Me digan algunos amigos y hasta familiares muy próximos, que me calle o pase desapercibido, que no merece la pena que me signifique, que a fin de cuentas yo no vivo, ni he vivido, de la política, que donde no hay beneficio solo hay perjuicio. En lo práctico tienen razón, en lo material y por conveniencias, tienen razón, pero se olvidan que el Ser human es mucho más que estómago y comodidad. Yo no me callo ante tanta mentiras y engaños, ante tanto Poder fáctico que exije desistir, y sumisión ciega. La alturas de miras, la Dignidad de la Vida y la intangibilidad, unida a la Verdad, es lo único que nos permite avalorarnos como humanos, seres pensantes, con albedrío, autónomos, con capacidad Crítica y potencialidades de hacer cambiar lo malo por lo bueno, de evitar el mal prevenible,y obrar por el bien común de acuerdo a principios Universales, o Valores, algunos casi Sagrados, como la existencia y mantenimiento de la Vida, el Libre Albedrío. Etc. Nací en un lugar donde la Libertad se amaba."Iyí Ayá Bombé", traducido, "antes muerto que esclavo".
Desde que tengo uso de razón y de Conciencia, 8-9 años, ya reivindicaba yo esa condición de libre. Para pensar, para actuar de acuerdo a unos principios, para exigir Justicia igual para todos, sin discriminación positiva,ni negativa; defender la Verdad siempre, y no hablo de la Verdad revelada, para nada, hablo de la Verdad científica, apoyada en evidencias demostrables, o bien en aproximaciones muy precisas respecto de la realidad y, además creo en la perfectibilidad del Ser humano sobre la base del conocimiento, el esfuerzo intelectual y la bondad . Yo soy un hijo de Occidente, en su acepción Trigénica ( Grecia, Roma y el Cristianismo). La concepción de la Justicia Social me llegó a través de las Enciclicas Papales, algunas profusamente leídas y meditadas en mis años de adolescencia, otras en mi Juventud, y otras ya en mi adultez. Enciclicas escritas a caballo entre tres Siglos. Desde la gran Enciclica Social, Rerum Novarum- Conditione Opificum.1891. Continuando con la Humanae Vitae; Siguiendo con la Populorum Progressio y llegando a Caritas in Veritate, de mi admirado Benedicto XVI. Frente al Nazional- Socialismo= Fascismo, o Totalitarismo de Derechas; al Socialismo- Comunismo, o Totalitarismo de Izda. y Progresistas; y frente al Liberalismo deshumanizado, del Capitalismo maximalista, sólo encontramos el equilibrio en las raíces más profundas de nuestros Valores de los últimos XXV Siglos y medio de Historia de Occidente. Antes yo pasé por una adolescencia revolucionaria que apenas me duró 5 años. Con la Invasión de Checoslovaquia por las tropas Soviéticas en 1968, me caí del guindo y recuperé mi esencia más profunda de amor a la Libertad, a la Igualdad ante la Ley, y de búsqueda de la Verdad. Desde entonces no he parado de militar en ese movimiento Universal, y por malos que fusen los tiempos, y por muchas represiones y destierro que sufrí, nunca, oigaseme bien, desistí ni me rendí. A todo eso siguieron tiempos donde también he sido machacado , perseguido e intentado ser comprado, por gente y organismos muy poderosos, a los que jamás me rendí y mucho menos vendí mi alma y mi Libertad. Y sigo en la lucha
Por eso estoy en VOX, Dándolo todo, porque es la última esperanza para España y para Hispanoamérica. Sí VOX hace la mitad de lo que promete, hay esperanzas de vencer al mal y revertir las políticas empobrecedoras en lo económico,y totalitarias en lo Social,impuestas desde la ONU, y financiada y promovida desde los Superricos del mundo , en alianza con los Comunistas y socialistas, que siguen erre que erre, queriendo llevarnos al Totalitarismo igualitario, facistoide, empobrecedor y Liberticida, de la Agenda 2030. Un consejo más, VOX necesita Prensa audiovisual y escrita propias, para luchar con un mínimo de probabilidad de poder llegar con nuestro mensaje, al menos al 30% de la población que aún no están sometidos a la Dictadura de lo Politicamente Correcto.
Hago también un llamado a la unión y alianza,con todos los países hermanos de Cultura de Hispanoamérica y entre todos defendernos con la verdad y en contra de la mentira y maledicencia de la Leyenda Negra , inventada por Ingleses, Franceses, Holandeses, Flamencos, Portugueses y Norteamericanos, que no habiendo podido vencer militarmente a España, recurren a esa Patraña abominable e inadmisible, falsa hasta la hediondez, para romper nuestros lazos comunes, separarnos y esclavizarnos a los Dictados de la otra parte del Occidente Anglosajon, vendidos sus políticos y prensa, a la Agenda 2030. De ahí las Pandemias, la escasez de Alimentos,de combustibles , de Agua, y la evitable Guerra de Rusia y Ucrania
Nadie quiso en treinta años atraerse a Rusia y otros del antiguo Telón de Acero, ayudadarles a salir de la pobreza y de la falta de Libertades, e incorporarlos al Mundo Libre y Occidental al que pertenecen por Cultura y Tradición. En este momento, la Unión Europea sólo se ocupa de meternos en el NOM y en la engañosa e infecta Agenda 2030. Por eso los ataques a la Cultura Tradicional de Occidente y el apoyo a Culturas extrañas y lesivas a la nuestra , están a la Órden del día. Muchos Periodistas y auctóritas están callando y consintiendo. Están permitiendo la dsetrucción de los cimientos de Occidentes para que seamos dominados por Moros y anticristos, y la Alianza de los Hiperricos y los Comunistas, en España con Pedro Sánchez de Jefecillo. Son tan tontos que piensan que a ellos no les va a tocar. Mentecatos traidores... España y las Españas de América, no se rinden, ni nos dejaremos trocear de nuevo.
Sin lugar a dudas, hay que rebatirlos y desenmascararlos. Y ciñéndonos a nuestro pais, poner de manifiesto continuamente las oscuras intenciones de esa pobre desgraciada del ministerio de Igualdad (que como alguien le ha dicho legisla a golpe de traumas) y al psicópata que la capitanea cumpliendo órdenes de esas instituciones internacionales que todos conocemos.
ResponderEliminarNo podemos callar cuando hace tiempo que dejaron claras sus intenciones. El problema es que están consiguiendo imponer sus sucias leyes sin que aún nadie reaccione como se merecen excluyendo a Vox y a cuatro valientes periodistas.
Siguen traspasando lineas rojas y provocando el falso escándalo que dura tres días y a la espera del siguiente. Y hasta que esos medios de comunicación, todos, dejen de demonizar a Vox, el único que lleva denunciando esa infame Agenda, va a costar trabajo ir concienciando a este paía de borregos lo que se nos viene encima.
Antonio Neyra
EliminarAntonio Neyra.
ResponderEliminarMi comentario. Antonio Neyra.
ResponderEliminarDiscultad las tres firmas seguidas. Se me olvidó identificarme.
ResponderEliminarAquí estoy acabó de leerlo todo y sigo estando de acuerdo contigo, Adolfo mi experiencia y estudios me han dirigido siempre hacía la verdad. No voy a cambiar por nada del mundo. Tengo muy claro de dónde soy y para que estoy. De Derechas, de VOX, Cristiana, de Su Santidad Benedicto XVI. Católica desde siempre. Taky.
ResponderEliminar