la auténtica Casta de intocables de España. Son los amos del Cotarro, y hasta los politicos de turno se plegan a sus designios para evitarse problemas. En cualquier caso,entre ambos existe una complicidad total, que supone colusión y que siempre pierde el Ciudadano. Da igual la razón de Justicia que tengas, solo lo tendrás, si el Funcionario de turno quiere.
Cuento todo ésto, porque como es tan cotidiano, todos se piensan que es que debe ser así y que no hay otra. Aquí radica la clave de una administración Publica elefantiásica y bastante corporativista.Sin controles internos y mucho menos con controles de calidad y auditorias externas. Esa complicidad entre el Ejecutivo y el Funcionariado, produce estragos en España, todo se lo guisan entre ellos, en perjuicio del indefenso ciudadano. Es ya una situación enquistada en nuestra Función Pública. Que explica muchos fallos, abusos de Poder, sanciones, multas super onerosas y la práctica total indefensión ante la la poderosa maquinaria estatal. Sabiendo esto, se pueden explicar algunas cosas. Muchas de ellas que denotan la baja calidad de nuestra Democracia. Ya sólo faltaba que los comunistas y los odiadores de Podemos, estén ocupando sillones entre los políticos , y entre los funcionarios. La unión perfecta para acabar con cualquier atisbo de Libertad, progreso económico y dinamismo empresarial y Administrativo, la suma de todo ésto da como resultado ruina y Tiranía, por no hablar de Despotismo y nepotismo. Esa es la combinación perfecta para acabar todos jodidos y prisioneros de sus arbitrarios reglamentos.
Cómo se explica que todos los organismos administrativos tengan, supuestamente ,personal independiente para evitar Colusiones y abusos, y por contra en la práctica, todos se han callado con las actuaciones ilicitas del Gobierno. Las compras sin Concursos, a proveedores desconocidos, pero curiosamente amigos de los politicos La Justicia pasa de el Estado de Sitio encubierto, impuesto por los socio-comunistas, además de las intromisiones de la Fiscalia. Caso Delci. La misma Pandemia, nadie explica nada que tenga un mínimo de credibilidad. Nadie de la Funcion Publica se dió cuenta de la mentira y engaño del Comité de Expertos, ese que nunca existió, quién controló la aprobación de esas vacunas que no evitan contraer la enfermedad y que además sus efectos secundarios están matando más gentes que la propia enfermedad. Salvo algunos miembros de la Judicatura ,todos los demás no han cumplido con su deber , y por lo que se les paga . De qué cño. van?. Nadie ha rendido cuentas, nos han dejado a Merceded de los Tiranos.
Hay cientos de casos más, pero para terminar por hoy, voy a mencionar un ejemplo más, no menos sangrante y aterrador y nadie , ni el Ministro, explica nada. Una Directora General de Justicia y conjuntamente con otra señora de su equipó, sin dar ninguna explicación, se saltan la Ley General que prevé dar la Nacionalidad a los descendirntes de los Judíos de España expulsados por los Reyes Católicos . Todo iba bien, normal, según lo previsto, hasta Marzo de este año 2021, que se han denegado miles de expedientes que cumplen con todos los requisitos , sin ninguna razón entendible y mucho menos en Derecho. Todo ello supone una cacicada más, de nuestros funcionarios. Y yo me pregunto ,a qué se debe ésto, tan sorpresivo como inexplicable . A vuelto la recalcitrante vena antisemita del Funcionariado y de los politicos Socialistas. O peor aún, no les gustan los descendiente de los Judíos españoles de Sefarad, por qué, si son nuestra propia carne y cultura. Parece ser que prefieren africanos y musulmanes, que nada tienen que ver con nosotros ,ni con nuestra cultura, que nada le debemos ,y nada nos aportan y encima nos odian y nos amenazan con quitarnos la vida. A qué se juega aquí, dos funcionarias mangonean y conculcan las leyes, y nadie les para los pies?. No será que siguiendo el mandato de la agenda 2030, prefieren gente inculta , pobres en todo, futuros subsidiados y en consecuencia obedientes y sumisos con el Gobierno Socio-Comunista... y a cambio desprecio y rechazo a quienes son nuestros por partida doble, Sefarad y también Hispanoamericanos. Bien formados, como todos los judíos, muchos de ellos con capitales y capacidad de invertir en España. Verdad que es un absurdo?, y una tremenda injusticia, una más que comete este funcionariado poseido de si mismos. Y sin freno ni cortapisas. Flaco favor hacen a los intereses generales de todos los españoles. Lo digo con dolor, no es ésto, España es mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario