP , en la TV. en plena jornada de Reflexion. Y sus consecencias en forma de masivas manifestaciones, llenas de Pancartas y Slogan,que curiosamente se connfecionaron en una noche, cuesta creerlo. Vaya Patriotas los Sociatas,. España llorando por el HORROR y ellos montando el respaldo Civil- Social, para una accion alevosa, y. en vez de apoyar al Gobieno, van a derribarlo en las calles, movidas las Masas por la Lógica de la Emotividad. Así empezó el Plan de los Etarras a hacerse realidad en España.
Lo que vino después ya lo conocemos todos. Una larga noche de retorno a las Cavernas de Platón. Zapatero un comunista disfrazado de cordero moderado. Un analfabeto funcional Ciscandose en todo lo bueno,decente y equilibrado que habíamos logrado en la transición. Destroza el Consenso Constitucional, crispa y polariza a toda la Sociedad Española de nuevo. Revive la Guerra Civil, despierta los viejos odios Patrios y nos lleva a una situación Social , Económica y Política, absolutamente suicida y Demencial. Le da alas, y dineros al Nacionalismo Racista y Excluyente, legaliza a la ETA terrorista y asesina,sin que hayan pedido perdón tan siquiera, los mete a ganar del erario público Español a todos los Etarras, mucho dinero, de ayuntamientos y de Insituciones mil, y se les permite celebrar sus Akelarres. Toda una burla rastrera a los Españoles y sobre todo a las víctimas del Terrorismo. En resumen, Deconstruye a España,nos empobrece, debilita las Instituciones Democráticas y nos deja a Merced de nuestros enemigos Seculares. Alguien da más?
Albricias! Gana Rajoy, mayoría Absoluta, más de 200 Diputados. Un triunfo que nos dió algunas Esperanzas a muchos ingenuos bienpensantes. De pronto,oh sorpresa! Rajoy paga la deuda enorme de el Grupo Mediatico de Culto de las Izdas, PRISA,.Les regalamos de nuestro dinero, a los peores enemigos de la Dcha. Y de España, cerca de mil millones de Euros y les salva el culo,confiando en qué a él, le tratarían al menos con cierta actitud Justa y equilibrada. Nada de Eso. Nos siguieron atacando y denostando con más saña y tirria que nunca, dispuesta toda la Prensa a acabar con las Derechas de España.
Rajoy tampoco pudo, o no quiso, revertir todas las Tropelías, y salvajadas Legislativas del Radicalismo Comunista y Anticristiano de Zapatero. Y así nos fue. Resultó tan pasmado, Rajoy, Zoraya,etc. que no fueron capaces de arreglar las Leyes Educativas, de las políticas de Confrontación del Feminismo radical anti hombres españoles. Nada, no arregló nada. Ni tan siquiera defenderse de esa Zafia Moción de Censura que para mas descaro ,se basó en acusaciones Falsas. Y yo me pregunto,en qué pensaba Rajoy y los sesudos Ministros y Asesores de su Gobierno, que no hicieron nada de Nada, para impedir el acceso ilegitimo de Sánchez al Gobierno, por qué en vez de dejarles el camino libre, y en vez de marcharse a beber Gin tonics al Bar de enfrente, no dió un paso al lado y promovió a Zoraya a Pta. del Gobierno. Al menos ganaba tiempo y desmantelaba la conjura de todos los antiEspaña. Vascos y Catalanes incluidos. Increíble pero la torpeza es mayúscula. No creo en torpezas casuales, por eso muy pronto cai en la cuenta de que Rajoy no hizo nada de Nada, porque sus Jefes no eramos los Españoles que libremente le votamos, no, claro que no,sus Jefes son los mismos que los Jefes del PSOE. O sea el Wokismo, la Agenda 2030, La Comisión Europea,el Foro de Davos, Soros y Mohamed VI, etc. Y en qué me baso para inferir eso, muy simple, cómo se explica que los Eurodiputados del PP, voten conjuntamente con los del PSOE en mas del 90% de las Votaciones en el Psrlamento Europeo, y muchas de las Leyes aprobadas, perjudican claramente y lesivamente, a España, a nuestras Presas,a nuestra Ganadería, a nuestra Agricultura, a nuestra Minería, a nuestra Industria, a nuestras Fronteras . Más claro agua. El PP, como el PSOE No tiene un Plan propio Nacional ,son Lacayos del Globalismo. Y de La carcundia antiEspañola Europea. Unos traidores indignos.
Los de Sánchez y todos sus cuatreros, unen a su propia inoperancia, incompetencia, Incultura, falta Formación, de Educación, de Moral , de Ética, de Patriotismo, algo peor., Y que no se aprende en la Escuela, y es el ser unos tipos y tipejas, mediocres, sin sentido del Deber, rastreros, Inedecentes, Puteros, acosadores sexuales, Feministas de pacotilla, Ladrones de Marca Mayor, consentidores de los Narcos, y de la la inoperancia en la Defensa de nuestras Fronteras .
A éstas alturas de sus años de Gobierno, y vistas y comprobadas todas sus mentiras, acciones criminales, qué más cosas tenemos que ver y soportar ?
Sólo nos queda echarlos a patadas Ya! Por nuestros hijos y nietos y por la memoria de nuestros Padres y Abuelos.
domingo, 26 de abril de 2026
De locura,confusión total, es una estrategia comunista.
Nadie ya creemos en Casualidades, y menos con un Gobierno de tramposos, corruptos, mentirosos e incapaces de gestionar bien, y de procurar defender a los Españoles. Ya sabemos que la DANA en Valencia, no fue Casual, ni el comportamiento del Gobierno de Sánchez Tampoco. Ni antes, ni durante , ni despues de la Tragedia . Todo planificado,se les fue mano. Canallas HdP. No os duelen los españoles, solo les preocupa su condumio, y coger puestos y cargos muy bien remunerados, para ellos y sus compinches.
Todos unos malvados Sinvergüenzas. Politiquillos miserables,de escasos vuelos y poca Decencia. Ya nada importa más que el dinero y apalancarse en el cargo. Pandillas, rastreros, envidiosos, embusteros, y además inmorales y Comunistas. No tienen ni cojos .para asumir sus responsabilidades. Ya no quedan Españoles malvados como Largo Caballero,ni como Manuel Azaña, y mucho menos como Julian Besteiro... Al menos en las Izquierdas. Sólo quedan ratas hediondas...Recordemos, las obras Hidráulicas pendientes que nunca se hicieron. Qué encima premian a Teresa Rivera, la mandan a Bruselas a vivir del cuento.
Y Qué tal los incendios terribles de Castilla, y los trenes que descarrilan y matan decenas de inocentes; y qué dicen los Responsables políticos, cómo es eso de que se rompen las vías ?, y dónde están los dineros desembolsados para el preceptivo mantenimiento.?. Sólo les cabe una palabra ,aparte de sinvergüenzas y ladrones, canallas, Cobardes. Podridos y ciegos de odio. No aman nada a España, y mucho menos la Libertad y la Verdad. No os recuerda ésto al Comunismo, a Indalecio Prieto, a Largo Caballero. Son los mismos de siempre. Sí pierden las elecciones mataran antes que entregar el Gobierno. Y ahora qué hacen, qué trampa nos preparan cuando todas las encuestas dicen que el 63 % de los Españoles No los vamo a Votar en las próximas Generales?
Ya lo sabemos todos. Con toda desvergúenza, y en nuestras propias narices, se inventan sin mas, la creación de nuevos Españoles, regularizando todo lo que se pueda ,y más, a una caterva de Moros y Subsaharianos, Moros también, que nos odian y que vienen a conquistarnos a la fuerza, ilegales ,muchos de ellos, incluso en la cárcel por reiterados delitos. Estos son lo peor... Ninguno de ellos respetan nuestros Valores y nuestra forma de convivencia; además, No nos hacen falta para Trabajar, tenemos 2 millones de Españoles de pura cepa, en el Paro, incluso de larga duración. Por qué no empezamos por los nuestros? Esto contraviene toda lógica. No procede y su propósito es perverso: abultar torticeramente el Censo Electoral, y perpetuarse en el PODER. Es Puro Comunismo. Por otra parte se pretende Nacionalizar masivamente, con el mismo propósito, o sea alterar el Censo Electoral, varios cientos de miles de descendientes Hispanoamericanos, de cuando se refugiaron en el 39 Allá, miles de exiliados Republicanos. Cierto es que estos son de nuestra Cultura, pero, por qué tantas prisas. Hagamos las cosas bien. Primero se ofertan los empleos disponibles a los Españoles o extranjeros que llevan en Paro mucho tiempo, y si no aceptan y están cobrando subvenciones, se les quitan ; y que vayan a parasitar a su bondadosa madre que los trajo al mundo. ESO sería Lo correcto. Lo segundo y creo que es muy acertado, hacer esto por Decreto es una patada a la convivencia de todos los Españoles y extranjeros, que sí han cumplido con todos los requisitos, plazos, respeto a las Leyes, incluso pasando exámenes y no sólo de antecedentes Penales, obligatorios por demás, tambien de conocimientos del idioma y de accion Cívica del País que los acoge.
¡OJO! Todo lo demás es un fraude de Ley, y por lo tanto , se impone un Referendum, y que decidamos todos los Españoles con nuestro voto.
La voluntad de los Españoles está por encina de lo que dice el Gobierno y lo que algunos Politicos, Auctóritas, incluido Empresarios, Sindicatos y algunas Jerarquías Religiosas.
No acepto menos de lo que he escrito aquí. Se impone un Referendum vinculante y que decida el Pueblo, dueño y Soberano. Todo lo demás es trampa y fraude, en contra de España y de los Españoles. Queda claro? . Y como bien dice VOX,¡ PRIORIDAD NACIONAL!
lunes, 30 de marzo de 2026
Relativistas,Woke,Comunistas y radicales islámistas: Todos a una...
Son la parte activa del problema,con todo no son los únicos, ni los peores. Están los receptores pasivos, que sin ningún criterio, ni voluntad de Ser, compran toda esa falacia y no saben ni identificarla. No han aprendido nada, ni nada les interesa mas que vivir,fornicar y pasarlo lo mejor posible, ganar mucho dinero, sin esfuerzo y sin saber exactamente quienes son, de dónde vienen, y sin que se molesten ni en pensar,y que estamos como bobos y que como no paremos el mal de la postmodernidad de Occidente, acabaremos todos esclavos de los enemigos de la Libertad. Tras 2500 años de lucha han conseguido maniatarnos Psicológica y Moralmente. Su discurso buenista es falsario, y es el vehiculo, su caballo Troya, en suma ,para destruirnos.
Amigos, la política no es como para ser forofos de un club de Fútbol, es mucho Más importante ,determinante y trascendente, como para dejarla en manos de todos éstos politiquillos, mal equipados intelectualmente, algunos ya vendidos al enemigo,o promocionados directamente por ellos. Y quienes son ellos? Los que Mandan, y nos Gobiernan en la sombra. Y todos tienen en común su odio a Occidente, a la autonomía y libre Albedrío que caracteriza a las personas y a las Sociedades Libres y fundadas en Derecho, con raíces y Principios tan sólidos como el Pensamiento Griego y sus Filósofos, como el Derecho Romano y muy en especial, el Humanismo Cristiano. Todo eso que prendió , floreció y transformó, a mucho mejor, y superior, en toda la larga Histora de la Humanidad, ocurrió sólo en Occidente, sólo,y no en otras culturas ni Latitudes, reitero,sólo a nosotros, Europeos y Americanos del Sur, del centro y del Norte. Y que nos ha hecho ser el referente y el modelo de convivencia más libre y menos injusto y por supuesto, más próspero,de toda la Historia. O acaso alguien quiere ser como los Chinos, los Africanos, o los Musulmanes? En todo caso lo menos malo serían los Chinos, pero es mucho mejor ser Ciudadanos libres e iguales en Derechos y Deberes o sea Occidentales. No se hagan ilusiones los Traidores mencionados en el Título de éste Artículo, ellos serán sometidos a la Sharía también, y puestos de rodillas, y su nivel no superará al de capataz de tres pelos. ¡Ojito tontos del higo!
Como no consiga Trump, neutralizar y desarmar a los agresivos ,fanáticos y totalitarios, descendientess de Ciro, Darío y Jerjes. Demonos por jodidos. Olvidémonos de nuestro Mundo y compremos cojines, para rezar a Mahoma. Y suplicar a la benevolencia del Califa, o peor aún ,por ser más primario, restrictivo y Totalitario, del Ayatolá de turno.
Estemos claros en éste trascendental asunto ,es absolutamente prioritario que semejantes fanáticos Totalitarios, no posean armas atómicas, ni misiles de largo alcance, hay que desarmarlos y atarlos en corto., deben firmar y respetar la Carta de los Derechos Humanos de la ONU, tienen que respetar el libre comercio y tráfico de mercancías, sin amenazas ni imposiciones.
Yo apoyo a Trump y a Marco Rubio, y a nuestro Mundo Libre, Occidental y Católico-Cristiano.
Es hora de ponerse en capilla, alinear nuestras ideas y prepararse. Enaltecer el Espíritu ,renovar nuestro compromiso con la alianza Nueva y Eterna, y salir ya a dar la cara y vencer, por nuestros hijos y Nietos,y por nuestros Mayores que dieron su sangre y su vida, no vale mas tanta traicion y tanta cobardía. ¡DESPIERTA yá ,Sagrado y Noble Pueblo Español!
lunes, 9 de marzo de 2026
Una pena que Alejandro Magno muriese tan jóven...
Es una especulación, pero, qué hubiera acontecido en la antigüedad si Alejandro el Macedonio , en vez de morir con 32 años,tan joven, y siendo el amo del mundo,permaneciera y conquistara toda Persia. Asia Occidental, Sur, y Egipto,si los consiguió.
Hoy tendríamos más afinidades culturales con los Herederos de ese Gran Imperio. Con su Religion Zaratustra-Zoroastro, que hizo un Pensamiento, con sus normas y directrices, muy claro, bondadoso y tolerante, tanto como el Pensamiento Helenistico Clásico, y en consecuencia más acorde con nuestra situación y Cultura Occidental.
Desde el nacimiento del Islám, que fue la última de las tres grandes religiones monoteistas, nuestro Mundo,incluido Oriente próximo, Persia; ha sido constantemente agredido, por hordas de fanáticos Islamistas, con todas sus diversas Sectas. Ahí arranca el Mal que jamás deberíamos haber tolerado. España cumplió sobradamente, nos liberamos a la fuerza de estos fanáticos asesinos, doblemente asesinos, porque en el Nombre de Dios no se puede esclavizar y matar, a todo aquel que rece,o no, ni a nadie, por distinto que pensemos.
Ahí está el mal. Y apunto más ,desde la época moderna, curiosanente, los religiosamente dependientes del Rey Enrique VIII, de Inglaterra, no han parado de practicar un Imperialismo excluyente, tributario de su único afán, el beneficio mercantilista puro y duro. No pudo y no pudiendo derrotar y someter a España, se dedicará a la insidia, invasiones, Leyendas Negra, en todo el Mundo Hispánico. El resto del Mundo corrió incluso peor suerte. QUÉ pasó en Oriente Medio , Asia central, India, toda África, Australia,China. La mayoría de esas barbaridades ocurrieron, después de que España demostrara como crear un Nuevo Mundo,próspero , libre, Católico,con Instituciones iguales que las Españolas. Creen en Casualidades?. Pese a todo Hispanoamerica ha sabido crecer, prosperar y vivir bajo nuestros Principios y Valores de Occidente. Qué pueden alegar Ingleses, Franceses, Belgas,Holandeses ,incluso Purtugueses. Empiezan a entender ya? Sólo España derrotó al Islám, Varias veces, y salvó nuestra Civilización Occidental toda . Incluso venciendo a los Turcos para siempre ,"in extremis", en la Batalla de Lepando.
Lo que sufrimos y enfrentamos, en forma de invasión Pacifica por parte de los mismos,o sea de las Hordas Islámicas, se lo debemos a esa arbitraria partición del Mundo, entre los Cristianos Mercantilista, extractores, No generadores y enemigos del Catolicismo-España y de nuestro Occidente. De esos polvos, estos barrizales.
Hoy tenemos en Occidente un nuevo despertar, lo representa y protagoniza Donald Trump. Libra una lucha en diferentes frentes, con la oposición torticera,fanática , interesada,del Wokismo capitaneaado por el Partido Demócrata, "esos que regalan Billones de Dólares, y que luego no pueden justificar", es como si hubieran desaparecido entre la maraña de ONGs. En España y en Europa, ocurre lo mismo. Es muy sígnificativo...
Irán está sometido a un grupo de radicales musulmanes que practican y promueven el terrorismo sectario contra Israel, y contra todo lo Occidental. Y por eso, Yo apoyo a Trump y a Marco Rubio en esa lucha, y puede que sea la última oportunidad de evitar el sometimiento de nuestro Mundo, a la sinrazon Islamista. Crucemos los dedos.
Nuestro enemigo a muerte no ha parado de crecer,es la única secta política que crece y se impone con una violencia manifiesta y salvaje. No da lugar a entendimiento pacifico, ni permite disentir tan siquiera en pensamiento. Es un totalitrismo asesino del trato social y de la normal Convivencia; excluyente y castrante de la condición humana,contra sus propios hombres, y denigrante e indigno sin excepciones de la mujer. Demonos prisa,mañana es tarde.
sábado, 7 de febrero de 2026
Para que España mejore,es imprescindible neutralizar a Sánchez y a los cuatreros y parásitos que le apuntalan.
Primero Extremadura,y ahora Aragón. Elecciones para qué? .Hubo acuerdo en Valencia y Murcia, y está funcionando muy bien para todos, especialmente para los ciudadanos españoles, como debe ser.
Qué hay en esas dos comunidades, donde populares y VOX, se han puesto de acuerdo y se avanza en todos los frentes. Y qué falta en otras como Madrid, Andalucía,Castilla y León, Faltan varias actitudes de Sentido Común. A saber: entender que después de 40 años de bipartidismo ventajista, deberíamos ir juntos, mediante un pacto preelectoral,Consenso de Mínimos,entre dos fuerzas, que compartieron de base, ideales,propósitos y espacio sociologíco. PP y VOX . Si quieren salvar España, deben buscar esos puntos que les unen y luchar conjuntamente contra las fuerzas Comunistas -Socialistas, Separatistas, odiadores de España y de todo lo mucho y bueno que hicimos en el pasado con los Reyes Catolicos. Hoy, esos odiadores internos y externos, están adscritos y alimentados por los Foros de Davos y Puebla,y económicamente sostenidos por los del Plan Kalergi que llevan más de 90 años intentando destruir la civilizacion Occidental Cristiana, la única que se fundamenta en la Racionalidad y el Conocimiento Helenistico, el Derecho Romano y el Humanismo del Catolicismo-Cristianismo. Las Sociedades que obedecemos a estos principios, representamos lo mejor del Género Humano.
Siendo Feijóo una persona que cae bien en general, es un auténtico Caballo de Troya, que trae dentro el Wokismo ,el relativismo Moral, la Agenda 2030, los planes de exterminio de los Glogalistas de la 2030, impuestos y financiados por personajillos qué nadie hemos elegido y que se apoderan de Orrganimos Internacionales : ONU,OMS, COMISIÓN EUROPEA, que legislan en contra del Sentido Común, acabando con nuestra Industria ,nuestra mimeria, nuestra Agricultura,nuestra Cultura, nuestros Principios, nuestra creencias, nuestras Fronteras y nuestra composición étnica y Racial. De ahi la importación de Musulmanes, y de ahí los privilegios que les regalamos muy por encima de los que reciben los nuestros. ESPAÑOLES,Franceses, Italianos, Americanos etc OS queda claro ya, lo que representa la actual Dirigencia del PP ? O volveremos a votarles para que nos esclavicen, nos ninguneen, nos Maten a impuestos mil, y no rindan cuentas ni digan en dónde se han fundido y esfumado toda esa pasta. Y todo manga por hombro y ellos los de siempre, cada día con más Porches de 140000 euros. Si ha habido politicos del PP, que le han echado voluntad y Decencia ,desafiando la ordenes de Feijóo, por qué en Aragón Jorge Azcon No lo hace? Raro verdad.
Si queremos recuperar España, y la vida de nuestros ciudadanos. Y tener un futuro; Tengamos claro que a Sánchez y sus cuatreros hay que cesarlos ya ! Sólo nos queda VOX, los Decentes del PP que aún piensan, y los de se acabó la Fiesta.
Para asegurar todo eso el próximo Domingo, Aragoneses ,votemos Masivanente a VOX . No cabe ninguna otra opción. España está agónica. ¡Viva la Libertad, VIVA España!
miércoles, 21 de enero de 2026
España se rompe,los trenes vuelcan y nos Gobiernan chulos y prebostes huecos..
Parece que ya nada se aguanta, ni en apariencia, es difícil de entender como una banda de cuatreros, sin substancia, hacen y deshacen a su antojo,destrozan todo lo sagrado, y cuanto hubiese de bueno y trascendente resulta mancillado, o relegado. El Mundo al revés... Conducido por una mesnada de Comunistas,cabezas vacías, y dedos largos. Pillos y rateros abundan, y trincan para los suyos sin ápice de vergüenza. Tal parece que Sánchez nos ha traído la carcoma. La DANA asesina, los fuegos extraños, y los Dirigentes en babia, o más bien en el bollo,cada uno/a. a los suyo,cargos muy bien remunerados y ocupados por analfabetos funcionales, traidores a España y Puteros, con iínfulas de aristocratas. Cuanta basura hedionda ocupando cargos que no merecen. Y así va el país, a la deriva, y a Merced de sus enemigos seculares. Indigna tanta indecencia ,hipocresía y maldad. Indolencia y falta de pantalones...
De quién será la culpa de tanta atonía y cobarde acomodo. Cómo es posible, en el País de Fernando El Católico, De Gonzalo Fernández de Cordoba ,de Carlos I, del Duque de Alba Y de tantos y tantos centenares de hombres y mujeres, gigantes, cabezudos, audaces, honestos, lnvencibles... Qué coñ. nos pasa? Ha muerto la raza? Están todos plácidamente indiferentes amamantandose con la teta pródiga y corruptora del Estado sin dueño,ni Norte,o es acaso culpa de la mano que lo mece. Y todos chupan del dinero de los contribuyentes.
Hace ya más del 4 años que España , dirigida por Sánchez , está metida en una deriva comunista, al estilo de La Venezuela de Maduro. QUÉ más tiene que ocurrir para que los Auctóritas qué han jurado defender la Patria y nuestras Insituciones Democraticas ,den un puñetazo en la mesa y pongan fin a este cachondeo. Ellos en primer lugar, y los partidos No comunistas, en segundo lugar, pongan Órden en todo, en las cuentas del Estado , del dinero de todos nosotros los ciudadanos, No de los Políticos.,rigor en el cumplimiento de las Sentencias Judiciales, Igualdad de Todos ante la Ley, Principio básico del Estado de Derecho. Defensa de nuestra Soberanía, y Fronteras. Recursos naturales propios, sin cesiones a nuestros golosos vecinos de siempre. Qué cñ.justifica favorecer a Marruecos y regalarles el Sahara,sin aprobación del Parlamento ,cuando no un Referndum. Es peor que un delito de alta traición, imperdonable e imprescritptible. Todos éstos traidores, Deben pagar ante un pelotón. Y que cunda el ejemplo.
Hace ya 3 años que exijo que el Tribunsl de Cuentas publique sus memorias y explique en qué se han gastado cenntenares de miles de millones de Euros y no se ve por ningún sitio ,en qué obras públicas, en qué proyecto empresarial o Científico, se han gastado semejante montaña de el dinero Todos? Es increíble que hayan regalado más de 70 mil millones de Euros en ayudas al campo y los regadíos de Marruecos y su industria. Inadmisible, ésto con qué se come? Más aún por qué hay españoles que han pagado impuestos, y malviven con una pensión ridícula. Y encima tenemos que acoger MENAS,que ni nos van, ni nos vienen , que en nada nos favorecen, muy al contrario son tóxicos, infectos y violentos. Es el enemigo en casa. Nuestro dinero está para los nuestros, siempre primeros y si algo sobra, para nuestros Hermanos Hispanos. Esta prodigalidad con los enemigos ,debe Cesar ya,cortarlo de Raíz y los políticos, autoridades y ONGs que con nuestro dinero sigan lucrandose y supuestanente regalando a los Enemigos de España, deben ser destituidos y juzgados y condenados por alta traicion, y por ladrones y estafadores..
Pronto tenemos unas innecesarias elecciones autonómicas en Aragón.Pedidas por el PP. A qué juegan algunos de mis amigos del PP. En qué lugar del espectro Nacional Español habitan? Cómo es posible tanta estupidez y frivolidad, ya lo hicieron en Extremadura y todo sigue igual. Por qué se comportan así? No pueden ganar sin VOX, y menos mpueden seguir ignorando las justas y equilibradas exigencias de Abascal . Es maligno seguir jugsndo a eso, mientras España muere de inanición y los golfos siguen haciiendo de las suyas en claro detrinento del ciudadano español honesto y cumplidor. De VOX no tengo dudas de que cumplirá sus promesas; por tanto pido al PP, que sean pro españoles y dejen de servir a los intereses de la 2030. De lo contrario ya no caben más excusa s, o trabajais por y para los españoles, porque,para jodernos he de deciros que ya están los del PSOE ,los Etarras, los Comunista y los Nacionalistas; o acarbareis expulsados de la Historia. Y arrojados al Infierno. Por España Todo,en contra de España Nada . ESPAÑA sienpre Primero!
martes, 23 de diciembre de 2025
España tiene sobradas razones de Ser...
Sólo requiere respetarse y reencontrarse consigo misma. España tiene sobradas razones de Ser y afianzar su identidad como Nación Libre y Soberana,dueña de su Voluntad y constructora de su futuro, y del mejor porvenir de sus gentes.
Los enemigos son muchos, externos e internos no descansan, llevan intentando destruirnos muchos Siglos. Pese a todo,no lo han conseguido. Menoscabarnos ,Sí, hundirnos del todo No. El viejo y robusto Galeón Imperial aún resiste en sus gentes del común. Eso nos salva, de momento, de la rendición y entrega, con las que nos tienen maniatados nuestros traidores enemigos Internos. Con mucho son peores y tienen más culpa los enemigos Internos que los externos. Estos especímenes, que nunca dan la cara, rinden culto a su condición de resentidos y odiadores de la brillante y trascendente Trayectoria de España. Constructora de Otras Españas en medio Mundo y muy especialmente en América. Hoy nos diluyen, y traen a musulmanes que nadie deseamos. Nos imponen su presencia y su odioso estár, y pretenden que no defendamos lo nuestro ni a los nuestros, acusandonos de Xenofobos y Racistas. Que ironía y enorme falacia, por cuanto somos el único pueblo Civilizatorio,de todo el Mundo, que se fundió con otras etnias creando una nueva raza, y uniendo en una misma cultura,a todo un continente: América y parte de otros. España es un todo humano y cultural, que constituye el Mundo mas próspero, rico y más justo de toda la Historia de la Humanidad, hasta el Siglo XIX. De ahí la envidia,la Leyenda Negra, todo falacias, y la necesidad de desgajarnos. La puntilla nos llegó de la mano del traidor, político de siempre, que vendió su alma al demonio anglo, por vil metal. Hoy todos aliados con los Comunistas, Indigenistas y el Islám más irredento. A todo eso y a todos esos, debemos plantar cara, ganar el relato, no callarnos y vencerlos en toda línea y en todos los frentes. Nunca más debemos permitir que nos dominen,nos sometan o nos diluyan y nos releguen a la irrelevancia.
Ayer se celebraron elecciones autonómicas en Extremadura. El pueblo habló y ha indicado el camino. Empezar la Reconquista. Los Comunistas y los felones Sociosanchistas fueron derrotados en las Urnas. El PP, diletante y enano, de escasas trascendencia,representado por esa Señora llena de complejos y limitaciones, debe prestar atención y más respeto a VOX, único partido que tiene clara la situación y que ofrece alternativas pro España, debe plantar cara y conseguir revertir las políticas "progres" que empobrecen a Españas y machacacan a los ciudadanos españoles. O eso, o estamos condenados a la esclavitud o a la confrontación.
jueves, 27 de noviembre de 2025
Cinismo,inoperancia y podredumbre.
Es tremendanente llamativo la pasividad que se nos enseñorea entre al menos un 50% de los votantes de España. Qué más, de todo lo mucho y muy malo,que este Gobierno de Comunistas y sinvergüenzas de toda ralea, hace falta, para que reaccionemos con dignidad ,salgamos a las calles y hagamos dimitir a estos canallas y traidores que nos han metido en la ruina económica y en la irrelevancia más supina ante el Mundo. Todo el prestigio ganado en los años de la transición se ha esfumado. Nuestros supuestos aliados, nos ignoran ,nuestros vecinos del Sur, nos ningunean , aún peor,se nos chulean y se nos mean en el bolsillo. La autoestima está por los suelos y la Marca España en su nivel más bajo de los últimos 30 años.
Cómo puede entenderse todo este desastre? Siempre he pensado que las personas y nuestro accionar, somos los culpables-responsables del 90% de lo que nos acontece. De todo lo bueno y de todo lo malo. Y sólo una parte es culpa de nuestros enemigos del Exterior. Del enemigo no podemos esperar nunca nada bueno. Para que el enemigo triunfe, sólo hace falta que los amigos y los propios nuestros, se vendan, o no hagan Nada por defender lo nuestro... Y este es el caso de España.
Más de la mitad de nuestros políticos carecen de los conocimientos Técnicos y Científicos para hacerlo bien, de ahí se supone que por eso necesitan Asesores . Pero nada puede suplir la falta de Voluntad, de interés real de servir ,y de Honestidad y Decencia que no adornan a casi ninguno de nuestros supuestos próceres. Y eso es así porque los políticos son un muestreo de la Media de nuestra Sociedad. Y asevero, que una Sociedad compuesta por personas carentes de Valores, nunca resolverá los problemas reales y las necesidades. Están más en su proyecto personal, bien enriquecerse o ganar fama, que en cumplir con su obligación o con sus programas electorales.
Les cuento algo muy reciente. Ayer volví de Medina del Campo,Valladolid. Tierra Castellana antigua,donde falleció e hizo Testamento ante testigos,esa Gran Reina, que es ejemplo de Virtud , de Coherencia y responsabilidad Política, que se llamó Isabel I de Castilla, la Católica. Hemos estado allí celebrando el 2o.Congreso Mundial de Reunificación Hispanista, que dá continuidad al que celebramos en 2024 ,en Cartagena de Indias, Colombia . Fui uno de los 32 Ponentes, y propuse la Sanidad Pública y Salud para todos, que quiero para España,y toda la Iberoesfera. Soberana,sin tutelas exteriores ,y buscando siempre lo mejor para nuestro Pueblo. Soy firmante, en Cartagena, de esta Magna iniciativa del Acuerdo internacional Hispanista, que propone recuperar nuestras mejores esencias y la iniciativa, para un Mundo Occidental libre, SOBERANO y sujeto a los Valores del Humanismo Cristiano, del Derecho Romano, y de la Racionalidad Griega. O sea Hispánico.
Del 22-26 de este corriente mes de Nov. 2025 , unos 200 intectuales, de todas las ramas del Saber, celebramos este 2o Congreso donde los Historiadores glosaron , apoyados en certezas Históricas y Cientificas, la Primacia Mundial que hicieron Magistralmente, mano a mano, Isabel y Fernando. Algo que muchos españoles han olvidado, y que además los Comunistas y los enmigos de España están borrando de nuestros libros de texto, con el pretexto de la mal llanada Ley de Memoria Histórica. Empiezan ya a entender por qué esta desidia y permisividad suicida de los españoles de bien, que hacen como que si nada pasara. No hay atisbo de esas Valores que sí tuvieron nuestros antepasados y muy especialmente durante los S XIV ,XV ,XVI Y XVII..Isabel y Fernando, los primeros. Reyes,Nobles ,Clero, Grandes Hombres de Armas, Científicos , Cronistas, Naturalistas, Marineros,exploradores, muchos Dominicos, Franciscanos, luego los Jesuitas, y una parte del pueblo llano que apoyó esa Magna epoeya, qué hizo de España Cabeza de Occidente y de la Cristiandad. España fue la Unica Gran Potencia Mundial, que con el Testamento de Isabel l la Católica, luego las Leyes de Indias, y poco después las Leyes de Burgos y Salamanca hiciera, otras Españas. Bajo su supervisión crea y aplica el primer Corpus legal de Derecho Internacional:el Derecho de Gentes. Preguntemosnos, cómo con tan poco y tan pocos , hicimos tanto y tan bien hecho y perdurable, que nadie ha superado. Eso fue posible porque estábamos imbuidos de un espíritu Trascendente apoyado en Valores Éticos, Morales y una férrea Voluntad Política de quere Ser y Hacer, sustentada en una Iglesia Católica que hizo realidad, y plasmó en la Práctica las bondades del Humanismo Cristiano. Les recomiendo que vayan a conocer Medina del Campo, visiten el Palacio Testamental y sus estancias Reales, comprueben como com la firme Voluntad de Isabel y de Fernando ,cambiaron el Mundo a mucho mejor. Por primera y ultima vez, de monento, en la Historia del Mundo
Ni Anglos, ni Belgas,ni Franceses, Ni Holandeses,ni Germános,ni Italianos, ni nuestros vecinos Portugueses., hicieron nunca nada parecido, ni de lejos. De ahí la Leyenda Negra, la envidia y la Tirria qué nos tienen todos. Miren el resultado de la Colonización de Africa 4 Siglos después y qué dejaron allí. Más miseria. No tuvieron nunca Voluntad civilizadora.
