Preparemos la resistencia al malvado Socialismo liberticida y Totalitario, que Sánchez hábilmente ha puesto en marcha para bloquear cualquier atisbo de cuestionamiento a su poder, gestión, y felonía. A Dios que nos coja confesados, y a Dios invocamos también, para que nos dé fuerzas para vencer al Comunismo de corte socialista, anarquista, Nacionalista y Etarra . Que una vez más tendremos que vencer en suelo de España para librar a la Humanidad de esa lacra asesina y liberticida que es el Comunismo.
Todo un teatro, nada espontáneo, preparado al más puro estilo Fascista-Comunista. Nada nuevo por demás. Es el recurso de todos los protodictadores cuando se ven cogidos en su propia dinámica de mentiras y estafas mil, recurren al victimismo. En primer lugar, él no es la Democracia, muy al contrario,su trayectoria está plagada de actos antidemocraticos, similares al Peronismo, al Chavismo,al Sandinismo de Ortega. En segundo lugar, se le ve el plumero, quiere anular a todos los que no tragan con sus maniobras y autoritarismo. En realidad desprecia la Democracia y se cree Jefe de Estado. Recuerdo a Fidel Castro haciendo lo mismo en los años 1961- 1962; en contra de D.Manuel Urrutia Lleo, a quien forzó a dimitir, y en su lugar colocó a Osvaldo Dorticós, manso y servil, y que ejerció el cargo hasta 1976. Tuve la suerte de ser amigo de los dos hijos de Urrutia que estudiaron aquí en Zaragoza, Jorge y Alejandro. Personas serias y honestas, como su padre, y que algo me contaron.
Esto es la consagración de un autogolpe de Estado que empezó ya hace muchos meses. Nada que ver con un fingido sentimentalismo por su mujer, que a su sombra, y puede que a su dictado, consiguió ventajas. Eso lo tienen que averiguar los Tribunales, antes de que Sánchez los neutralice y consume su golpe e impunidad total. Es obvio a todas luces, que ella ha trapicheado y hecho de Bróker, sacando dinero, aprovechándose de ser quien es. Y eso es un delito inequívoco. Deben pagar su latrocinio y mentiras y nosotros debemos recuperar el respeto mínimo al Estado de Derecho.
Ya son muchos los casos Delcie, Tito Berni,Koldos, Drogas e impunidad en el tráfico en el estrecho, y todo lo pagado con sobreprecio durante la Pandemia, por no hablar de las traiciones y enjuagues con el Moro.
Españoles, amantes de la Libertad, de la Vida, de la Igualdad ante la Ley, de la Verdad y de la Propiedad Privada, firmes, prietas las filas en Defensa de nuestro sistema Parlamentario y de nuestra Civilización Hispánica y Cristiana. ¡España no se rinde!