Se lo ha ganado a pulso. Todo tiene un límite, hasta la osadía, que despierta simpatías en principio , al no ir acompañada de substancia, de buenas intenciones o planes de mejora de las condiciones de vida de tus Conciudadanos, pierde lustre, cae la pátina de legitimidad, y se ve la cruda realidad de la vacuidad del personaje. Sus miserias intelectuales ya eran conocidas, el " Cum fraude ", lo conocimos pronto, ya no queda ni el beneficio de la duda. Los españoles tenemos mucha paciencia , pero ya lo hemos calado en su funambulismo. Se ha quedado ud.desnudo ante el espejo, y sus vergüenzas a la intemperie nos presentan a un tramposo con una sonrisa hueca y cínica, que sabe ya que se le acabó el crédito , y que ni a los suyos de siempre, esos que son Socialistas de solera , con vergüenza torera, que saben respetar al país de sus ancestros, que tienen palabra, consigue cerrar la boca. Están hartos de sus mentiras y de su antiespaña, de su servilismo cobarde y vomitivo, para con los enemigos exteriores de España ; a favor los Golpistas y Asesinos catalanes y vascos, ya nos dejó ud. más que contrariados ; pero con su entreguismo al Moro,y a los Soros y a los Bolivarianos, ya ha pasado todos los límites del esperpento, y nos lleva directo a la tragedia, la quiebra y la pérdida de nuestra Soberanía como Nación. Ud. Ya no es útil a nadie sensato, el esperpento se queda en eso. Ya debe irse a la calle o acabará en la cárcel. Advertido está. Y todos los pelotillas que le rodean, también.
Su grado de encanallamiento ha llegado YA, EN ESTE PRINCIPIO DE AÑO, a colmar todo. No sé ha enterado de los 400mil españoles, que estuvimos en Cibeles el 21 de Enero. Peor aún, han sido capaces de volver a mentirnos y despreciar la protesta que pide que se largue ya. Insulta la inteligencia con sus mentiras ,decir que solo había 31 mil manifestantes, es en sí mismo un insulto intolerable.
Le aconsejo que se marchen ahora, aún puede salvarse de la quema total. Quedará como un inepto presuntuoso que no entendió nunca a España; de lo contrario le van a llover una serie interrminable de dossieres ,a cuál más grave y delictivo. Entonces no le salvará nada. Hágame caso, váyase y llévese consigo a toda esa patulea de ineptos, incultos ,mentirosos y tramposos, lo peor de cada casa, en especial ellas, las Ministras lumbreras, que legislan y manifiestan, poniendo en evidencia sus propias mediocridades e incluso maldad; e indecencia. También nos hará un favor al 90 % de los españoles. Evite que lo hagamos nosotros mismos los Ciudadanos libres e iguales,esos que acuchillaron a los hijos de San Luis en Madrid. Hágalo y evitemos eso al menos, y le prometo que le conmutaremos la pena Capital, por una de destierro,y una inhabilitación de por vida, por incapaz, mala FÉ y sobre todo por traidor .
Ahora se enfrentará ud. Con el Parlamento Europeo que vendrá a auditorar las cuentas suyas, esas que han consumido más de 200000mil millones de Euros, y que nadie de su Gobierno, y menos que nadie ud. sabe explicar. Dónde lo ha gastado , si lo tiene escondido, o se los ha regalado a sus amigos Bolivarianos o a su amo in pectore, el Moro bereber , o si le ha financiado a él , la compra de Eurodiputados en Bruselas ,tal como se ha verificado recientemente, y confirmado con el arresto de una alto funcionario de la Cómisión , y de varios más, que también recibieron sobornos de Mohamed , Y esto, aún sin sumar todos los abuelitos que dejaron morir en las residencias , todo lo robado comprando material defectuoso, las tres suspensiones ilegales del Parlamento, los regalos a la línea aérea Venezolana y un largo etcétera, incluido los bombazos de Atocha y el llamado expediente Royuela. D.Pedro, hágame caso, todo eso , y más, está en curso, y viene, le va a estallar materialmente en sus caras. Ya se han ganado el lazo del Garrote y no los va a salvar ni el médico Chino... Hágase un favor , váyase y pierdase por el Sáhara, y se quede allí expurgando sus horrores y sus traiciones . Los españoles somos buenos para la lucha, por el bien de todos y por la Patria, pero también somos implacables y terribles, para la venganza justa y necesaria. Haga caso de lo coreado en Cibeles...