Se han olvidado que se deben al común, se votó a Macrón , a Boris Johnson, a Sánchez , etc. Para protegernos de ataques de la Barbarie musulmana, pero también , de aquellos hiperricos , y comunistas , que se han ie los eligiese, resentación de todos y además con pretensiones Tiránicas , y entreguistas a corrientes Total ajenas a nuestra cultura.
Cómo se explica todo lo que está ocurriendo en Iberoamérica?, hasta países tan estables como,Chile , han sido atacados y destruidos , además de repente,sta Nacion Mapuche, quiere e extraña y violenta cultura,depredadores de la naturaleza, y todo consentido por den a Rep. Dominicana? Más cercano, quien violenta a Polonia en su frontera Oriental , metiendo masivamrnte miles de es de Irak, y quién dirige la invasión continua de España por tierra,mar y aire, destruyendo nuestra convivencia
con el bombardeo de inmigrantes musulmanes subsaharianos? Aún arrecian más, sin tener claro lo del Covid, ya Bill Gates y ONU, amenazan con nuevas y mayores pandemias y con catástrofe economicas, que acabarían con nuestro mundo Occidental y Cristiano. A qué esperan nuestra autoridades, élites y políticos, para plantarle cara a los enemigos y acabar con toda esa maldita agenda 2030. Si no paramos todos estos ataques, nosotros los Occidentales estamos condenados a la muerte y a la esclavitud .
No hay ni autoridad, ni élites ni políticos. Como pollos sin cabeza.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.Estamos gobernados por la mentira y el engaño. Tenemos unos dirigentes y políticos no ya inmorales:amorales
ResponderEliminar¡Qué verdad! La verdadera pandemia es la destrucción de los valores de la civilización occidental y sus pilares.
ResponderEliminarRazón tenéis todos.Tenemos que plantearnos y empezar a repartir.No nos dejan otra opcion.La guerra contra Francia la capitaneados el Pueblo llano y los curas parroquiales. Ya se lo que nos toca .Muchos habiendo jurado defender a la Patria y están mudos y ciegos...
ResponderEliminarSiento que no hay autoridades, élites ni políticos a los que acudir, salvo honrosas excepciones. Casi todos forman parte o rinden pleitesía a ese cabal que nos esclaviza. Ya ni siquiera confío en el voto, convencida de que lo manipulan para poner a "gobernar" al títere que mejor juego les dará a la hora de ejecutar su plan genocida y totalitario. Somos los de abajo contra los de arriba y si seguimos apoltronados en el sofá esperando un salvador...incierto y oscuro parece el futuro.
ResponderEliminarEl Talmud enseña: res cosas son buenas en pequeña medida y malas en grande: la levadura, la sal y la duda. El mundo occidental está basado en la confianza en las instituciones: En la justicia, la moneda, las agencias regulatorias y de protección al público, la prensa independiente, etc...con ésta pandemia y las crisis anteriores, las bases del sistema occidental se han plagado de dudas razonables en una medida mayor a la saludable...es decir, se ha socabado la confianza necesaria para que el sistema se desemvuelva de forma fluída. Los estancamientos resultantes de este exceso de duda y desconfianza solo benefician al retorno del autoritarismo, dado a que la naturaleza humana tiende a la simplicidad, y lamentablemente el autoritarismo siempre entra prometiendo orden como solución simplista de conquistar el caos, en la que la pereza mental de la mayoría cae seducida con facilidad...un ejemplo de ésto son las vacunas. Se impone una cosa que no es propiamente una "vacuna" que no previene de nada, y que no nos retorna a la mobilidad anterior, lo cuál resulta una solución pendeja a un problema creado en laboratorio por un diseñador.
ResponderEliminarQuerido amigo Adolfo: he leído tu artículo ya "capado". Por el hilo de las respuestas puedo continuar diciendo que: la verdad que no se acompaña de la ética no es verdad, o es una verdad sesgada. Una ley que hace desiguales y no compensa las diferencias y las inequidades planteadas por el derecho natural no 3s una verdad o ley justa.
ResponderEliminarUn gobierno injusto o ilegal o inconstitucional es una banda de delincuentes, como dijo San Agustín.
Debemos pensar que otras épocas han existido de mayor gravedad y las hemos resuelto. No por ello tenemos garantizado este resultado esperado.
Solo la verdad y la ética, con el derecho natural nos puede salvar, con el empuje de nuestra voluntad y la fuerza de la razón. También, por así decirlo con gran Fe.
Las mentiras del positivismo, alejado de la ética y del derecho natural y basado exclusivamente en el mejor resultado para unos pocos (base de la lógica panfletaria de los narcossocialcomunistas), nos esta hundiendo.
Macarena, Esperanza Macarena, dio un revolcón de verdad ética y justicia a Elorza. Con frases propia de Gregorio Ordóñez.
Cuando Elorza falta a la verdad, y se llena de la mentira del positivismo falto de ética y razón. ¡Es carne de cañón! Macarena disparo a bocajarro. Agustina de Zaragoza.
Debemos saber hablar llenos de razón y verdad, en todo momento que sea oportuno.
Exigir cumplir la ley.
Querido amigo y colega, Alfredo.Das en el centro de la Diana.Y pienso que a pesar de eso ., debemos dar la batalla y a los falsarios comunistas, amigos y socios de asesinos, les llegará su San MARTÍN.
ResponderEliminar