Si no lo remediamos ya, se va a cumplir el pronóstico , o sentencia incluso, de Alfonso Guerra en 1983 : " Vamos a cambiar a España , que no la va a reconocer , ni la madre que la parió". Los unos por comisión, y los otros por omisión, han conseguido ya, 40 años después, el sueño de los enemigos de España y de la Hispanidad. Cual es,tener Inane a España y maniatado el Genio y la bravura de la que estuvimos imbuidos durante tres Siglos seguidos, y con ese espíritu indómito que nos permitió fundar, administrar y hacer rico, el más rico y benéfico de su época, un Imperio donde no se ponía el Sol, sobre las bases del Humanismo Cristiano-Católico. Envidia de todos los mediocres, y que falsamente crearon la ilusión de los Bárbaros, Anglos, Germanos- Flamencos, Vikingos ,Balcánicos , de que eran ellos los amos del Mundo y los Herederos del Imperio Romano. Aún no han encajado que España fue la única potencia que venció en solitario ,al Moro y después, a sus herederos, los Otomanos. Sólos y sin ayuda de ellos, que con el pretexto de Liberar a Jerusalén, se olvidaron de Iberia y de Italia,sumidos en la Tiranía Islámica, durante Siglos, y no tuvieron ningún empacho en abandonar a sus hermanos Cristianos, se fueron a saquear a 4 mil Km. de distancia.
De esa larga guerra, España, Sicilia y Portugal, salieron generaciones de hombres y mujeres especiales, fuertes, con Valores de Cristianos viejos , forjados a sangre y Fuego frente a una adversidad terrible. Llamada Islam. De ahí salieron Isabel Y Fernando; Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, y cientos más, como Cortés, Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, El Cano, hasta Blas de Lezo, a nadie le salía gratis ofender a España y atacar sus posesiones, en las otras Españas.
Con Fernando VII, empieza una decadencia del espíritu de la España de la Reconquista, y se produce un hundimiento de nuestra propia percepción, y hasta hemos sido capaces de comprar la propaganda de nuestros enemigos, los Anglos , Franceses y cía. Y esa debacle del Alma de La España trascendente , Brava, Unida, con empuje y Genio, Orgullosa de si misma, nos trae el desastre de la Guerra Civil. Una auténtica brutalidad, donde ganando se pierde y perdimos todos, y menos mal que apareció un Franco, y paró la corrupción del Alma, y el odio Moro entre hermanos. No fue posible una solución mejor, pero ciertamente, y la Historia nos da la razón, fue la solución menos mala. Estamos, 83 años después en el mismo lugar de aquella infausta encrucijada. Y me temo que puede pasar lo peor. Carentes estamos del Genio, La Bravura, el Temple , la Decencia y la Clarividencia del Alma, para parar los pies a quienes una vez más pretenden sumirnos en la pobreza económica y en la indigencia del Alma.
Parecen nuevos enemigos, pero no se lo crean, son los mismos perros con collares diferentes, sus propósitos son los mismos, esclavizarnos a su favor. De una parte los herederos de los grupos financieros y prestamistas, que salieron del Veneto y se afincanon en los Países Bajos, Flandes, Inglaterra y luego USA. Hoy son DAVOS , controlan y promulgan la 2030. De otra parte son la mugre del Islan más inculto, primario y asesino, unidos a los jetas, vagos y anticristianos de los herederos de Robespierre y Lenin, en versión Criolla Hispánica, Fidel ,Maduro, López Obrador, Ortega, Evo. Y por supuesto sus creadores modernos, Zapatero, Pablo Iglesias , Errejón , Otegi y los Herederos incultos, ladrones profesionales, de Lluis Companys, que además de ladrón fue un asesino en serie.
Este es el triste y desolador panorama que tenemos en España, después de haber superado, tras una dura y triste Dictadura , los enfrentamientos fratricidas de la Segunda República. Estamos mal, económicamente en quiebra, pero lo peor es que ya no quedan Decencia ,Genio, Bravura ni Dignidad. Ha sido una demolición Cultural, Moral, Económica, Agrícola, Industrial, Científica., un exterminio bien planificado de todas nuestras potencialidades, como Sociedad, como País, y como Cabeza visible de la Reserva espiritual de Occidente.
Antes de que esos golfos, ladrones ,asesinos, vende patrias, que no llegan ni a la categoría de Rojos Republicanos, de Salón y tertulia, como algunas brillantes cabezas que en un principio acompañaron a esa mal llamada Republica, y que se apearon del carro de la Barbarie, entre lamentos y frases como "No es esto, no es esto"; nos planchen a todos, es mi deber decirles que tenemos que actuar ya y evitar que ocurra.
