viernes, 9 de julio de 2021

Quién dá la cara en España, y quién manda, y sabe alguién hacia dónde nos llevan?

  Demasiadas preguntas ,sin respuestas claras. Han pasado ya 18 meses y nadie, y menos que nadie el Pte. del Gobierno, nos dice la verdad, hasta ahora todo mentiras y cuentos chinos.Para más sorna ,dichas, con absoluto desparpajo y carentes de todo fundamento. Aquí se han olvidado de la ciencia médica,de la Epidemiologia, y sobre todo, de decir  la verdad,que es lo menos que merecemos los ciudadanos, pagamos y tragamos,nos toman por tontos, o mejor aún, en tontos útiles nos quieren convertir. Parecemos que somos las "P... y encima pagamos la cama". Hasta cuándo tanta burla a la inteligencia y tanto asesinato de la verdad? Es la vieja estrategia  de uso corriente entre los comunistas de toda época y de toda ralea .y su pretensión de limitarnos o robarnos del todo la información veraz. El Gobierno y sus gentes no sóló  es que mientan premeditada y torticeramente, es que viven comisionados en contra de la Verdad. Y al no decir la verdad, matan también la Libertad. Recuerdan aquello del Evangelio de San Juan: "y la verdad os hará libres". Así vamos directos a la Tiranía. Ahí nos están llevando... Puro comunismo. 

Desde antes de gobernar nos están mintiendo y engañando, vulnerando las más elementales normas y Leyes de la convivencia  democrática. Mintieron  hasta a sus propios militantes, " no PACTAREMOS jamás con los enemigos de España, ni con los comunistas, ni con los etarras". Todo falso..  En unas horas , ya  se habían puesto de acuerdo. Ya de entrada, falta de legitimidad, de origen. Desde entonces, ya no han parado. Negaron la pandemia, ocultaron los avisos dados por la comunidad científica  mundial, destituyeron a Funcionarios honestos  para ocultar al pueblo la realidad. Pero, nadie dice aún de forma categórica, de dónde surgió este mal y quién  o quienes, sabiéndolo , lo han ocultado de forma maliciosa .

Yo no me creo el cuento que los de Salud Publica del Carlos III, no lo hayan detectado. Son el mejor equipo epidemiológico de España, unos magníficos científicos  que trabajan todos los días  y todas las noches del año. Los conozco personalmente y son altamente aplicados y valiosos. Es imposible que se les escapara. No me lo creo. Tampoco les han dejado que nos den una explicación. Nada de nada. Tampoco les han permitido que se nos de una explicación mínima acerca de  esos medicamentos en fase de experimentación , mal llamados Vacunas para el Covid . Nada de nada,ni tampoco permiten  hablar de los efectos secundarios , y son muchos, y algunos  importantes trastornos y hasta fallecimientos.  Todo es ocultado.  Los videos en las redes que  hablan de ello, son censurados y retirados unilateralmente, y se nos acusa de antivacunas y negacionistas. Los magníficos científicos de todas las ramas sanitarias, más los epidemiólogos, los virólogos y todo el personal altamente cualificados  de Salud Pública,  han cedido a las presiones y amenazas del Poder  ejecutivo, callando y mintiendo. Han mentido por  cobardía . Ya no impregna nuestra condición de científicos el espíritu de Miguel Servet, adalid Universal de la Libertad de Conciencia quien ofrenda  por la verdad, y su defensa, su propia vida. Ahora la muerte, es muerte cívica, por parte del Poder Ejecutivo de España, que a su vez se arrodilla  servilmente y de manera interesada, a los designios de Soros, Roschild,  Davos , Sao Paulo.  Algún día, todos los que por su silencio, incluso pasivo, han permitido ésto, y siguen. Pagarán ante la Ley de los hombres justos , y ante  el juicio de la Historia ,y ante  el mismo Dios. Lo que han hecho y siguen haciendo, es un crimen premeditado, que dando gusto a los Superricos y a los Comunistas,esa maldita Alianza llamada NOM, pretenden reducir la humanidad y a los que sobrevivamos,  someternos a sus malditos designios, asesinos y totalitarios. Pagarán, más pronto que tarde.  No todos tendrán plaza en el avión  que les lleve a un exilio dorado.

A propósito de ésto , ya el Gobierno está buscando la manera  de hacer lo mismo que hicieron sus abuelos en el 39 : robar y confiscar todas las riquezas y potencialidades, de los ciudadanos de España, a través  de una nueva e injustificada Ley de Seguridad Nacional. Nos quieren robar todo. Confiscar nuestros pisos  y nuestras empresas y nuestros negocios,  y así los venden a grupos internacionales  de  inversionistas y ellos se largan con la pasta.  Esto lo trataré en un próximo  articulo. Mientras tanto, decirles a los canallas, comunistas asesinos, hdp ; no os iréis de Rositas!


  

3 comentarios:

  1. Pero vamos a ver...dudo que vuelva a haber elecciones en este país. Sánchez vive muy bien en su palacio con una panda de borregos haciéndole la corte aunque sea a costa de migajas!!! Los españoles están dispuestos a perder su vida y su LIBERTAD por cobardía!!! Hasta cuando seguiremos aguantando?
    Primero eran 2 vacunas para estar inmunizados ahora ya son 3 y llegará la cuarta y la quinta y así sucesivamente hasta que te llegue la del veneno letal a cada español y a toda España

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.Fue Zapatero recién llegado el que intencionadamente retorció esa frase de San Juan: "la libetad os hara verdaderos", dijo. Según él en la libertad de decir y hacer de cada uno se encontraba la Verdad, su verdad. No se trataba de error, ya apuntaba maneras y asi se comentaba el tremendo peligro de la frase y sus futuras consecuencias al inicio del libro "la negra historia de la izquierda española". Después llegó todo lo demás.
    Sabían que en la mentira basarían toda su futura acción política como así ha sucedido.
    Qué más decir. El Golpe al Estado de Derecho por este gobierno de auténticos delincuentes (para mi ya han perdido hasta la presunción de inocencia) continúa imparable y con excepciones puntuales sin que nadie actue con decisión. Y hay que tomarlas amparados en la legítima defensa que ya justificaría cualquier iniciativa por dura que parezca. Porque no van a parar y tienen muy claro el mandato en su dia recibido para acabar con la España que conocemos.
    Todo dependera de que este pueblo que no se esta significando precisamente por su madurez de criterio ni su valentia, ¡reviente! de una vez por todas.
    Lo que mucho vale mucho debe costar en términos de sacrificio.
    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica exposición como todo lo que públicas, tienes razón y suscribo todo lo que dices.

    ResponderEliminar