Volviendo al presente, veamos por qué las cosas de todos en España ,no andan nada bien. Básicamente porque las Izquierdas y el Nacionalismo en España se han apoderado del espacio público y privado de Todos ,y han impuesto unos paradigmas que niegan todo lo que hizo Grande Y Universal, a la España de los Reyes Católicos . Les pongo un ejemplo: cuántos hijos en la actualidad ayudan a sus padres, y no digamos de cuidar a sus abuelos, y cuántos hijos están dispuestos a visitar y compartir con sus Padres, al menos 1 vez a la semana; Cuántos los llevan de viajes o de vacaciones,o se preocupan de sus medicinas? Veean dentro de si mismos. Por eso nos dejamos esclavizar, restringir nuestras Libertades, por eso y por algunas subvenciones interesadas,que adormecen la Etica de la responsabilidad . Nos quieren separados, atomizados, egoístas, embrutecidos, criando gatos y perros, no procreando, hedonismo puro, los hijos son un problema. Esa es la base de la Destrucción de Nuestro Mundo. Despertemos y tengamos la Voluntad de Ser otra vez . Actuemos Ya.! Es posible volver a Ser España, y además juntos con nuestro hermanos de Hispanoamerica. Seríamos invencibles.
miércoles, 22 de octubre de 2025
No es ésto , no es ésto , ni tampoco es esa la CEE que nos vendieron !
Casi cuesta creer y entender, todo lo que está aconteciendo en éste primer Mundo Europeo, que ancla sus raices en los Fundamentos Judeo- Cristanos y Greco- Latino. Es muy frustrante vivir a la deriva y acatando sin haber aprobado nada, de lo que sale de forma ejecutiva e imperiosa, mandato de obligado cumplimiento, de esa Comisión Europea que nadie hemos votado ni elegido , para dirigir el destino de nuestras vidas y hacienda. No me explico con qué Derecho actúan de forma torticera y alevosa, para Legislar e imponernos políticas Agrarias, Mineras ,Energéticas ,Pesqueras, Industriales y sobre todo de Fronteras , Inmigración , Culturales y de Religión, siempre en detrimento o incluso destrucción y desaparición, de lo que ha sido siempre el Santo y Seña de nuestra Civilización.
Y menos aún las políticas de suplantación de población Autóctonas, por seres de otras culturas y con otros Valores, que nos retrotraen y nos atan a servidumbre y totalitarismos contra los que luchamos durante Siglos, y los expulsamos de nuestras vidas. Qué sentido tiene traer musulmanes, que nos odian y pretenden esclavizarnos . Cual es el beneficio? A quién han pedido permiso para imponernos ese ataque en la línea de flotación? Es Inadmisible y constituye una declaración de Guerra: Occidente contra Occidente. André Glucksmann, lo predijo.
REPITO, inadmisible que nuestros empleados sigan políticas y nos las impongan, que suponen un suicidio y clara destrucción de nuestra razón de Ser. Aún tengo más preguntas a las que ninguna Autoridad política ha dado explicación, sólo es legislar e imponernos los caldos de cerebros no muy brillantes, y muy poco doctos que adornan las cabezas de sus Señorías , que a su vez se dejan convencer por los miembros ejecutivos de la Comisión Europea, y su Pte. la Sra.Vonderleyen, una traidora y fiel servidora de los grandes Capitales financieros Europeos de siempre. Esos mismos ha inficcionado a otros organismos Internacionales como la ONU y todas sus agencias, mayoritariamente copadas sus plazas por enemigos de la Democracia Liberal y odiadores a su vez de nuestra Civilización Occidental Cristana. Nótese que se ha fraguado una alianza entre estos Hiperricos y los altos funcionarios, que se ha completado con los Comunistas de siempre y los Neocomunistas como Maduro ,Petro y otros Ortegas,Castros,Islamistas y otras yerbas infumables.
Ese es el panorama dominante, qué se ha apoderado de todo, y nos llevan a la ruina económica, Moral ,a la indigencia intelectual y a la noche más Obscura de los Tiempos. Sánchez,Macrón, los Ingleses y los Gobernantes Alemanes, más los Socialistas del Partido Demócrata USA. Vaya cuadrilla de traidores! Menos mal que Trump está lidiando con todos éstos sinvergüenzas y está desactivando toda esa alianza y sus estrastegias, para acabar con las Virtudes,Valores, Excelencias Históricas y conquistas sociales para todos,que sirmpre hemos disfrutamos en Occidente en los últimos 60 años.
Sigo preguntándome, por qué nuestros Gobiernos ,supuestanente Demócratas y defensores de nuestras Instituciones Democráticas, no nos han defendido del Globalismo, del Islán , de la agresión comercial continua y ventajista , de los Chinos Comunistas; por qué consienten el asesinato de Cristianos todos los días, por parte de Paises musulmanes,tanto ARABES, Persas, Africanos etc. Para los nuestros no hay dolor,ni nadie nos defiende, incluso nuestros Políticos, no entiendo la razón de ello, los traen ,los promueven , los dejan entrar ilegalmente, se les subvencióna y hasta sabiendo de sus amenazas,de sus agresiones continúas a los Nuestros, especialmente a las mujeres , pese a saber que los MENAS, no son menores, y pese saber que el 78% de los musulmanes no trabajan, el 97% en el caso de las mujeres, y que copan todas las ayudas sociales, nadie nos defiende : Gobierno, Auctóritas, altas Magistraturas, permanecen impasibles y siguen llenando a España de nuestros jurados enemigos seculares. Esa inmigracion No nos aporta Nada, ni nos pagarán las Pensiones.
Yo exijo que se haga un Referendum y consultar al Pueblo, si queremos seguir ayudando al Islán , y poner nuestros cuellos a su alcance, o si es cierto que nos hace falta mano de obra .Cambiad las políticas migratorias, y traer de forma legal, con certificados de Penales ,a nuestros Hermanos de Hispanoamerica. Estos sí que se integran y no tienen ningún interés en cortarnos el Cuello o de obligarnos a cambiar de Religion. Segunda recomendación urgente,una política de apoyo a los Jóvenes españoles, para que tengan más hijos,se casen y repoblemos a España con los Nuestros.Todas las ayudas a fondo perdido,no a los Moros, se las daría a las jóvenes parejas de Españoles, cristalizada, en Políticas de viviendas asequibles, subvenciones a la Paternidad, un hijo 250 Euros mes, 2 hijos,550, 3 hijos 800, y así subiendo. Ayudas de libros, matriculas gratis incluso en concertados y pagar al memos una extraescolar.
Todo ésto no lo ruego,no, se lo exijo a gritos a nuestros Políticos. De una puñetera vez, pónganse de acuerdo para Defender a España y a los Españoles. Quien no se oponga a la inmigración ilegal, quien no pare los pies a los enemigos de Occidente,quien siga votando en Bruselas en contra de nuestra Industria, nuestra agricultura y nuestras Políticas de Soberanía y Fronteras, no debe ser elegido nunca, puesto que no cumple con su principal y única mision: Defender los intereses de los Nuestros. Voten a los que defienden a Espsña. Yo lo seguire haciendo así ¡Viva España,VIVA la Libertad!
miércoles, 24 de septiembre de 2025
Pérdida de los Valores = Podredumbre Moral..
Sin respeto, y con escasa o nula observancia de las Virtudes que hacen grande a los Pueblos , a las Sociedades; todo se muere. Muchos son los que desisten, aún a sabiendas que eso es el pasaporte hacia la ruina, la sumisión,el silencio cómplice y la pobreza Intelectual y Moral.
Hasta hace unos 20 años, en España todavía quedaban Esperanzas. Confiabamos en nosotros mismos, en las Instituciones, pero, tras los bombazos del 11M, (aún sin aclarar), todo se trastocó, se deshizo el Nudo Constitucional que nos daba cobertura igualitaria y "Referentes claros" de Decencia, respeto y Convivencia Civil, minimamente digna. Todo con Zapatero se hizo con objetivos de rentas políticos, de muy mala Fé, un plan organizado por las élites Globalistas.
Ganó Rajoy, y con mayoría absoluta, y se dedicó sólo a sanear la economía, y se olvidó del Espíritu, y de la Libertad, imprescindibles para la Democracia. Así acabó su Gobierno, asaltado por lo peor de cada casa: Comumistas, Nacionalistas, Podemitas y la banda del Peugeot, coordinada y dirigida por el Inmoral de Pedro Sánchez. Y hasta hoy, en esa seguimos y nadie remedia nada. El Partido Socialista Obrero Español, le dá cobertura a ésta banda de rastreros, puteros, tramposos y ladrones, que se ha apoderado de todas las instituciones del Estado, y Sánchez los Dirige y coordina con enorme eficacia. No acepta hasta lo más evidente, niega todo.Tiene presos e inculpados a todos sus mosqueteros, a su mujer,a su hernano, al Fiscal General; más que indicios de Robos masivos del dinero de todos los españoles, puestos con el Falcon, en Paraísos fiscales. Por no hablar de su servidumbre al Rey de Marruecos, de su atropello y traiciones al pueblo llano Español, la DANA, los Incendios de Castilla-León. A más de su obsequiosidad a China Comunista, al tráfico de musulmanes ilegales, auténtica invasión para destruir España; permisividad con Marruecos en el trafico de Drogas en el estrecho... Y él, Sánchez , se dice ajeno, a toda esa gente, que son sus amiguetes, lo niega todo, es un descarado sin más ambición que seguir Robando impunemente. El no me defrauda, es consecuente con su estilo de Vida de siempre, y con su Curriculum Vitae.
Los que realmente me defraudan y me me dejan peeplejos no son los Comunistas, ni los más jóvenes, estos últimos han recibido una Educación mutilada de Valores Trascendentes, ayunos de la idea de la Etica,de lo superior, del Cristianismo y del respeto a la Verdad. Pero todos los que nacieron antes del SXXI, son cómplices de éstos canallas. Ya no les digo nada de los nacidos hace 50,60,70 años. Todos nosotros vivimos el espíritu de los Valores de Occidente,esos que nos hicieron grandes y fuertes, y posibilitaron un Mundo más benigno, y reivindicativo de esos Pilares Morales, que en los últimos 500 años fueron nuestro sustento. Hablo de los Intelectuales, los Auctóritas , la Iglesia de Roma, Los Académicos, Los representantes de Instituciones Seculares. Todos sordos, ciegos, mudos. Tal grado de indolencia,de silencio cómplice no se había vuelto a ver , desde las postrimerías de la 2a. Guerra Mundial. Todo es descorazonador y sospechosamente alevoso. Hasta un sacerdote ha sido condenado por decir la Verdad respecto a la imposibilidad de de Diálogo con los Islamitas radicales. Tampoco nadie del Orbe Cristiano, alza su voz para defender y denunciar el Genocidio de Cistianos en África y en el Mundo Islámico. Cuan doloroso es pensar que muchos de ellos están "Mantenidos" con el dinero de todos, a través de Subvenciones de organismos vendidos al Globalismo de los Poderosos y de la Agenda 2030.
Urge acabar con todo ésto, en lo inmediato debe ser ya! .Sólo gente como Trump puede conseguirlo. Pero una vez conseguido, tenemos que reeducar muy profundamente, en Valores y Fundamentos basados en la Fé Católica, y en los grandes y Trascendentes Principios que hicieron de Occidente el Faro de Luz, Libertad, Libre Albedrío, Conocimientos, Firmeza, Busqueda y Defensa de la Verdad, ante los ataques de los Totalitarios y Liberticidas. Urge ya, los enemigos han comprado hasta nuestros propios políticos. No se puede relativizar. En España, sólo nos queda VOX, y algunas otras pocas voces más. Todos y cada uno de nosotros tenemos que defender, es lo mínimo, o acabaremos esclavizados.
¡Por España, por Aragón y por la Hispanidad !
domingo, 31 de agosto de 2025
Ceremonias de la confusión. Casi a diario.Cortinas de humo.
A estas alturas sólo los fanáticos Socialistas y demás yerbas, de sus socios, se creen, o hacen creer eso. Las mentiras y las trampas del Gobierno de odiadores de España y de nuestra Cultura son evidentes, y reconocidas sus señas por casi todos los ciudadanos de buena voluntad que se limitan a observar la realidad cruda.
Estos politicos, incluidos los del PP, no todos, se creen sus propias mentiras. Por algo será, y qué podría ser lo que nubla o embota el entendimiento del 43 % de los votantes españoles. Aún siguen sin ver la enorme estafa política, de Gestión, de Defensa de los intereses de España y de los Españoles. De como siguen la Agenda 2030 y arruinan nuestros recursos naturales, Presas , las Aguas, la Agricultura, la Industria , la Ganadería, nuestras Fuerzas Armadas, nuestras fuentes de Energía, la Minería, Nuestras fronteras, y seguridad de nuestras calles, y como se pliega Sánchez al Rey de Marruecos y sus perversas pretensiones anexionistas y de destrucción de nuestra convivencia y de nuestras tradiciones y fundamentos, como País Libre, Soberano y con una Historia plagada de sacrificios, trabajo y heroismo. Señores nada justifica lo que está pasando, y la trayectoria de autodestrucción que lleva a España de la mano de estos traidores, trincones,canallas y además, Ineptos.
Todos conoceis hasta la saciedad las cosas más gordas: la tramposa llegada al Gobierno, Moción de Censura pactada y apoyada por Soros, como se vio a los 2 días, éste llegó a visitar a Sánchez y a dar instrucciones. Pacta con quien dijo que le quitaría el sueño, P.Iglesias. Ya aparecieron hasta con la chapa en la solapa de la 2030, sin solución de continuidad. Ya estaban hechas, y todo pactado de antemano.Se vió muy claro. El resto fue ya la estafa a sus propios votantes, además de pactar ,y luego de condena firme por el Golpe, amnistiar a los Junqueras, Puigdemont y Cía.
Y qué me dicen del Terremoto en Canarias y de la salvajada de la DANA, unos por omisión de hacer las obras pendientes de regulación; otros por haber desaguado los pantanos sin avisar, y otros, por el Gobierno de canallas, que cometieron un delito de Lesa humanidad y retrasaron tácticamente la ayuda ineludible, que el Estado Central tiene que cumplir, Sí o Sí. Fue un un crimen. Espero que no se vayan de rositas Sánchez y sus Ministras y Ministros, y otras y otros, que se colocaron, ese mismo día a dedo en cargos muy bien remunerados .Y pelillos a la Mar! Nadie se da por aludido. Otra vez , la culpa del cambio Climatico.
No habían transcurrido 5 meses y se corta la Luz, algo insólito, nunca antes esto sucedió. No paran de tener averías los trenes, y algo nunca visto, se fabrican trenes que no caben por los túneles.Vaya desastre de Ministerio... No hemos llegado al año de la DANA, y repiten con el mismo Modus Operandi. Se quema alevosanente, hay pruebas evidentes y abundantes, intencionados los incendios, arrasaron casi 1 millón de Hectáreas, varios muertos e inmensas pérdidas materiales, animales, y lo más gordo, se repite la Forma de Actuación, el Estado no ayuda hasta pasados más de 12 días. Tampoco tienen medios suficientes . De nuevo,el colmo del cinismo,culpable de no haber limpiado y saneado los bosques, el "Cambio Climático".
Coincide que todo lo quemado, deja esas tierras inservibles, y curiosamente se quedan al descubierto los mapas de la época de Franco,donde están las mayores minas de Europa de minerales estratégicos. Hace un mes y medio sólo, que Sánchez fue a China Comunista a ofrecer a su Pte. Nuestros recursos mineros. Yo lo veo claro...Ahora le llaman Cambio Climático. CURIOSO, verdad?
Si a esto le sumamos que el 40% de los Españoles y el 70% de los emigrantes ilegales del África Musulmana, viven de ayudas y subvencionados, suman una masa de votantes muy importante a favor de los enemigos de España. Así ya se puede ganar,aparte de las trampas por correos. ¡OJO! y de la complicidad de una parte del PP.
Hace unos 20 años Celebré, en el Gran Hotel de Zaragoza, una sesión del Foro que yo presidía, "Foro de Pensamiento y Ciencia para Promocionar a Aragón". En presencia del Consejero de Trabajo, de la UGT, de CCOO, del Pte. de la CREA. Todos en la mesa conmigo, y hablamos y debatimos de racionalizar el Gasto del Aparato del Estado y limitar las subvenciones, a lo estrictamente y socialmente admisible: a los Españoles, y a las personas y familias en estado de Necesidad perentoria,madres solteras, viudas, y personas impedidas para trabajar. Por supuesto, nada de regalar dinero a nuestros enemigos y a países y organizaciones que sólo gastan el 10% de lo recibido para ayuda social, y el resto se lo cobran en sueldos para ellos mismos. Aparte de algunos % que se lo quedan ya directamente ciertos políticos lístillos. Para mi todo claro, el Círculo de la perversidad y el Saqueo, es muy sustancioso y chupan todos.
Actuemos en consecuencia. Solo quedan VOX, Se Acabó la Fiesta y Algunos políticos PP, que están callados, pero que esperan su oportunidad para recuperar cierta Ética del Deber. HÁGASE.
domingo, 3 de agosto de 2025
Tiempo de diletantismo, de evanescente comportamirnto de los Gobernantes.
No es un fenómeno que afecte sólo a España,es algo que se repite y calca en medio mundo. Para qué quiere el Poder un Político? todos dicen, previo a su elección,querer lo mejor para sus votantes y para la sociedad. Y juran tener las soluciones más eficaces y Benéficas para servir al Bien Común de la inmensa mayoría de los votantes a los que representa. El Poder es eso, la Fuerza Ejecutiva para hacer lo mejor y más eficazmente, en aras de Defender con prontitud, y sobre la base de conocimientos Técnicos y Científicos contrastados, los retos de todo tipo y carencias e inequidades, que tienen pendientes aún los ciudadanos. Que nadie se deje engañar, quien no cumple con esa misión debe ser destituido.
Pero está aconteciendo en nuestras supuestas Democracias, que los Gobernantes elegidos no resuelven y mucho menos con eficacia y diligencia, los problemas crónicos y reiterativos que lastran nuestras Sociedades. No cumplen ,nos mienten y desvían la atención con Circo y bombardeo mediático. Eso es un flagrante incumplimiento de lo prometido. Muy al contrario se dedican a complacer a los suyos, a los de otros Partidos que le hacen el juego y a favorecer ,con el dinero de todos, a cuantos grupos de presión,Prensa, Financieros,Industriales, Sindicales,ONGs, etc. Que se ven favorecidos.
Y el ciudadano ve eternizarse sus justas aspiraciones, y quedan relegados y frustrados.
La Democracia se convierte en un acuerdo de Partidos y de Grupos de Presión qué se encargan de mantener el Status Quo, para que Ellos Usufructen todas las ventajas del Estado, en términos de ingresos y otras Gabelas. Se pervierte el objetivo del Bien Común. Y serán Gobiernos legales, pero no Legítimos. Eso es otra cosa, un atropello total a la Razón de ser del buen Gobierno.
A todo esto, muy en boga, y no sólo en España, tambien en Europa, y en Hispanoamerica, se le denomina "Partitocracia". Y es promovida y forzada por Organismos Supra nacionales, especialmente en contra del mundo Occidental, tales como la Agenda 2030 y los Foros de Davos y de Puebla. Nos diluyen,nos empobrecen,y nos esclavizan. Según la RAE, Partitocracia, Gobierno por el cual los Partidos Políticos se apropian para sus fines egoísta y perversos, de todos los resortes de Poder del Estado.
Y en esas estamos, llevamos meses largos mareando la perdiz, sin presupuesto, Violando la Constitución, Ciscandose en el Poder Judicial, Mintiendo, faltando y Robando, cometiendo graves delitos de prcediminento , y saqueo de los dineros de todos y que de eso no se escapan en España ni Sánchez, ni sus familiares, ni sus Ministros, en contubernio con todos los grupos de Presión nacionales e internacionales, OMS, ONU. Cuántos latrocinios y traiciones debemos soportar más?
El buen Gobierno debe ser cumplidor de sus promesas, guardián de respeto a las Leyes, promover la Buena Educación, la Industria Nacional , la Minería, la Agricultura, cuidar de los Recursos Naturales,reservas de agua, pesca, de la Salud de los Españoles, de la bondad de los Servicios Públicos, transporte, Energía, Seguridad Ciudadana, Respeto a Nuestra Soberanía y Fronteras y asegurar la Prinacia a los Ciudadanos Españoles que llevamos pagando impuestos toda la vida,yo por Ej. 52 años. Primero los Españoles, y si precisamos traer de fuera, debemos elegir a los de nuestra propia Cultura y muy especialmente a nuestros Hermanos Hispanoamericanos. Siempre con Papeles, y con capacidad y voluntad de integrarse.
Presten atención, todos los que han gobernado hasta ahora, son cómplices del desastre de la Partitocracia, nos siguen estafando. Sólo VOX habla claro y aún no ha gobernado. Actuemos en consecuencia. Por una España Libre, Justa próspera!
miércoles, 25 de junio de 2025
La conjura de los Necios.España 2020-2025.
Tomo prestado éste Título de la Novela Satírica de John Kennedy Toole.Y viene muy al caso con la Más Media que es hegèmonica en España. Cuanto más tiempo se imponga ésta actitud, peor nos irá en la vida a todos los Españoles, y más en el agujero de la Historia nos meten y más aprovechan los listillos para mover y drenar todos los recursos públicos a su propio interés partidistas e incluso personal.
