miércoles, 10 de abril de 2024

Política exterior,preservación de España.

 Todo manga por hombro. Imposible prever algo en semejante maraña de "mandamases". Lo curioso del caso es que existe una falta tota de previsión. A tenor de los resultados, España está muy alejada de controlar y hacer valer sus prioridades mínimas.  Para qué tantos Ministros, y tantos organismos, y tantos Consejos Superiores de: Estado, de la Judicatura, de Academias de Ciencias Morales y Políticas ,de Juntas de Jefes... de miles de Asesores y expertos, a sueldo, y a la sopa boba, dada su probada inoperancia   y falta de interés real en evitarnos problemas, chantajes y agresiones a nuestra Soberanía. Al final todo lo decide un Primer Ministro, que no consulta con ningún órgano  colegiado de expertos, o que pasa por encima de ellos y se comporta como Jefe de Estado absolutista,usurpando las funciones del Jefe del Estado, y desoyendo o no informando a los Organismos competentes. En la práctica Sánchez, es un Tirano Banderas, y de poca monta, pocas luces y exacerbado ego. Se ríe de todos, se salta todas las precauciones de un Estado Democrático; ningunea a  todos sus Asesores , Ministros y Organismos de Control, y Gobierna de Facto .  Ni siquiera se reúne e informa al Rey,  único auténtico jefe de Estado. Qué es esto?

Esto es una costosísima maquinaria inoperante,indolente ,que se pliega a los deseos del Ejecutivo, haciendo dejación de sus funciones, muy en especial de cumplir y hacer cumplir la Ley de Oficio. Todos, funcionarios y servidores de del Estado y garantes de las Libertades y Derechos de los Ciudadanos, de un País Libre y Soberano, que han Jurado la Constitucion y velar por su Cumplimiento. 

Y qué me dicen de los Partidos Políticos? Meras Empresas de colocación, repletas de Tarambainas y Zascandiles, todos sin criterio propio, y subsumidos por el Jefe ,y encima se olvidan de cuales son sus compromisos con los ciudadanos y a quién deben servir y por quienes trabajar. No es para el Estado, ni para al Gobierno de turno, y mucho menos para los partidos políticos y sus Comités Ejrcutivos, que se comportan como si fueran  los dueños de España. 

Es para el Pueblo español,único Depositario y dueño de la Soberanía Nacional. Tampoco lo son los superricos.  Es para  Nosotros, los ciudadanos comunes, y que además somos los  paganos, con nuestro peculio. 

Salvo VOX, de momento,y espero que no caigan en la mala y Abusiva  práctica, todos los demás, la mayoría con escasos recursos intelectivos, y con demasiada cobardía Moral, incumplen su Juramento. Reciban de mi parte una reprobación inequívoca y rotunda.

 No nos ayudan, no nos sirven, no nos defienden, ni siquiera plantan cara a los tiranuelos y Sátrapas que nos intentan arrebatar nuestras Libertades, nuestros Valores, nuestro Patrimonio económico y nuestra Cultura Católica-Cristiana. En qué han convertido a España? Esto cada día se parece más a la Venezuela de Maduro .  A qué estàn esperando todos, de Derechas y de las Izquierdas, que dicen ser Demócratas, y juraron defender nuestra forma de Vida y nuestra Unidad como Nación.  Hay que actuar ya,   contra la corrupción galopante que se nos ha metido, por unos y por otros, por propios y extraños, y muy en especial, acabar con la corrupción del Alma, la más peligrosa de todas y la más difícil de extirpar. Hemos de recuperar la Verdad como fuente de entendimiento y Libertad.

 ¡Adelante españoles de Bien!  Tenemos que barrer la casa de todos...

4 comentarios:

  1. Que buenos discursos, un gran Orador

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario.Toda ayuda es poca.Están ganando los relativistas.

    ResponderEliminar
  3. Todo cierto. Y si no se produce la necesaria reacción, de España no van a quedar ni los despojos. Los que tenemos una cierta edad jamás hubiéramos imaginado un proceso de degeneración política de esta magnitud; la primera y la peor de ellas, la moral.
    Como he comentado en otras ocasiones, en los últimos años se han unido posiblemente el peor gibierno de España con la peor oposición política representada por el partido mayoritario.
    Una auténtica bomba pero que desgraciadamente no estalla para sanear el país y comenzar de nuevo. Si bien el Tirano se encuentra con respiración asistida, ya más muerto que vivo, ahí sigue en su empeño de acabar definitivamente con la traición que le encomendaron sus amos.
    O se le aplican a esta situación medidas de emergencia, desobediencia civil, insumisión fiscal y una huelga general que paralice España ante el mundo, o este nuevo necrófago acabará su misión.

    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  4. Antonio,comparto tu diagnóstico por certero y también tu propuesta de acciones.

    ResponderEliminar