Sólo requiere respetarse y reencontrarse consigo misma. España tiene sobradas razones de Ser y afianzar su identidad como Nación Libre y Soberana,dueña de su Voluntad y constructora de su futuro, y del mejor porvenir de sus gentes.
Los enemigos son muchos, externos e internos no descansan, llevan intentando destruirnos muchos Siglos. Pese a todo,no lo han conseguido. Menoscabarnos ,Sí, hundirnos del todo No. El viejo y robusto Galeón Imperial aún resiste en sus gentes del común. Eso nos salva, de momento, de la rendición y entrega, con las que nos tienen maniatados nuestros traidores enemigos Internos. Con mucho son peores y tienen más culpa los enemigos Internos que los externos. Estos especímenes, que nunca dan la cara, rinden culto a su condición de resentidos y odiadores de la brillante y trascendente Trayectoria de España. Constructora de Otras Españas en medio Mundo y muy especialmente en América. Hoy nos diluyen, y traen a musulmanes que nadie deseamos. Nos imponen su presencia y su odioso estár, y pretenden que no defendamos lo nuestro ni a los nuestros, acusandonos de Xenofobos y Racistas. Que ironía y enorme falacia, por cuanto somos el único pueblo Civilizatorio,de todo el Mundo, que se fundió con otras etnias creando una nueva raza, y uniendo en una misma cultura,a todo un continente: América y parte de otros. España es un todo humano y cultural, que constituye el Mundo mas próspero, rico y más justo de toda la Historia de la Humanidad, hasta el Siglo XIX. De ahí la envidia,la Leyenda Negra, todo falacias, y la necesidad de desgajarnos. La puntilla nos llegó de la mano del traidor, político de siempre, que vendió su alma al demonio anglo, por vil metal. Hoy todos aliados con los Comunistas, Indigenistas y el Islám más irredento. A todo eso y a todos esos, debemos plantar cara, ganar el relato, no callarnos y vencerlos en toda línea y en todos los frentes. Nunca más debemos permitir que nos dominen,nos sometan o nos diluyan y nos releguen a la irrelevancia.
Ayer se celebraron elecciones autonómicas en Extremadura. El pueblo habló y ha indicado el camino. Empezar la Reconquista. Los Comunistas y los felones Sociosanchistas fueron derrotados en las Urnas. El PP, diletante y enano, de escasas trascendencia,representado por esa Señora llena de complejos y limitaciones, debe prestar atención y más respeto a VOX, único partido que tiene clara la situación y que ofrece alternativas pro España, debe plantar cara y conseguir revertir las políticas "progres" que empobrecen a Españas y machacacan a los ciudadanos españoles. O eso, o estamos condenados a la esclavitud o a la confrontación.