Veamos algunos términos y su significado exacto. Qué es un Necio? DRAE; Una Persona Ignorante y que no sabe lo que tendría o debería saber, porfiado, discutidor ,que no acepta ni a considerar razones y argumentos racionales y bien documentados, sólo porque le llevan la contraria a su opinión. Falto de Inteligencia y de razón ; Ceporro,Zoquete, palurdo. Es peor que un Terco, dado que el Terco si tiene buena fé verá la Luz. Repasen y verán como está Espsña, con la hegemonía cultural de los Necios. Los tenemos por todas partes, incluso y mucho más en los medios de comunicación, estos últimos no por falta de lecturas, pero aun es mas perverso, son palmeros vendidos al Poder, por un puñado de Monedas.
Cómo es posible que el Sr. Nuñez Feijóo, no entienda que debe ponerse de acuerdo, si no quiere seguir pareciendo un Necio ,que niega lo evidente y que NO ve que su pasividad e incluso apoyo al PSOE, son una muestra de Necedad,o peor aún de tacticismo político egoísta o más grave todavía, de colaborador necesario con el PSOE, a instancia del Globalismo que destruye y empobrece y que niega el pan y la Sal a VOX ,siendo que Abascal es el único de los Jefes de Partido que le puede brindar apoyo para acabar con el desastre en que se ha convertido España. Santiago sigue siendo un político limpio y sin tachas,capaz, y con Claridad Moral. Si es que está cogido en las garras De Soros y de la Von DerLeyen, que piense a favor de España , sea patriota, apartese y deje paso a algunas y algunos de los Dirigentes del PP, que los hay, con la Claridad Moral,y los cataplines necesarios, para acabar con Sánchez y toda la patulea de Necios, Comunistas, Nacionalistas Fachoexcluyentes ,que conforman un Gobierno de Ignorantes y odiadores de España,de la Libertad Individual y de la busqueda de la Verdad. Es urgente,ya!
sábado, 24 de mayo de 2025
Exijo un referendum! O se rompen las barajas
Es justo, necesario e imprescindible, que se convoque con carácter de urgencia un Referendum vinculante, que obligue al Gobierno a cumplir con su obligación Constitucional. Se acabó el tiempo de "esperemos a ver" . El Gobierno que no cumple, ni respeta la Constitución, no puede seguir como si nada. ¡Vale ya de tanto ninguneo y tanto autoritarismo! Este es un Gobierno Ilegitimo... engañó antes , durante y después del golpe infligido a Soraya y a Rajoy. Encima estos dos se dejaron . En las elecciones, mintió a sabiendas: no podría dormir si gobernara con Podemos, justo al día siguiente se firmó el acuerdo.,las chapas y los carteles, ya estaban hechos. A los 5 días le visitó su amo, G.Soros, y le dió instrucciones. Chapas de la 2030. Desde el principio , y antes, mintió con desparpajo, engañó a sus votantes, e incluso, pactó con los Etarras y con los Nacionalistas Vascos y Catalanes,racistas y excluyentes. Griñan y Chavez, no pisaron la cárcel. A los otros chorizos, juzgados y condenados en firme, por robar 900 millones de Euros de los parados, los saca de la cárcel, y se mofa de la Justicia. Nos engaña, y nos miente con la epidemia, y él y los suyos, mientras encierran a los españoles, se dedican a robar con el material médico. Sin consultar con nadie y sin tener potestad para hacerlo, traiciona a todos y regala al Rey de Marruecos el Sáhara, es el colmo de la desfachatez... A los golpistas catalanes, juzgados y condenados, les hace una amnistía, sin que estos se hayan arrepentido y pedido perdón. Los saca a la calle y les perdona 17mil millones de Euros, por todo el morro, y que pagaremos el resto de los españoles .
En Canarias hay españoles durmiendo en barracones o Conteiners; no hicieron las obras preventivas en Valencia y aquello fue un desastre, 240 muertos, mínimo. La UME,los Bomberos y el ejército, no recibieron órdenes de actuar hasta 3 días después. Una disolución y un sufrimiento, tras una cadena de errores e incompetencias ilógicas, de las tres instituciones de las que dependía el socorro. "Sólo el pueblo salva al pueblo". Las Chulerías de Sánchez no tienen justificación, su izquierdismo radical y frentista , menos.
Sólo nos faltó ya, el apagón, sin luz eléctrica. Un desastre desconocido en la Historia de España. Como es habitual en ellos, nadie sabe nada, nadie se dió cuenta y no hay culpables en el Gobierno. La callada por respuesta. Cuántos irresponsables , sinvergüenzas, puteros y viciosos, conforman este Gobierno. Y además cobran millonadas.
Ahora viene su burla más grande a todos nosotros los españoles , esos que llevamos pagando impuestos 50 años. Es su obra maestra, después de llevar traficando con Moros y negros Africanos Varones y musulmanes, más de 8 años, una gente que no nos quieren, nos odian y además pretenden dominarnos, acabar con el Cristianismo, y someternos al Islán castrante y asesino. Les parece poco? hay más, tienen la intención de regularizar a 1 millón de ilegales, de esos que entraron dando una patada en la puerta, con el pretexto de que tenemos poco nacimientos de españoles y que éstos trabajaran y cotizarán . Falso! Sabemos bien que sólo trabajan el 17% de ellos. Las Doñas del Burka, No. Con esto Sánchez cumple con sus Jefes globalistas, y con su amo Marroquí. Es una traición y un ataque en toda regla a nuestra Cultura Occidental y Católica,y a nuestros Valores Democráticos qué sostienen nuestra convivencia . Son un peligro inminente ...
Le propongo al Gobierno, disoluto y rastrero de Sánchez, y a todos nuestros Políticos al uso, que si necesitamos traer gentes de fuera, que al menos los podamos elegir. Y tenemos de dónde. Antes que Moros, Hispanos, trabajan, se integran y contribuyen, y aún así, que entren con pasaporte, con certificados de Penales y antes de reguralizarlos que pasen un examen de Historia de España y de cultura y Civilización. Otra cosa sería un suicidio... Además, no podrán votar en ningún caso antes de llevar aquí con buena conducta y trasbajando, al menos 3 años para los Hispanos, y 6 años para Moros y Africanos.
Y todas esas subvenciones a MENAS, Vagos continuos, etc. Se las damos a los Jóvenes españoles para que formen una familia y se les paga por cada hijo 600 Euros al mes. Gitanos españoles, incluidos.
Exijo que esa regularizaciones de extranjeros,sean sometidas a Referéndum Nacional, sí o Sí, o tendremos que echaros nosotros personalmente, por incompetentes,por ladrones y sobre todo por traidores a Nosotros, el Pueblo Soberano Español. P S.C. Pagarás caro tus felonías y burlas. ¡Viva España!
domingo, 20 de abril de 2025
A cambio de qué regalamos tanto del fondo de todos.
Es difícil de entender, complicado de imaginar, y además, cómo se les pasa por alto a tantísimos filtros administrativos, que se supone que vigilan y controlan los recursos, siempre escasos, de todos los Españoles.
Es acaso una broma, un simple desliz sin importancia, o algo habitual en nuestra Administración? Yo pienso que es todo mucho más volitivo. Que existe una mano invisible que mueve los hilos de tantas subvenciones y prodigalidad. O de lo contrario, es que somos tontos, incompetentes o cómplices. Puede que todo un poco, o un mucho. Pero que huele mal, eso no lo puede negar nadie, salvo que sean del grupo de los que están en la pomada.
Hace tres años que este Gobierno ha roto todas las cautelas y Garantías de un Estado de Derecho, e incluso gobierna sin presupuesto, y no convocan a elecciones. Todo lo público en este Gobiernio, está manga por hombro . En la práctica esto es un Gobierno sin separación de Poderes, dirigido por un grupito de listillos, de forma autocrática.
Por todas las muchas Barrabasadas que han hecho, y siguen haciendo, ya deberían estár en la cárcel, o dimitidos. Y siguen... Y mirad bien la cantidad de perrerías y traiciones que han perpetrado, entre otras muchas, regalar el Zahara, que ni es suyo, y sin pedir permiso ni al Consejo de Estado. Hacer amnistías de los condenados en firme, por el robo de los 880 millones de Euros en el caso ERES, de Andalucia; perdónar sin haberlo pedido, a todos lo catalanes condenados en firme por el Golpe de 2017. Y encima les regalamos 17 mil millones de Euros. Han traicionado a todas las víctimas del Terrorismo de ETA, cerca de 1000 inocentes, y además hemos colocado a los Etarras, previamentente blanqueados, en todas las Instituciones del Estado y hoy manejan decenas de miles de millones de Euros. Esto todo es delito de alta traición. Y todo ello es por mantenerse a toda costa y gobernar sólo ellos, caiga quien caiga, y suframos el desprecio y la persecución encubierta nosotros los paganos, que somos la inmensa mayoría del pueblo español.
Estos canalla, antidemócratas, ya no engañan a nadie, ni siquiera a sus Jefes y compinches de Bruselas.
Todo lo anterior es más que suficiente para que ya se les hubieran dimitidos, juzgados y condenados. Y eso que aún tenemos la suerte que una parte del Poder Judicial ha resistido los sobornos y las amenazas del Ejecutivo , y se comporten como verdaderos y leales Servidores del Estado de Derecho. Pero todavía no han conseguido someter a los Traidores, y van muy lentos, y Sánchez y sus compinches siguen mangoneando y haciendo caja y obteniendo pingües ganancias de manera alevosa y tramposa. De esto último quiero hablarles.
Hace años que digo, que el tráfico ilegal de Africanos y musulmanes, es algo muy poco solidario, y tremendamte perverso. Y cumple obediencia al Globalismo que lidera y obliga la Comisión Europea y su Presidenta a la cabeza, en connivencia clara con el PSOE, y el Pte.del Gobierno de España y algunas ONGs. Casi siempre las mismas. A quién han pedido permiso los Socialistas y demás yerbas, para regalar a la Mafia internacional ,y a la Mafia Nacional, más de 23mil millones de Euros anuales. Por qué a todos esos actores, falsos solidarios, y cómplices de todos los Tiranos y Dictadores de África . Acaso se ha realizado algún referéndum para regalar a desconocidos, enemigos jurados de España, gente que no nos quiere , ni nos respetan, y que declaran la intención de someternos y esclavizarnos, Y aún peor, devolvernos a la sumisión Total,de la baja Edad Media. Menuda pasada y tremenda traición por un puñado de Monedas!!. Yo exijo explicaciones de toda esta trama que nos ahoga, y que nos somete y, controla el Gobierno Sánchez y sus secuaces, y de su reiterada falta de respeto a los ciudadanos españoles, y de la injustificada subida continua y confiscatoria de Impuestos y Tasas mil, a nosotros los Españoles , tratándonos con desprecio a nuestra condición de ciudadanos libres e iguales, en Derechos y Deberes, y ahogandonos en la pobreza y la precariedad, que obviamente no merecemos. Los Canarios siguen viviendo en barracones, los Valencianos siguen despreciados y sin ayudas, 5 meses después de la Conjura que los mató y los condenó a la intemperie.
Es claro que quien parte y Reparte, se queda con la mejo Parte. Y es público y Notorio, que esas mil millonarias subvenciones, siempre las dirigen las mismas personas, y son los propietarios de esas empresas mal llanadas ONGs. También sabemos que la nayoría de ellas pertenecen a prebostes del PSOE ,o parientes muy próximos. Otras tienen detrás a Jefes, y motivos más obscuros. Mientras tanto en España hay, Españoles que han cotizado toda la vida, y reciben una pensión rala, indigna, de menos de la tercera parte de lo que les regalamos a los Inmigrantes ilegales, y a las ONGs consabidas y torticeras.