Desgraciadamente el PP, hace tiempo que renunció a todo ello y más bien parece el palanganero de los del PSOE. No quieren enderezar las cosas, tal parece que lo unico que quieren es ocupar el Poder, para chupar del dinero de todos,sin acabar con la corrupción generalizada de unos pocos contra todos aquellos que trabajamos, emprendemos,creamos riquezas, que luego nos esquilman para dárselas a vagos Propios,esos que son hijos de la generación de la "movida", del porro, del LSD, del botellón, etc y a foráneos de otra cultura que no vienen a trabajar, ni a contribuir en nada y que encima nos quieren convertir a su religión. Yo digo No. Y os pido que sólo votéis a VOX , que son los únicos que prometen acabar con esos planes, disque de progreso, pero sólo para ellos. O trabajamos todos, y pagamos impuestos todos y se le cortan las manos a los ladrones y se meten en la cárcel a los violadores, o tendremos que romper la baraja.
Tenemos una deuda impagable. Nos han vendido. Solo queda VOX. Se presenta en casi 1800 municipios. Una riqueza humana de la que pocos partidos pueden presumir. Ahora sólo tenemos que estar muy atentos a la transparencia electoral y el triunfo será nuestro de la gente de bien.
ResponderEliminarY tanto que la va a canbiar no la conoce nadie con la que an liado
ResponderEliminarQuerido amigo Adolfo: tienes razón en todo. Pero yo pienso que él Guerra se refería a que iban a desarrollar una España social, en colores. Sus ministros eran pensadores, muy equivocados, pero el sesgo comunista no estaba muy marcado. Abandonaron de palabra el troskismo y el leninismo. Lo verdaderamente preocupante es que estos son São Paulo y DAVOS, marxistas, troskistas, leninistas, castristas, gorilistas, cubanistas, maoístas, Coreanistas, petrosquistas, y marxistas iberoamericanos, y todos los malos rollos de ingeniería social. Sanchístas, pablenistas, Zapateristas borregos. En verdad te digo que los jóvenes ya no creen en el socialismo de panfleto. Si no fuera por los intereses económicos de las radios y televisiones …… solo nos queda seguir resistiendo. Respeto a nuestros valores. Esos que bien nombras y nos hicieron fuertes en todo el mundo. No basta con hablarlo. Hay que demostrarlo con acciones. Eso bien lo sabemos. Un abrazo.
ResponderEliminarGrscias por hacer comentarios.Entre todos la realidad aparece más nítida. Estamos de acuerdo que sólo nos queda VOX, sólo VOX es de fiar.Acabs de votar No en Parlamento Europeo a la destrucción de nuestros embalses y de nuestros cultivos. Así de claro, hasta los Doputados del PP, han votado Si.PSOE, por supuesto. Son unos Sinvergüenzas sumisos a la 2030.Eso es delito de alta traición.
ResponderEliminarMás claro no se puede decir de España cuando se vayan este nefasto gobierno si nos descuidamos no quedan ni las letras de España me da pena un pueblo bravo y valiente se convirtió en un pueblo sumiso y apesanbrado un pueblo cobarde que no sabe defender sus principios y x lo que kucharon nuestros antepasados me da rabia e impotencia que 4 burros analfabetos hayan llegado a dejarla así con el consentimiento de los que dicen amarla sin defenderla claro se está mejor rn el sofá o en la cama o de copas ya lo defenderán otros eso es lo que más me duele una verdadera cerguenza que dios nos pille confesados lo peor esta x venir
ResponderEliminarDebo decirle Dr. Herrera que es el artículo de opinión y análisis de la situación española que por desgracia mejor describe en donde estamos de los que leo a diario; hace unos día yo mismo me hacía eco de una pregunta¿ Dónde están aquellos españoles ? Y me contestaba: Europa los domesticó al igual que jabalíes, dándonos comida gratis, cambiando nuestros espacios televisivos educativos por bazofia ejemplar, el pillo cervantino en su máxima expresión pero no por supervivencia, sino por avaricia y rencor, consignas de no al esfuerzo, relativización en todos los campos. Etc. Siempre he creído que la sociedad solo es reflejo de la categoría moral y humana de sus líderes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alberto García Sanz
español, heterosexual y profundamente políticamente incorrecto como buen Trumpista. Arriba España 🇪🇸