domingo, 17 de mayo de 2020

Hace falta coraje Moral para librarnos del enfrentamiento fratricida o de la sumisión al poder Ejecutivo.Buenos días queridos amigos de España,Domingo 17 de Mayo de 2020.
Cuándo empezó todo esto ?, Nada es casual, ni el Génesis. Empezó cuando un terrible  acontecimiento interrumpió el curso de la Historia  de España el fatídico día 11 de Marzo de 2004. El atentado de los trenes en Atocha.Hasta hoy la autoría real y los inspiradores no están del todo claro... Supuso la interrupción  de 27 años de reconciliación y concordia, que nos trajo la Constitución de 1978.Menudo circo mediático  organizó Perez Rubalcaba; en plena jornada de reflexión,saltándose la Ley, salió por la TV y acusó al Gobierno de Aznar de haber provocado el atentado, por su apoyo a la guerra en Irak..El resto ya lo saben ustedes. Sale Pte.contra todo pronóstico, el Sr.Rodriguez Zapatero,un indocumentado,peón eficaz de sus amos,que en tres semanas destruyó todo lo conseguido  en los 27 años anteriores.En especial el consenso de mínimos ;de perdón mutuo,de superación de las heridas del pasado, en especial de la Guerra Civil .  El trabajo en positivo por el progreso de España,su unidad y su situación en el mundo Occidental, liberal,alejado de ideologías asesinas como el comunismo y de los trasnochados y no menos asesinos, Nacionalismos etnicistas. Ahí se jodió una vez más la España de todos,esa que nos consagra en la Constitución  Ser un  país de ciudadanos libres e iguales en Derechos y Deberes.Volvemos al guerracivilismo,tan querido por una cierta Izquierda,que se olvida  que han pasado 90 años,que es  imposible borrar la Historia, que no se puede reescribir a su antojo; que fue una tragedia para todos y que no hay que volver a repetirla. Qué quiere  Sánchez,ganar la guerra o ayudar  a progresar a Todos los españoles? No hay alternativas pacifica. Y la opción de Venezuela es inadmisible. Y no lo vamos permitir, por mucho que sea Ud.el Pte.del Gobierno y controle todos los poderes del Estado,casi de manera absoluta. Y por mucho que nos tenga presos en nuestras casas e imposibilitados de forma arbitraria para ejercer nuestros Derechos, no nos vamos a callar.¡ Entérese, España No se rinde!
"El coraje no nace de la pasión ni del entusiasmo fácil,  sino del convencimiento de cómo en ciertos momentos hay que pasar de las ideas a la acción,del retraimiento público a la participación responsable. El coraje moral nos lleva a salir de la irresponsabilidad,la cobardía, el escepticismo y la insolidaridad". ( Olegario Gonzalez De Cardedal).
Cuando las leyes no son justas ni equitativas , ni procuran la buena gobernanza,No deben de ser respetadas y los pueblos deben de armarse de Coraje Moral, sino quieren perecer  bajo la Tiranía, os invito a leer la Teoría de la Justicia(1971;de John Rawls).Españoles, si éste  Gobierno de Comunistas y de Nacionalistas excluyentes ,que odian a España, persiste en su ominosa acción  de mantenernos encerrados, privados de nuestros más elementales Derechos, sin control del Legislativo,gobernando por Decreto  y aprobando reglamentos que nos achican los Derechos, con el pretexto de la pandemia;declaró que no es moralmente lícito lo que hace y en consecuencia,si los grupos políticos en quien tenemos relegada nuestra voluntad, no hacen o se ven impedidos de  actuar, Nosotros debemos por nuestro honor y supervivencia, tomar la iniciativa y Armandonos  de ese Coraje Moral,entremos en ACCIÓN y restablezcamos el Orden Constitucional,único legítimo de Pleno Derecho. Resistencia pacífica. ¡Viva España!

4 comentarios:

  1. La acción debe ser ejecutada por asociaciones de ciudadanos de todo tipo así como acciones individuales de desobediencia civil para parar el estado de alarmas como primer paso y llevar ante la justicia al gobierno que España no merece.

    ResponderEliminar
  2. Un buen diagnóstico .Ahora falta la terapia si queremos curar al enfermo.La teoría sin la práctica es la utopía.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Este gobierno socialcomunista ez lo peor para ESPAÑA.

    ResponderEliminar