Exijo ver las cuentas y las filiaciones de todas esas empresas-ONGs. que actúan siempre en contra de nosotros los Españoles, del pueblo español que somos los que pagamos los impuestos. Lo mismo exijo ver las Cuentas del Estado y del Tribubal de Cuentas y su supuesta labor de control.
Propongo,que mientras hayan Españoles que no lleguen a fin de mes, incluido el numéroso colectivo Gitanos, esos millones se los den primero, a los Nuestros. Dios lo quiera que me escucheis, porque esto va de mal en peor , y me temo que más pronto que tarde, nosotros el Pueblo Soberano de España, hagamos lo que dijo Richard Rorty. "Cuando los Gobiernos y sus dirigentes no son Justos ni Beneficiosos para sus Gobernados, el Pueblo está legitimado para Relevarlos,por la Razón o por a Fuerza", esto último es mío. Primero los Españoles .
¡Adelante España sin miedo a nada ni a nadie!
domingo, 23 de marzo de 2025
Hablemos de dinero,de las cuentas de todos.
Hace aproximadamente 1 mes,apareció en la prensa la noticia de que el Tribunal de cuentas de España no podía responder a una indicación de Europa, que quería conocer la auditoría que los diversos funcionarios del Tribunal de Cuentas debían tener hecha,a proposito del dinero y ayudas,que en la Pandemia,y despues de ésta, Europa nos había entregado y los detalles, y las cuantías y partidas en que se habían gastado. Comentaban los funcionarios españoles, que no podían darles esos datos, porque estaba muy difícil de saber con exactitud, en qué cosas y en qué cuantía, el Gobierno se había gastado más de 360000000 millones de Euros. Especialmente de los Fondos Next Generetion.
Es Notorio, que estos Fondos, que pagaremos todos, el Gobierno es quien reparte y asigna, y todo hace pensar que han sido asignados con bastante discrecionalidad. Dado el contumaz retraso en aclarardo, no es descabellado, visto lo visto,históricamente, según el uso y costumbre socialista(PSOE), esperar que mucho de ese dinero se haya repartido en numerosas ONGs, casi todas ellas dirigidas por personas muy próximas al PSOE,o incluso siendo entidades cuyos propietarios son parientes muy del PSOE. A qué huele sospechoso todo ello? Por qué el Gobierno, a través de sus representantes, Congreso de los Diputados, Senado y Fiscalia, no es capaz de cumplir con la exigencia mínima de trasparencia. Qué tiene que ver la Fiscalía General del Estado, y por qué No actúa?. La mujer del Cesar tiene que ser honrada y además, debe parecerlo. Francamente... huele muy mal.
Segundo asunto que me mosquea. Todos los partidos hablan de la actuación Dictatorial del Gobierno de Sánchez, y no sólo por la corrupción tanto económica, como política y sobre todo ética y Moral. Un Gobierno como éste tenía que estar dimitido ya hace años, y encima hay gente de la oposición que dice que es muy probable que acabe la Legislatura. Especialmente los Jefes del PP.
Es inadmisible lo que ocurrió en las últimas eleciones de 2023. Habían pruebas claras y papeletas y mesas electorales, que mostraban qué los resultados fueron manipulados a favor del PSOE. Nadie, pese a las muchas evidencias, al final, presentó una demanda formal que esclareciese el tema. Todo huele muy feo. Hasta tuvieron el descaro de hacer creer que los votantes Socialistas son tontos, porque votaron a su partido, prácticamente todos, al Congreso, y prácticamente nada al Senado. A qué huele muy raro.
Les digo a los de mi Partido , VOX, y a los del PP, que si no se unen en una acción coordinada y atacan ordenadamente y en todos los frentes, sin pasar nada por alto , sin darles un respiro, con un programa político de mínimos firmado ante Notario, y una hoja de ruta política clara, para salvar a España de la Dictadura de Sánchez y sus socios anti España. Que ya estaríamos perdidos,y ellos volverán a hacer trampas y estaremos ya más jodidos qué Venezuela. Y habrá comunismo y destrucción de todo lo que representa Occidente, y la Democracia, y una España Solidaria, Libre y Próspera. Y los culpables seremos todos, y muy especialmente nuestros representantes políticos, que no hacen todo lo que hay que hacer, incluido acudir a Tribunales internacionales y hacer que los destituyan. Me fío de Santiago Abascal,pero de Feijóo y su cúpula, No. Menos palabras y más acciones. Basta ya de hacer el canelo. Advertidos estáis todos, o esto acabará muy mal. Richard Rorty, filósofo del positivismo, nos enseñó, que si los Goberbantes no cumplen sus promesas y no actúan por su pueblo, tenemos el Derecho de relevarlos y actuar nosotros. Advertidos estáis.
Por España, l a Libertad y la Verdad, Todo !, en contra de España, Nada!
viernes, 28 de febrero de 2025
Europa hace puré su razón máxima de Ser
Acaba de ocurrir, la Democracia en la CEE, ha sido vulnerada de forma alevosa,torticera y saltandose lo que han votado en las Urnas y la voluntad libremente decidida del Pueblo. Primero se anula la votación del pueblo de Rumanía de forma descarada, y negando y meandose, en esa voluntad muy mayoritaria. Quién es el loco que se presta a ese atropello? . Con qué excusa y quién apoya semejante fraude contra lo que el Pueblo soberano ha decidido? Acaso ha sido planificado y ordenado desde fuera de Rumanía, Por qué y por quién ?. Flaco favor nos hacen con estas acciones que destruyen todo lo avanzado y construido, en estos últimos años por los demócratas. Que den la cara éstos que imitan a Maduro ,a los Castros y a Ortega. Quién se ríe de la voluntad del Pueblo Rumano es un canalla, y encima se inventan motivos inexistentes para detenerlo con acusaciones Falsas. Es muy importante saber la Verdad. No podemos aceptar estas actuaciones autoritarias y protocomunistas o Fascistas. Acaso ha sido ordenada por el Consejo de Europa, cuyos miembros nunca han sido elegidos por el Pueblo y que son nombrados de forma arbitraria, y que encima son los que controlan con su⁹ Presidenta, UrsulaVon DerLeyen, los temas que tendrán que debatir y en qué términos, los legítimos representantes de cada país que ganaron unas eleccioes , y sí se deben a sus votantes.
Esto es un fraude de Ley, una tropelía cometida de forna autoritaria, en clara conculcación de la única legitimidad que es la expresada en las Urnas. Qué cojo. ..és ésto, ? es acaso lo que se propusieron hacer y que previamente habían soñado, los Padres Funadores: Jean Monet, Adenauer, De Gasperi, Schuman y Spak.
Obligados por la necesidad, por primera vez en 7 Siglos, los Europeos hicieron un ejercicio de realismo y Generosidad. Estábamos rotos, devastados, hundidos, pobres, hambrientos y pese a haber ganado la guerra no estabamos en condiciones de ganar la Paz. Recuerden que en esos 7 Siglos previos, nos matamos cual perros rabiosos con cuálquier pretexto, inventamos mil formas ,con saña y crueldad inaudita, para estár en guerras de 100 años ininterrumpidos, de 30 años, guerras religiosas, guerras entrpe Primos. Todos contra todos.Y ya sólo faltó la machada que España hizo: echar sola a los Moros, y Portugal tambien, y eso mientras, nuestros "Hermanos" Cristianos de Europa, prefirieron organizar las Cruzadas en Tierra Santa, que venir a ayudarnos. A renglón Seguido, España primero, y luego Portugal, que por cierto nos engañó, faltando a los tratados bilaterales firmados entre Castilla y sus primos Lusos, para el Reparto del Nuevo Mundo, por el que se apoderó, como digo, de casi todo Brasil. ¡Vaya con la familia!
España con la Unidad Dinástica de los dos Reinos Cristianos más grandes de la Península, Castillla Y Aragón, se convierte durante tres Siglos en la Potencia Mundial hegèmonica incuestionable, y envidia de toda Europa. La Unica que, con los Reyes Catolicos y las Leyes de Indias, y el Testamento de Isabel, y el Derecho de Gentes, de la Escuela de Salamanca, cumplió. Por eso aún , despertaba más envidia y más encono.
España fue la Única que cumplió su promesa con el Papado, y Cristianizó a los Indios, les alfabetizó, les hizo escuelas, Universidades, con Reales Cédulas del Rey ,y refrendadas por Bulas Papales, a igualdad, semejanza y con los mismos Privilegios que las de Alcalá y Salamanca . Ya en 1538 en Santo Domingo de Guzmán, actual Rep Dominicana, la Primera de América , y otras 26 más; antes, que los Ingleses y Franceses hicieran su primera, que fueron Harcard,ya en 1636 y sólo Teología, Francia, Laval ,solo en Quebec, 1660 . Francia nunca hizo ni un simple Colegio en Haiti, ni en Guyana , ni en Martinica. Portugal no hizo nunca una sola Univerdidad en Brasil hasta el SXX. . Además España había hecho realidad el Matrimonio entre Indios y españoles ,entre negros y blancos, y fundió en un sólo cuerpo Racial y Juridico, algo que nunca antes en toda la Historia de la Humanidad se había realizado: Plasmar el Humanismo Cristiano en toda su extensión. Hacernos hermanos en Cristo por primera vez en la Historia de la Humanidad , con los distintos y desconocidos. Sólo España hizo ese cambio de paradigma que elevó al género Humano a la cima de la excelencia y a la más alta categoría, jamás antes otorgada al distinto ; de la supremacía de la Dignidad del Ser Humano , siguiendo el mandato Divino. Y Castilla se vació en América, y lo dió todo de sí misma y antes que sacar y detreaer, se volcó en crear Nuevas Españas. Sólo sacó el quintil Real, con frecuencia ni tan siquiera Eso .Se lanzó en Frenética actitud de Crear, construir todo lo mucho y bueno que ya conocíamos: Hospitales, Reales Audiencias, Capitanías, Fortalezas, grandes Murallas defensivas . Miles de ciudades en el Interior . España hizo con gran acierto y éxito, la primera Gran Globalización , con una unidad y homogenidad, incluso Racial, que derivó en 2O Españas más, y que ya en el Siglo XVII ,eran los territorios más ricos del Mundo, más que la Propia España, más que el resto de la Población y Países o Reinos de la vieja Europa. .Humbolt lo dejó escrito y bien claro. De ahi la Innventada falsa y asquerosa mentira de la Leyenda Negra ,unica manera de debilitarnos y hasta de provocar abyección entre nosotros mismos y dudas . Hasta los Nuestros perdieron su autoestima. Así nos ha lucido el pelo. Nosotros hicimos 26 Universidades, empezando por la De Santo Tomás de Aquino, en Santo Domingo de Guzmán, actual Rep.Dom. y Catedrales, Hospitales; la Primada de América y el único Gótico en América, es Santa María la Menor, en la actual Rep. Dom. Para más cachondeo les recuerdo que los grandes Monstruos y azotes de la Humanidad fueron creación de Europa y sus élites : Revolución Francesa,matanzas masivas en la Vendeé. Queriendo hacer el hombre nuevo eliminaron, sólo por ser Catolicos ,millones de Inocentes .Y qué me dicen de la Colonización de África: Inglaterra Bélgica, Holanda , Alemania ,Portugal y sobre todo Francia, ojo con Francia, que aún hoy 2025, tiene esclavizados 14 Paises del África OccIdental. Tiene el Coltan , el Uranio, el oro, los Diamantes etc Todo. Y nada bueno hicieron con ellos , ni cristianizarlos, ni escuelas, ni fé Catolica, ni Don de Gentes,.ni nada de nada. Hoy siguen matándose ferozmente y esclavizandose entre ellos sin misericordia ni propósitos de enmienda, más pobres, brutos y mas asesinos que antes. Nada les enseñaron los supuestos Cultos y civilizados Europeos del Norte, nada les legaron, ni aprendieron, ni nunca lo intentaron, ni de nada les sirvió el ejemplo civilizatorio de España en Hispano america Europa, esa que se inventó La Leyenda negra contra España, tiene mucha mlerda hedionda y sangre vergonzante bajo sus alfombras y tapices Palaciegos, Africa mucha miseria Moral y Económica que encima está bajo el Yugo inmisericorde del Islam más radical y asesino que existe en el Mundo. Vaya legado! de esa Europa que se proclamo Heredera y Cabeza del Sacro Imperio Romano Germánico. Esa Europa Globalista, la más rastrera y rapiñadora , sigue siendo hoy la Europa de los Mercaderes sin mas Patria que la ambición desmedida de sus èltes financieras, fingidas, tramposas y rastreras de sus élites de siempre, esos que crearon las Grandes monstruosidades del Siglo XIX Y SXX, la Revolución Rusa y la destrucción del Imperio Zarista financiando El tren de Lenin y sus compinches y acolitos del Bolchevismo más radical y comunista para destruir al Zar, y Ellos , élites Aristocráticas y cómplices finnancieras dl Nazismo,para quedarse con todo el Mundo. Plan Kalergi y otros . Y PUEDE y provocan las dos Guerras mundialess y el apocalípsis Nazi y Ruso. MUERTE por millones y sin sentido de los mejores hijos de Europa .Europa contra Europa Muerte de Occidente.
