Menos mal,luz, por primera vez en muchos meses. Aparte de VOX, ha tenido que ser una mujer, valiente y consecuente con su ideario, con acierto ella por demás, quien como Juana de Arco, tomara la antorcha de la Verdad y la Libertad,en éste caso en Madrid, crisol y rompeolas de todas las Españas. Lo consiguió, rompió el síndrome de la Caverna, esa trampa mortal que tejieron una vez más las Izdas. Falsarias, comunistas al Servicio de Soros y Davos, y que la Dcha.clásica de España, aceptó sin oposición. Creyéndolo inevitable y renunciando a presentar batalla, con la Verdad como arma suprema, y el Temple y la Valentia imprescindibles para vencer a favor de la Libertad,de la Vida, de Igualdad ante la Ley, de La Propiedad Privada y de la Verdad. Y es que, cuando los buenos se acojonan, y callan, los malos siempre ganan. No aprendemos nada de la Historia, sin ir más lejos, en España año 1934; Asturias alzada,Cataluña se declara independiente. Años 30 en Europa, Inglaterra y Francia( Chamberlain y Daladier), personificarón la cobardía y la renuncia a los principios de Occidente. Fueron obsecuentes con Hitler... Vergonzante, ante el mal. Y así vivimos la peor época de de la Moderna Historia de Europa, dando lugar a guerras y exterminio masivos ,contra inocentes que sólo opinaban y pensaban distinto. Y luego 42 años más de oprobio y, cárcel, muertes ,hambre de media Europa y medio mundo Occidental. Gracias a los Yankees salimos de ello. La Europa protegida por USA, y bendecida por la fe Cristiana, miró para otro lado y permitió el horror comunista sobre sus hermanos,Polacos Checos,media alemania, paises Bálticos, Balcánicos, Rumanía, Hungría y hasta Austria ,varios años. Esa es la misma cobardía que permitió lo de China en el 49,y que sólo en el 1952, reacionaron, los Yankees, por fin , en la Península de Corea. Nadie más que USA,movió un dedo en el llamado mundo Libre. Hasta Reagan, Thatcher y Wojtila, tres personajes que creían en los Valores de Occidente, y sin pegar un sólo tiro, derrotaron definitivamente al antiguo terror Comunista. 42 años después de una terrible tiranía totalitaria y decenas de millones de muertos por la represiones del Comunismo. Pero no concluimos la tarea. No fuimos capaces de hacer pedagogía y erradicar las ideas mesiánicas de los Totalitarismos Nazional-Socialistas, Comunistas y Alter mundialistas ,Club de Hiperricos y malvados totalitarios, a los que aún debemos derrotar. Son los mismos con diferentes collares. Ahora todos aliados con los comunistas, Foro de San Paulo, Davos, FMI, NU, y Bolivarianos
Ya ven ustedes cuan importante son los Valores y que poder decisivo tienen las personas formadas y con ideas claras, para salvarse y salvarnos, de la Tiranía. Me he cansado de decir que como estudioso de la Historia, nada me daba Esperanzas, en que visto sus antecedentes, nuestros hermanos Europeos, fueran a librarnos de Sánchez y sus aliados y secuaces. Una vez màs se demuestra que estamos sólos, ante la voluntad totalitaria del Tirano. He aquí la importancia de VOX, que nunca se entregó, que siempre ha luchado, que mantuvimos firme la Esperanza en la España viva, y la enorme importancia de una mujer especial que tuvo coraje para defender su labor y reflejos para atajar la conjura totalitaria del PSOE y sus compinches Comunistas ,Etarras y Nacionalistas excluyentes. Ella , Isabel Díaz Ayuso, un verso suelto y valiente, que puso en pie a todo el PP, dormido y cobarde, por primera vez desde Aznar para acá. Esperemos que los propios la dejen trabajar y que no le pongan trabas, ni mordazas. Madrid es hoy, como lo fue en 1808 ,ejemplo claro del camino a seguir para la Reconquista. Madrid ha dado el golpe en la mesa y ha demostrado que sóló dando la batalla de las ideas y con fe y firmeza en nuestros principios y la determinación clara,con el ejemplo de VOX, el comunismo se puede vencer. No caben paños calientes ni contemporizaciones,la Libertad y la Vida no se mendigan.Se conquistan o por "la Razón o por la Fuerza", si no dejan otra salida. Antes muertos que esclavos,de nadie. No a las Dictaduras,no a los anti Españas, No a la Agenda 2030. En ese camino, a los hermanos del PP, jamás les faltará la ayuda de todos los españoles e hispanoamericanos de VOX. ¡TODO POR ESPAÑA, VIVA ESPAÑA!
Pues si. Parece que los españoles reaccionan ante la auténtica desgracia que suponia que España hubiera caído en las manos en las que se encuentra. Esperemos que esa reacción tome cuerpo y se extiemda al resto del país.
ResponderEliminarY ha tenido que ser una madrileña valiente la que ha demostrado que se le puede hacer frente, con mucho voto prestado, algunos de Vox, a esa Banda de indecentes que asaltó el gobierno de España. Pero da igual; en definitiva votos de españoles, madrleños, que han dicho basta. Esperemos que esa muestra de dignidad se extienda imparable, porque esos resultados de ayer sí que son extrapolables. Y es que ese voto de ayer fue un voto contra el hartazgo y la indecencia de las que ese social comunismo presume y representa. Ha quedado claro que se les puede derrotar, que no es poca cosa.
Mi opinión es algo más particular. Ha ganado Ayuso que no el PP.Ya dijo Casado que Ayuso le haría presidente. Para mi la izquierda ha quemado sus barcos y ya está totalmente amortizado y ahora hay q seguir implantando el globalismo. Ante la posibilidad de que la gente siga despertando ante tanta restricción y viendo tanta opulencia de nuestros políticos tienen que continuar pero con "mano derecha"!!! Por lo tanto el peligro sigue presente. O desaparece Casado y VOX no se vende...o seguimos camino del abismo y matadero.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con los dos.Con Antonio,sevillano, y con tu magnifico
ResponderEliminary certero análisis,mi.muy querida amiga Susana,periodista de raza independiente.
¡VIVA ESPAÑA!
Cuando nació la nación más poderosa del mundo. Del discurso de Gettysburg "Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, no desaparecerá de la tierra". Salvando distancias, guerra civil por pandemia, abuso colonial frente comunismo rampante, Ayuso representa la mujer surgida del pueblo y volcada en el pueblo, con más o menos tino, pero indudable vocación.
ResponderEliminar