jueves, 29 de febrero de 2024

Llamado a la comciencia de cuadros y militantes del PP.

 Es increíble la pasividad, y la indiferencia con lo que está ocurriendo, sangrantemente y manifiesta, con  los Cuadros y más de la mitad de los militantes del PP.  Personalmente conozco a muchos de ellos   y se de su Libertad de Conciencia, de su defensa de la Libertad ,de la Igualdad ante la Ley, de la Verdad, y sobre todo de su amor a España.  La inmensa mayoría se han ganado por su cuenta la vida, mejor y más, de lo que se les  paga en política, en su propia actividad bien profesional o empresarial. Es un fenómeno borreguil, y que me cuesta creer que sólo lo vea yo. 

Hago este llamado a la desesperada. Me preocupa España, Nuestra exigua y moribunda Democracia, la  Polarización fratricida de toda una Sociedad que ha sido capaz en los 80, de perdonarse mutuamente y haber conseguido consolidar una nueva andadura,sin recelos y resabios de un pasado de ignominia, muertes y miserias. España progresó y avanzó en todos los órdenes de la vida Social e individual. Más  trabajo, más empresas,. más actividad económica,  mejores Servicios públicos, más ayuda social., le llamaron el Milagro  español.  Fuimos ejemplo para  todos. Tras la conjura de las bombas en los trenes de Atocha vino un indocumentado de Pte. que  de forma alevosa,torticera, sin venir a cuento, nos organizó de  nuevo la lucha de clases y la divisiones fratricidas vergonzantes . Todo un recod de "progresismo social " y de medidas relativistas que el acento lo ponen en la lucha de mujeres, de sexos,  en las reivindicaciones de minorías que nada tienen que ver con la Lucha de Clases Leninistas. Es la implantación por Ley de una Guerra Social, es la ruptura del Pacto Constitucional y del Perdón mutuo, que nos permitió vivir sin enfrentamientos y enconos bajo un Consenso de Mínimos  muy altamente favorables, para la pacífica convivencia entre hermanos.  El resultado. ya lo conocen todos.  Un desastre ... Eso fue la primera gran Traición del PSOE a sus propios militantes. Introducción de los prolegómenos de la Malvada Agenda 2030.

Pierde el PSOE  con Rajoy y éste  se ocupa de la Economía, detiene la  sangría económica, para los pies a los de Europa que querían intervenirnos y robarnos la Soberanía, pero se "olvidó"de la batalla política,de derogar Leyes de Memoria Histórica hemiplejicas,  de Guerra de Sexos , de Defender en Europa  nuestra Historia, y  nuestra Dignidad como pueblo libre y soberano  que somos por Derecho propio.  El resto ya lo conocen.El derrocamiento de Rajoy, de risa floja. No supo o no quiso, echarse a un lado y ceder el Bastón a otro compañero, toda vez que el pretexto además era falso, bajo filtración Judicial de Jueces en nómina del PSOE.  

Las mentiras de Sánchez  se vieron desde el Principio y la injerencia  extranjera quedó demostrada al día siguiente mismo  de su ilícita toma del Poder : Visita de  Soros, la Agenda  2030, ya Lucía su chapa en el ojal de las chaquetas de Socialistas y Podemitas,  2a. Alta Traición a sus votantes y a la Democracia  del 78.   Reitero, Alta Traición con premeditacion y en obediencia a potencia o grupos  extraños a nuestra naturaleza Hispánica. Deleznable. Esa primera legislatura es consentida por el  PP que se preocupa más de denostar y marcar diferencias con VOX, que de plantarle cara al Traidor y sus aliados de Gobierno, todos enemigos de España. No consigo entender tanta  obsecuencia y servilismo de Casado y de Feijóo.  Si no son son bobos o Tontos, qué son ? cómo los calificarían ustedes?

Y siguen... a qué intereses o a quién sirven con su pasividad cómplice con el PSOE ,y con la Comision Europea, qué más rastrerías , ninguneos y sumisiones tenemos soportar, a qué espera el PP, para cumplir  con su deber de Defender la integridad e independencia,  así como los intereses de nuedtra economía agraria e indudustrial. ? A qué esperan los justos, cultos y  españolistas, muchos amigos míos, que ven la situación y  no  Dan un Do de pecho a la Dirigencia Y  les  recuerdan el Programa,los Estatutos y los Ideales, que continuamente dejan que los enemigos  de dentro  y de fuera los pisoteen. ¡Ya vale, carajo! Sólo nos falta que nos hagan  provincia o Protectorado del Sátrapa de Marruecos.  Peperos, os movéis  ya, o seréis acusados de colaboradores necesarios.  

Del PSOE, me esperaba cualquier barbaridad , de vosotros, especialmente de los buenos españoles del PP, no me deja  de sorprender y entristecer.  ¡Ya reacionad ,  por España, Viva España!

4 comentarios:

  1. Ruego por favor que hagan muchos comentarios y forzar a los del PP a comportarse con gallardía y dignidad ante nuestros enemigos.Asi empieza la Defensa del España. No hay tiempo que perder.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Adolfo, leo tu comentario lleno de sentido común y con el deseo de que tu llamamiento al PP se haga realidad. Debes saber que mi opinión sobre ese partido no es precisamente ni buena ni optimista y ello no por una inquina persona e irracional sino fundamentada en hechos objetivos y datos contrastados. Y ello no quiere decir que en ese partido niegue que haya politicos decentes y bien intecionados, aunque tambien sé que a la politica no sólo se accede por dinero sino en algunos casos por simple poder y en busca de contactos e influencias presentes y futuras. No me quiero exteder, pero sí concluir en este tema con mi opinión de que la actual camarilla de ese partido, en definitiva quienes lo manejan y mandan están muy lejos de intentar acabar con la actual situación política en cuanto al pánico que les supondría que algún otro partido pudiera acabar con este bipartidismo en un Estado de Partidos, que no de Derecho.
    Que va a aprovechar este último escándalo que vuelve a salpicar la política española, nadie lo pone en duda, aunque algunos creemos que, por incompetencia y falta de convencimiento, una vez más Sánchez y su partido se les escapen vivos. Habrá que estar atentos.
    Por lo demás, confirmar que lo que estamos viviendo, este último escándalo sanchista y socialista es una manifestación más de la podredumbre a la que ha llegado un país que ya no se sostiene.
    Al menos que sirva para hundir definitivamente a esta organización criminal (gobierno y partido) que se ha adueñado de España. Ahora sí creo que este enésimo escándalo podria ser la definitiva tumba del sanchismo. Dios lo quiera antes de conseguir finalizar su definitivo golpe de Estado. La última noticia que se rumorea es que la UE podría suspender los pagos pendientes a España.
    Un saludo.
    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo gracias por tu acertado comentario. Es así. Debemos empujar ya al PP para actuar activamente,buscar el acuerdo con VOX, y echar al Autócrata.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,ya no nos queremos ni nos respetamos a nosotros mismos.Pero hay que luchar a tope para recuperar la Decencia y la Igualdad,así como buscar la Verdad. Educando y dando ejemplo. Edip , aún no está todo perdido.

    ResponderEliminar