Ya saben que repiten estrategias para jodernos a nosotros mismos. .
EN Austria han pactado,Contra Europa ,y en Alemania también, y en contra de los Patiotas y a favor de la 2030. Populares y Socialistas están pervirtiendo todo y hurtado los mandatoss del Pueblo soberano, para ellos seguir mangoneando el cotarro y meternos en Guerra contra Rusia y avocarnos a una sumisión mercantilistas y finananciera a favor de las élites Europeas de siempre. Puro Globalismo antioccidente y aliados con los Comunistas de los Foros de Puebla y Sao Paulo y Davos, Agenda empobrecedora 2030 y la invasión de Nuestro Mundo por Moros violentos, analfabetos, que nada nos quieren y mucho nos desprecian ,odian y nos atacan en nuestras propias ciudades, nos quieren eliminar para implantar el Califato y someternos a sus designios liberticidas y empobrecedores. Yo me niego a entregar sin luchar hasta vencer, ese legado de 20 Siglos que nos ha permitido, sólo a los Occidentales ser el único Mundo Libre para Vivir en Paz con nuestras convicciones y Valoress que no han librado de la Barbarie que ellos lleva n y traen en su ADN y que les convierten en mostruos que castran toda Luz y progreso . No les gusta el estilo Occidental, que se vuelvan a la M. de donde salieron y se lleven a los Occidentales que están con ellos, Disfrutad juntos . y sigan con vuestra AGENDA WOKISMO . NOSOTROS DECIMOS NO. Occidennte libre y soberano, . Cristiano y Greco latino, Hispano Nos gusta el vino y el Jamón Serrano . SOMOS CATOLICOS y queremos elegir todo lo que queramos hacer libremente . SIN imposiciones religiosas o ideológicas. Amamos la Libertad. ¡ VIVA España,VIVA la Alianza Hispanista y viva la Libertad de elegir y de Disentir. ¡Fuera los Traidores y los Bárbaros!
domingo, 9 de febrero de 2025
Si yo tuviera una escoba!!!!
Así rezaba uns canción de los Sirex alla por los años 60/70, "cuantas cosas barrería". Esto escribí yo en 2019. Seis años después continuo firme en mis ideales de una España mejor, Libre, próspera, Justa, Soberana y Unida. Para conseguir eso es imprescindible alturas de miras entre todos los políticos y llegar a un Consenso de Mínimos. Entre VOX , PP, y los compañeros del PSOE que aún amen a España, que los hay, y no pocos. Con ese acuerdo habría paz social, y serenidad para salir airosos de todos los retos que tenemos planteados. Trabajo, esfuerzo, estudio, educacion, metas trascendentes. Y todo Nacionalista, Catalán o Vasco que no persiga la Independencia y acepte la solidaridad interterritorial.
Y dejémonos de tanto odios, rencores, enfrentamientos, demonizaciones mutuas. ¡Ya vale, cño.! A trabajar. Y hagamos un país de ciudadanos libres e Iguales en Derechos y Deberes. Todos a una a una: crear Riquezas e Inteligencia, auténtico progreso.
Este acuerdo de mínimos debe constituir el consenso básico para crear una masa crítica de españoles que amen a España, que conozcan bien nuestra Historia, que sepan de los grandes cambios ,a mucho mejor, que el Imperio Hispánico creó e Instituyó para todo el Mundo. Con la inspiración de Isabel, principalmente ,y la capacidad de liderazgo de Fernando, y el concurso sabio de las Leyes de Indias y la aplicación del Derecho de Gentes, de la Escuela de Salamanca en todos los rincones e Instituciones del Imperio, basado en el Humanismo Cristiano. El Mundo antiguo cambia a la modernidad, a la primacía de la Vida y la Libertad y al hermanamiento de todas las Razas, por reconocer y apoyar que todos somos hermanos en Cristo.
Nadie, ningún otro Imperio hizo esto nunca antes, ni siquiera el Romano, que también fue multiétnico. Y que no nos mientan, nadie repito, ni Ingleses ni Franceses, ni Purtugueses,etc.Nadie reitero, ni siquiera 300 años despues de la creación liminosa y fructifera de los Virrreinatos, hicieron en África o en Asia nada, ni remotamente parecido.
O sea, que saquemos pecho, que nos apoyemos en nuestro más que luminoso buen hacer del pasado, y volvamos a coordinar todas nuestras energías y potencialidades para salvar a España, y nuestros Hermanos Iberoamericanos, de la Barbarie Mercantilista, Liberticida, con pretenciones Totalitarias, de la Alianza de los de Davos, la Agenda 2030 y los neocomunistas Bolivarianos; Representados en Europa por los Dirigentes del Consejo de Europa y la Comisión, vendidos al Globalismo Malthusiano anticristiano y antioccidental. Europa es la de los Pueblos, o no lo será.
Ustedes mis queridos amigos, que me leen con frecuerncia, saben bien que desde hace 7 años mi preferencia está por VOX ; y que mi Lider más admirado es Santiago Abascal Conde. Lo que no obsta para entender que hace falta un gran acuerdo previo. La prioridad, para eso quiero la Escoba, es para limpiar y echar la inmundicia narco rastrera, qué se está apoderando de los resortes del Poder profundo institucional de nuestro País. La urgencia es absoluta. Tenemos que unirnos y fraguar un Gobierno de Coalición entre VOX, PP, Y el PSOE decente,y que ama a España y aun cree en un gran Proyecto común que nos permita salvarnos y librarnos del Globalismo maniqueo y Liberticida. Os exijo un esfuerzo de Responsabilidad y Generosidad. Por nuestro hijos , por nuestros nietos y por honrrar la memoria del esfuerzo y sacrificio de reconciliación de todos nuestros Mayores ,que dieron un inmenso ejemplo de Inteligencia y Generodidad al mundo entero, tras la muerte de Franco. NO RENUNCIEMOS A SER HERMANOS. España No merece menos! ¡VIVA España y VIVA la Hispanidad!
viernes, 17 de enero de 2025
A la espera, tiempo de incertidumbres.
Parece que el Mundo Occidental se ha detenido, lo de Siria nos dejó consternados, curioso, pero ya las agencias no sacan a Siria. Las bestialidades que pueden estar oc- urriendo, y todos como si nada...
Por fin la ignominia de los políticos ingleses y la colaboración de sus cuerpos policiales, para ocultar, y peor aun, y más perverso, no haber evitado que siguiera ocurriendo, ha salido ya a la luz, tras 28 años de incumplimientos de la Ley y de encubrimientos de decenas de miles de violaciones a niñas. Y sólo porque los violadores son Paquistaníes musulmanes. Maldigo a todos, canallas, hdlgp, a los violadores se les debe aplicar la ley en su grado y dureza máximos. Y a los demás, políticos y policías, cárcel y suspensión de empleo y sueldo; y a los políticos inhabilitación de por vida e incautación de su patrimonio, habido en esos años, y con esos dineros resarcir a esas niñas. El castigo debe ser ejemplarizante. Ninguna excusa tienen . Y la responsabilidad de los servidores públicos es doble y doble su culpa. Qué Democracias son estás ? Más bien parecen autocracias Asiaticas o del África más tenebrosa. Era inimaginable que algo así nos pudiera ocurrir; aunque en la comunidad Valenciana y Mallorca, de momento, se han ido de rositas. Deben de haber otros grupos de funcionarios corruptos, que encubren, aparte de los políticos. Increíble e inadmisible, pero cierto! En qué carajo nos hemos convertido? Dónde quedan los principios éticos, Morales y Jurídicos, además del Humanismo Cristiano, que son los Pilares que nos caracterizan como Occidente, y como Sociedades que se conducen como Estados de Derecho. Tan bajo nos ha llevado esta irreconocible Comunidad Europea. Por cierto, con qué criterio, y bajo que autoridad, alguno de sus altísimos representantes se permiten anular las elecciones en Rumanía, porque el resultado no les gustó, y lo mismo digo de ese otro que ya amenaza que si gana la Derecha en Alemania, anulará las elecciones.
Reitero, quién les ha votado, de dónde emana ese autotarismo? El pueblo Europeo es Soberano y ningún representante elegido y menos aún puesto a dedo, puede hacer esto impunemente en contra de la voluntad del puebl, único depositario de la Soberanía.
Nadie debe asombrarse ya de lo que acaba de hacer Maduro, descarado y sangriento, y en España, la conculcación de los otro dos Poderes del Estado es un hecho oprobioso, y Europa calla. Sánchez miente de forna reiterada, incluso con lo de Valencia, aún no ha pedido la Ayuda Europea, y sigue la corrupción, le llega ya hasta las narices y Europa y muchos Auctóritas de España callan de manera ominosa y alevosa. Dónde está la Iglesia y el Vaticano?
Sólo nos salva VOX, y su valiente oposición, y algunos Jueces Dignos y cumplidores que se están jugando todo, al igual que la UCO de la Guardia Civil, que hace un enorme esfuerzo y plasma en realidades su Divisa. Es lo único que nos queda para librarnos de la Dictadura. Espero que nosotros, el Pueblo Español, demos ya un Do de pecho, y confío que Dios y Trump hagan su trabajo ...