domingo, 1 de noviembre de 2020

 Impotencia y rabia, eso llevo hoy en el alma. Los derroteros que está  siguiendo el  gobierno  felón de Sánchez y sus compinches, muy a pesar nuestro, presagian grandes enfrentamientos o enorme pérdida de libertades, empobrecimiento económico, y muchas muertes innecesarias  más aún, de las que ya provocaron en la primera oleada. La responsabilidad,inadmisible ,es total y absoluta, de éste hatajo de sinvergüenzas  que conforman el Gobietno de España y parte de la clase dirigente. Todos se han plegado al altermundialismo y se han confabulado en contra de la constitución y de los sagrados Derechos e intereses del pueblo español. La traicion y la premeditada  mala gobernanza, es de tal calibre que supera la ignominia. Y ya es decir. 

Pese a los llamados que yo mismo he hecho a Pedro Sánchez, para que hiciera un gobierno de concentración y salvación  nacional, con todos los partidos , dejando fuera a los que quieren  desgajar a España, a los proetarras, a los comunistas Bolivarianos, que quieren acabar con nuestra forma Constitucional  de Estado, garante y respetuosa de nuestras Libertades y Derechos. Toda esa forma, no sólo displicente, también  lesiva para la unidad, la integridad  y la Constitución, constituye en sí misma, un acto de alta traición  a la Patria común e indivisible de todos los españoles y conculca la Soberanía del Pueblo  español. El Gobierno de Sánchez con una probada falta de legitimidad de origen, por haber mentido, hasta  a sus propios electores, ha ahondando en su impostura y felonía de sollendo a sus propio amigos que  les precedieron en la gobernanza de España, se ha puesto fuera de la Ley Mayor, la Constititución, y motu propio y con argucias inadmisibles, alegando alarma sanitaria, que no es fortuita, lo es por dejacion dolosa de sus propias obligaciones de gobierno, ha colmado ya la papaciencia del generoso, disciplinado y sufrido pueblo español. Ha sobrepasado ya todos los límites tolerables y entrado en una deriva no constitucional  y por tanto, reprobable en Derecho.

Declaro: que dada,  todas las circunstancia ilegales , y que nos conducen a una Dictadura de Facto, nos asiste el sagrado Derecho de defensa  de las Leyes Constitucionales que éste Gobierno vulnera y causa oprobio, que conduce a un estado de enfrentamiento , muerte, y sumisión tiránica. En consecuencia llamo, a todos los hombres y mujeres de España, que aún  sientan en  su pecho la llama de fuego que forjó el hierro sólido de nuestra  indómita raza y que moldeo los valores sagrados que nos hacen fuertes y Dignos, regados con sangre propia por nuestros Augustos antepasados.  

Por todo ello exhorto a todos los españoles, residan en donde residan, en la península o en las otras Españas, a que se dispongan a luchar a como de lugar y sin dar tregua a los malvados, comunistas y odiadores de España  y de nuestra Constitucion democrática de 1978.  A fin de hacer dimitir a éste  Gobierno de comunistas y odiadores de España  y no descansar en nuestro empeño, hasta que la Soberania del pueblo  sea recuperada. Insto formar  un Gobierno  de concentración Nacional,en donde  estén  presentes todos los partidos, excepto los separatistas, los proetarras  y los comunistas Bolivarianos. Sería un Gobierno provisional que en un plazo de tres años, convoque elecciones  entre todos los partidos que acaten y respeten la Constitución y rechacen la desmembración de España. En ese periodo de tiempo se debe revertir la situación de franca rebeldía  de algunos sectores en Cataluña y Vascongadas y reafirmar la supremacía de la Nación  Española por encima de particularismos y nacionalismos reaccionarios y excluyentes. Y en el mismo órden de preeminencia, juntar voluntades y esfuerzos para salvar nuestra economía y tejido productivo, haciendo las reformas imprescindibles que nos permitan crecer, crear riquezas, y en consecuencia garantizar el bienestar, la sanidad, la propiedad privada, el Derecho a la educación, a la libre empresa,  la Igualdad ante la Ley, a respetar la Vida, y la Libertad de Conciencia. 

Españoles,  la hora de la liberación está próxima, el momento del esfuerzo supremo  ya está  cumplido, ¡fuera el Tirano de nuestras instituciones!. Que se vayan a Venezuela, o con Soros , que nos dejen en paz, o no le daremos tregua. Fijo la fecha del 6 de Diciembre próximo,  para celebrar la reafirmacion de la Libertad y de la Constitucion de la Concordia. .    ¡Viva España!



4 comentarios:

  1. Sensación de impotencia. Quizá haya que tocar fondo para coger impulso

    ResponderEliminar
  2. Tu impotencia y rabia se generalizan en millones de Españoles. El Golpe de Estado al que estamos asistiendo, sin tiros ni tanques en la calle, pero que persigue la misma finalidad y con la mismas consecuencias, nos legitima para luchar contra este gobierno golpista por cualquier medio y para defender el orden constitucional y el pisoteado Estado de Derecho de esta España ya fallida.
    Las manifestaciones que se están produciendo en toda España, y que se extienden como una mancha de aceite por todas las capitales, dan muestra del hartazgo de muchos. Sí parece ser que de ellas se han apoderado grupos violentos y curiosamente es la primera vez que el gobierno muestra miedo. No me gusta la violencia y menos las rapiñas y el enfrentamiento con nuestras fuerzas de seguridad, pero si consiguen extenderse y multiplicarse y descabalgar a este gobierno de canallas, bienvenidas sean.
    No son tiempos de escrúpulos democràticos y menos cuando han ignorado todas aquellas otras pacíficas y legítimas.

    ResponderEliminar
  3. Impotencia y rabia, cierto y no solo por el motivo precitado por usted, Dr. Me duele España.

    ResponderEliminar
  4. Destitución de Sanchez y su gobierno con estado de excepción en toda Rspaña y nuevo gobierno de ciudadanos y no de partidos formada por asociaciones de todo tipo para un nuevo estado y nueva constitución.

    ResponderEliminar