jueves, 24 de octubre de 2024

Sólo la Unidad de los Constitucionalistas nos salvará.

 No por mucho gritar, quejarnos, y ni siquiera amotinarnos, nos permitirá derrotar al Fascismo de izdas.y de nacionalistas que Gobiernan España, per sé, y con el apoyo de los Globalistas.  Saben bien todos esos sinvergüenzas, que están rompiendo los cimientos, y la resistencia Moral de la única Nación del mundo que ha demostrado moverse y actuar por algo más que por intereses económicos. Repasen, fuimos los únicos en vencer en toda regla al Islám invasor y Liberticida. De ahí el título Pontificio de Reyes Católicos. Lepanto, parar en seco al Turco herederos del Islán, y garantizar la viabilidad de nuestra Civilización, Greco-Latina, Judeo- Cristiana, y en especial Catolico-Hispana.  Hemos sido los únicos en vencer militarmente al comunismo y en mantenerlo alejado casi 100 años. Acaso les sorprende la Leyenda contra España, las falsas Independencias de los Vireinatos, financiadas e instigadas por el mundo Anglo-Sajón, única forma que encontraron de vencer al Catolicismo Español, que fue fecundo en ideas, riquezas y voluntades. Divide y vencerás. Ahora están en lo mismo. Y nosotros qué hacemos para impedirlo?

Seguimos utilizando las mismas recetas, y  aún pretendemos que consigamos nuevos y mejores resultados. Todos sabemos que eso es imposible, mientras no actuemos con otros argumentos y con  y otras estrategias, el resultado siempre será el mismo.Y ellos , los malos socialistas, los comunistas, y los Nacionalistas facistoides, apoyados por nuestros Gobernantes, vendidos todos al Globalismo Anglosajón, seguirán arrinconándonos hasta nuestra sumisión total, e incluso, desaparición física. 

Y es que parecemos Idiotas confundidos, haciéndoles el caldo gordo a nuestros enemigos seculares. Basta Ya de pelearnos entre nosotros, españoles todos, y contra nosotros mismos, de la península,y de las otras Españas de América. Es la más grande estupidez en que nos empeñamos. No hay que meterse en discusiones  que solo nos llevan al debilitamiento y a la incapacidad de actuar correctamente. 

Mirad bien, entre los militantes de VOX, del PP Y de Alvise, las diferencias de deseos y de propósitos  son mínimas, todos somos conscientes de la gravedad y urgencia del momento y que si no actuamos rápido y certeramente, Sánchez y los suyos conseguirán cumplir el mandato de los Globalistas Anglosajones, y con ello la Hegemonía total de los malos, de los materialistas y utilitaristas sin alma. Basta Ya!  Pongámonos de acuerdo y empecemos la Reconquista de nuestro Mundo y de nuestra Civilización Católica Hispánica.

Les cuento que en  estos días, y desde hace casi un mes, en media España, están nuestros hermanos de América trabajando por la Unidad de  todos y difundiendo las conclusiones y propósitos del reciente Congreso Mundial de Hispanistas que nos reunió durante 5 días en Cartagena de Indias, y allí firmamos el Protocolo de Reunificación, y la fundación de la Universidad Blas de Lezo. Los próximos días 28 y 29 de Octubre nos reuniremos en Madrid, todos los Hispanistas  de la Península, y todos los de América. Previamente hemos  celebrado actos y conferencias compartidas por media España y las vibraciones son del todo buenas y coincidentes, nace un nuevo instrumento vivo y múltiple que no s representa a todos . Ya sabemos que la Nación Hispánica y Lusa, y los 50 millones de Hispanos en USA, juntos, somos una potencia formidable, con vida propia y mucha enjundia, espiritual, económica, agrícola, minera, Industrial y sobre todo cultural y que  hoy por hoy, seríamos la segunda Potencia mundial, incluso en el manejo de la Salud Publica; sólo por detrás de USA y GB. La sola idea de que cavalguemos todos juntos de nuevo, tras dos Siglos de  indolencia,  los tiene muy nerviosos. Por eso mismo , por ser quienes somos, los únicos que hicimos otras 22 Españas más, llenas de obras de arte, de Iglesias, de Universidades, de Cabildos, de Colegios,de Hospitales; y arropados por la Cruz de la Cristiandad, la Virgen del Pilar y de Guadalupe, y por la voluntad liberadora del Apóstol Santiago, nos hace saber que unidos y convenciendo a nuestros Dirigentes políticos, nos espera el Triunfo de la Razón, de la Verdad y de la Libertad para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Les invito a participar en ésta Magna y ardua tarea vivificadora,  hagámoslo realidad. 

PD.Les informaré del encuentro de todos en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario