viernes, 7 de agosto de 2020

El Líbano, Europa ,Occidente, todo  el Occidente; multiétnico, diferentes continentes, no es un concepto racial, ni tan siquiera un espacio geográfico. Es un concepto hecho a si mismo, un mundo. El más próspero, el de mejores y más libres instituciones Civiles que garantizan libertad política,libertad de prensa,libre empresa, libertad religiosa,utilización de la racionalidad y de la ciencias como motores de progreso. En resumen, es un concepto fundamentalente  Cultural. Todo fruto del amalgamiento laborioso ,lento, pero imparable, por  propia voluntad humana, sin parangón en la larga historia de toda la humanidad ,que ocupó alrededor  de  XVII Siglos, o algo más y que fue conjugando y uniendo y puliendo y eligiendo, lo mejor de cada una de esas, llamémosle, etapas, Civilizaciones, acontecimientos, y que hoy constituyen los pilares básicos,  razón de ser y fundamento de nuestro Mundo, al que diferenciamos de todos los demás y denominamos,   Occidente. "Todos los avances reformadores, aunque de ámbitos bien distintos,cultural,económico,  político, han tenido un mismo eje oculto que dió como resultado un nuevo modelo de organización  un orden espontáneo de las actividades humanas. El orden espontáneo de sociedad u orden por el pluralismo. Este  concepto  elucidado de manera decisiva por la contribución teórica de Fiedrich August Hayek, designa  un orden social que  no refleja una estructura natural preexistente ni es creado artificialmente por una autoridad, sino que se constituye de manera espontánea por composición de la libre iniciativa de los individuos."
Toda esta explicación es imprescindible para entender todo lo que está  pasando, fundamentalmente en nuestro Mundo  Occidental y que no ocurre  en otros mundos distintos al nuestro. Nada es casual. Pero no se  han dado cuenta que esto empezó ya , deconstruyendo  las fronteras de Occidente, y no me refiero tanto, a fronteras físicas, como a fronteras culturales. Aquí entra el Líbano, el país del Cedro, que junto con Israel han constituido la avanzadilla de Occidente, en Oriente. Con Israel no han podido , en cambio al Libano, otrora mayoritariamente cristiano y con instituciones más bien occidentales que orientales,  lo llevan destrozando y  ahogando de forma paulatina,  y llevàndolo a  una sociedad musulmana por imposición aparentemente de potencias musulmanas, como Siria o,Irán. Ha tenido que tragarse Palestinos musulmanes del entorno , que nadie quiere, y menos que nadie sus hermanos musulmanes de Egipto,  Siria, Jordania, Arabia Saudí. Que también el Libano tuvo que sufrir una guerra religiosa ,tribal , absurda, donde las potencias regionales han estado malmetiendo y haciendo todo lo posible por destruir el único  país de Oriente Medio, homologable a Occidente.  Quince años de guerra fratricida, desde 1975 a 1990. A punto estuvo de desaparecer. Pero,es evidente que los cristianos  han huido a Europa y a ambas Americas. Ya empezó  en el S XIX. Diez  millones esparcidos, huidos.,una diáspora  terrible, selectiva y empobrecedora.
 Y todo ocurrió ante la mirada impasible de todo el resto de Occidente, especialmente Europa,  y salvo USA, que entró en sus inicios y salió corriendo tras unos terribles atentados que les machacaron
 buena parte de los soldados y marines de la Sexta o Septima Flota,  ya no recuerdo bien. Hasta el Papa de Roma estuvo bien callado.  Es increíble lo poco y mal que defiende Europa sus principios y fundamentos. Y seguimos igual. Nadie mueve un dedo, ni en Europa, más de 20 Iglesias o Catedrales destruidas por incendios criminales en los últimos 15 años. Y todos miran para otro lado, más  los múltiples atentados  producidos por  yihadistas, la mayoría inmigrantes musulmanes acogidos en nuestras sociedades. No hacemos nada, dejamos que nos sigan penetrando, aún a sabiendas que en las Pateras viajan antiguos militares de países musulmanes beligerantes con Occidente. Es curioso que estos nunca van a sus paises hermanos ricos, como los del Golfo o Arabia Saudí. Nada es casual. Todo es parte de la misma ofensiva, financiada muy probablemente por   la Open Society de Soros, en connivenvencia con políticos Europeos felones.  En España están claramente identificados. Por eso yo tengo claro que no podemos esperar ninguna ayuda de nuestros países hermanos de Europa,ellos no vendrán a librarnos del nuevo órden de Sanchez e Iglesias.
Hace apenas unas horas medio Beirut ha sido destruido por una explosión en su puerto, un fantasma terrible, recorre la mente  de los libaneses. Que Dios los ampare,  pero la Historia se repite. Sánchez y casi todo su gobierno , de vacaciones,  los españoles,  constreñidos y  manoseaos por los gobernantes locales de turno. Mal lo hicieron en Febrero pasado y ahora vuelven y lo hacen aún peor. Son un claro ejemplo,de inoperancia  e ineptitud criminal. Les pido que tomemos nota de todos esos indicios y nos preparemos nosotros como ciudadnos libres , para defender los fundamentos y nuestra supervivencia como Nación de  ciudadanos libres e iguales, en Derechos y Deberes .Todos los ataques a la Monarquía, tienen el mismo objetivo. Si cae España, cae América  y la hoja de ruta de Sao Paulo  podría triunfar. Luego sacar a los comunistas es muy difícil.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Adolfo.
    Tiempo de rojos tiempo de hambre y piojos.
    Con los moros no hay mas que dos salidas.
    O los matamos o nos matan.
    Y en España pidiamos aprender de nuestros antepasados.
    Pero somos una sociedad aborregada, acomodada y falta de valores.
    Y todo esto lo pagaremos muy caro.
    ¡¡ VIVAN LOS REYES CATOLICOS !!

    ResponderEliminar
  2. Al Andalus y Eurabia en el horizonte globalista y ya no existen los Reinos ni los Reyes de la Reconquista.

    ResponderEliminar
  3. A la vista la repoblación africana de Europa alentada y financiada.por los gobiernos europeos menos los países del este.

    ResponderEliminar