sábado, 9 de mayo de 2020

Hola queridos amigos de España. Soy Doctor en medicina, médico especialista en Bioquímica Clínica y Diplomado nacional en Salud Pública, casado con 4 hijos, y aún tengo ilusiones y deseos de trabajar y aportar ideas que mejoren la condición humana. La Vida es maravillosa y hay defenderla, preservarla  y aumentar su valor. Sólo Dios puede intervenir; la Libertad es lo segundo más valioso.Libertad para disentir y opinar en conciencia, es un Derecho fundamental no negociable;la Igualdad ante la Ley, sin ningún tipo de eximente, ni de color, raza, religión, inclinación sexual, etc Igualdad de oportunidades sobre la base del mérito, esfuerzo y superación personales; todo ello son las condiciones que garantizan la normal convivencia, fructífera, pacífica, solidaria y democrática.
Pretendo llevar ante ustedes un espacio de Debate de las Ideas, vivo, fundamentado y sereno. Algo que avalore nuestras vidas .Sólo os pongo tres condiciones: 1) que los debates se fundamenten en la Verdad, como Pilar básico que sustenta el mundo del Pensamiento, 2) pido que seidentifiquen con su apellido y 3) os pido respeto a las personas participantes, observando las normas elementales de cortesía, todo lo demás es discutible, espeialmente las ideas, Ánimo.

4 comentarios:

  1. