jueves, 1 de octubre de 2020

Fuerzas internas y externas; endógenas y  exógenas , gravitan sobre España, unas buenas, algunas no tanto  y otras malas , destructivas y disgregadoras del todo. Interaccionan y son movidas por actores  diversos, cada uno juega a ganar para sí, para su causa, su empresa, su país, su grupo; para  su mafia. Las sociedades abiertas somos más vulnerables, las cerradas y cohesionadas, menos, las cerradas y aun más las totalitarias, prietas, muy duras, casi impenetrables, por la Fuerza interna que bajo coacción, cohesiona e impide ser penetrada. En España, y en el mundo  Occidental, muy especialmente, estamos en trance, provocado por la acción conjunta de fuerzas internas y externas, de clara dinamica  disgregadora .
Es un proceso lento, progresivo y constante, que lleva ya largo recorrido; para cuando notamos los primeros síntomas de estas pulsiones destructivas, ya el mal está avanzado y el cuerpo social, muy enfermo de odio ignorante y cainita.
 En España, tras superar viejas discordias, conseguimos concordar , y restañar heridas que impedían la salud moral y psíquica de una convivencia pacífica y capaz. Todos aceptamos nuestros pecados,  y con gran acierto nos perdonamos mutuamente el mal; todo el mal, que nos habíamos causado a nosotros mismos, españoles contra españoles. Demócratas ?, muy pocos, o  casi ninguno, ilustrados escasos, ignorantes y Zafios, la mayoría; pasiones podridas, muchas.  Tal cual como las guerras tribales africanas, y los odios Moros- musulmanes, que aún asolan esas sociedades, donde el Cristianismo  y la  Luz del conocimiento y  la Ilustración del S XVII, no han asomado su acción benéfica y Progresista.
Cuándo  empezó  a destruirse lo conseguido ? , cuando los políticos  , presos de sus contradicciones y fantasmas, metieron de lleno la mano en la Educacion, primero relajando las exigencias, bajando el nivel,  trivializando el sentido del deber, el valor del esfuerzo  y hasta ridiculizando la Excelencia, que casi es una virtud, un talento superior y un objetivo de perfección y superación personales. Una mal entendida igualdad, se la llevó por delante. Ahí tenemos una fuerza endógena que mantiene y  da cohesión interna a la sociedad. No vale todo, existe lo mejor. Exógena, que viene de fuera de nuestro cuerpo social, aceptación de costumbres y actitudes, supuestamente  modernas, progresistas... Drogas de abuso, alcohol, sexo indiscriminado, sentido restrictivo de grupo, valores trastocados, disipación moral y bajo nivel de responsabilidad personal, hedonismo estúpido y empobrecedor; cuál ha sido el resultado inmediato?, desafección  a las tradiciones y buenas costumbres, perjudicados los más jóvenes en su propia salud física y  psíquica, aquellos nacidos a mediados de los cincuenta que se bebieron la vida, se la pincharon en vena, se la esnifaron, se infectaron por prácticas sexuales sin ningún cuidado.  Las secuelas : SIDA, Hepatitis,  Tuberculosis, Sifilis, Herpes genital, alcohólicos crónicos, cirrosis  y enfermedades psíquicas   graves, de todo tipo; la marihuana, la cocaína, el opio , causaron estragos y centenares de miles de muertes  prematuras, además de muertos en vida,  que  aún lastran más  la salud moral de la Sociedad. Vamos sumando y veremos como el presente no es tan casual, es fruto de una acción destructiva minuciosamente articulada y consentida por todos, especialmente por los políticos, unos por activa y otros por pasiva, pero también por los educadores, los miembros de la Iglesia Catolica, los intelectuales y los líderes sociales y élites  todas. Por los cambios de paradigmas , por la adoración de falsos ídolos de masas.Radio, TV. Revistas... Todo.
Fuerzas internas que se desatan cuando se pierde, por toda la acción endógena destructiva,  el consenso de mínimos  conseguido en la Constitucion de la Concordia y del perdón . Finalmente todo eso fue dinamitado con los trenes de Atocha y la entronización de ZP, un émulo , pero en peor, de Indalecio Prieto, que con la ayuda de Rubalcaba, se aplica con denuedo a destruir aceleradamente  el consenso de  mínimos del 78. Y  a su vez es apoyado y condicionado, antes , durante  y después por fuerzas externas, enemigas de España y Alter mundialistas a partes iguales. Ahí tenemos las Fuerzas externas. Y siguen... De ahí un Pedro Sánchez,  traidor, que pacta con el diablo, ya lo había hecho antes de las elecciones,  doblemente traidor y mentiroso, un Pablo Iglesias , netamente Comunista antisistema y unos grupos nacionalistas, jetas , aprovechados, saca manteca, racistas, insolidarios , excluyentes  y anti España. Para que queremos más, con éste  Cóctel,  nos están jodiendo a todos, algunos son tan tontos que no lo ven, me refiero a determinados grupos sociales ,fanatizados a una idea de Justicia social de izquierda , incapaces de ver y reconocer el enorme fracaso  del Socialismo Real , su acción demoledora de la libertad  y el bienestar social y económico , individual y colectivo. Esto es lo que tenemos y esas son las causas remotas, a medio plazo y en lo inmedisto de los últimos  15 años.
Y alguien se asombra de que aquí nadie salga a la calle y eche fuera del Gobietno y expulse de las instituciones a todos los malvados, relativistas , antiespañoles, que con la ayuda y  el apoyo logístico de  Soros y compañía, nos llevan de nuevo  a la barbarie marxista y  a la suplantacion de lo nuestro y de los nuestros por elementos africanos o musulmanes que están todavía a 4 Siglos de la Ilustración. Para qué nos sirve ésto.  La vida sin Libertad y sin valores  se encanalla, y el espíritu  muere. España  no existe  para morir de pena o de ignorancia, jamás claudicaremos. No confiemos en terceros, dependemos de nosotros mismos,de VOX, y de los amigos de fiar, de aquellos camaradas,  en el buen sentido,  a  los  que la Patria , la Libertad y el honor, suman más que la vida misma. Todos firmes prestos a luchar, por España y por nuestra Libertad!

2 comentarios:

  1. Todos firmes en nuestras convicciones y nuestra férrea voluntad de defensa de España.
    Filas prietas. Ni un paso atrás.
    Por España me atrevo 😃🇪🇸💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  2. Quiero una España como la que tuve durante los últimos 40 años. No dictadura de izquierdas ni de derechas. No a la manipulación. No a la destrucción de España. Presidentes como Suárez, que no le habrá ya. Libertad de expresión y de vida. No libertinaje. No coacción. Paz, salud y desarrollo del país. Trabajo no precario para todos, apoyo a la familia y sobre todo a los españoles. Quiero un país unido y próspero. Aunque haya quien nos quiera hundir en la miseria.

    ResponderEliminar