viernes, 10 de febrero de 2023

En Yalta se repartieron el Mundo. Y hasta hoy esos postulados , aparentemente , siguen vigentes.

Desde muy jóven  me he preguntado qué pasó para que dos leones de la política  de Occidente,  se quedaran alelelados, y Stalin se engullera para el comunismo Soviético, algo que nunca perteneció  a Rusia: Toda  Europa Oriental.  Nadie jamás pensó en ese regalo. Ni mucho menos en las graves  y nefastas consecuencias que esto tendría en los siguiente 45 años, e incluso en la situación actual, 2023. Les recuerdo que Patton, gran estratega y prestigioso militar americano y otros , también, menos destacados que él en el oficio de la guerra, intentaron que los políticos  no empañaran la victoria de Occidente y mucho  menos se entregara  media Europa al Comunismo Soviético.  Un Régimen tiránico,  durisimo, asesino,  carente de la más mínima misericordia, que había demostrato, por activa y por pasiva , su estilo implacable de acabar con la Libertad individual,  la propiedad privada, la Libertad religiosa , que dejó morir de hambre, para doblegar, a 5 millones de campesinos  Ucranianos,   y  su voluntad de seguir siendo ellos los dueños de sus tierras y medios de labranza ,  y conservar sus propiedades ante una colectivización y cesión, a favor de un ente represor llamado Estado. 

Verdad que es un contrasentido  luchar contra el Totalitarismo  NAZI  Alemán= nacionalsocialismo , en un  error incomprensible,  para luego premiar a otro terrible Totalitarismo, el de los Soviets, igual o peor incluso, que el Alemán? Hubo una mano negra que  meció  la cuna de Europa, liberando una parte y dejando tirada a los pies de los caballos de de los cosacos, a la otra mitad.  De verdad ignoraban  que en esos treinta años del triunfo Comunista en Rusia, se habían cometido, masivamente,  masacres de inocentes, sólo por defender su Libetad y sus propiedades . No eran ricos,  eran campesinos  normales, no eran  grandes terratenientes, sólo humildes Mujik, que aunque pobres querían ser libres.  Pues bien, Patton murió, unos meses después de Yalta, en muy extrañas circunstancias,  Churchill, perdió  unas elecciones que tenía ganadas, y con él , las  esperanza de amansar al temible sanguinario Oso Ruso. Y Así se permitió que el genocidio del Comunismo se engordara en las  carnés de nuestros hermanos Europeos, Bálticos, Polacos, Rumanos, Balcánicos, Húngaros, y hasta Austriacos,  que gracias a la presión de USA, los Rusos  finalmente liberaron años después, no así a Alemania del  Éste. 

Para qué repaso esta Historia ya harto conocida? Saben BIEN cómo es  éste legado, y cómo  se venció al mundo Comunista SOVIÉTICO , SIN PEGAR ni un sólo tiro.?.  Y  acabaron  con ese  horror,  y todo ese  sufrimiento en aras del experimento Social -Comunista.   Sólo con la firmeza, la claridad de juicio  y el amor a la Libertad y a la Verdad,  de tres grandes líderes Occidentales mundiales, que concidieron en el Tiempo y pusieron coordinadamente,  su firme Voluntad  a favor de la causa de Occidente y del Mundo Libre, sin componendas  ni más tolerancias,  con los Comunistas asesinos.  

Eso desgraciadamente  ahora es imposible,  porque no tenemos Líderes,  ni conductores Morales,   ni un Papa, como Benedicto XVI.  TENEMOS un montón  de mediocres  políticos,  y falsos Líderes de la Europa próspera,  que ya olvidó que gracias a los USA,  recuperaron su libertad y alcanzaron el progreso, pero que se han vendido a los hiperricos de siempre , Europeos,y Americanos del Partido Demócrata,relativistas y socializantes, meros gestores, que no defienden a su pueblo, ni a nuestros paises, ni a  nuestra economía,  ni tienen ejércitos capaces de actuar con eficacia , y que se preocupan más  de regalar nuestro dinero a Tiranos del Sur, de allá y de nuestro Sur geográfico,  y de acabar con nuestras Industrias, agricultura , pesca, Libertades, para cumplir el  mandato de sus amos, los Globalistas  y su Agenda 2030. Y así va Europa...

 Vamos indefectiblemente a la ruina, y a la sumision a nuestros traidores de siempre, los grandes financieros,  los mismos que facilitaron a Lenin que implantará el Comunismo en Rusia. Mientras ellos hacían más dinero.  También son los mismos  que nos vendieron en Yalta,y ahora , ya como amos financieros del mundo   y tenedores de la enorme deuda pública de nueastros países, nos quieren someter a su NUEVO Órden  Mundial. Sólo Hungría, Polonia, Suecia e Italia, le han plantado cara, y  en España, quién hay que tenga los machos bien puestos,  la firmeza y la voluntad de ser Occidentales Cristianos, y que nos libren de todo esto? Casi nadie, sólo  nos queda VOX, CON Abascal al frente de la Reconquista.  Nosotros, no  nos rendirémos jamás.  


5 comentarios:

  1. 👏👏👏👍👍👍🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Así fue. Un infame reparto del mundo libre cuando en esa Rusia, ya en aquel momento URSS, se conocían las brutalidades de aquel régimen criminal. Posteriormente la idiotez del mundo libre y los pseudos intelectuales no hicieron otra cosa que defenderlo y alabarlo. Y hasta hoy en Espana con estos nuevos e infames neoboncheviques bolivariamos.

    Han pasado muchos años y hoy nos encontramos nuevamente con otra dictadura que nos quieren imponer con ese nuevo Orden Mundial, no pedido por nadie, e intentándolo llevar a cabo por una clase política infame, entregados a los nuevos amos del mundo y con la consigna fundamental de acabar con la soberania nacional de esas mismas naciones hasta hoy libres.

    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  3. Mientras haya socialcomunistas en el Mundo, no habrá ni paz, ni igualdad, ni libertad. Sólo hay una solución. Acabar con todos ellos. Y esperar que VOX no nos traicione también, como ha hecho el PP

    ResponderEliminar
  4. El comunismo supone la riqueza de los gobernantes y la miseria del pueblo.

    ResponderEliminar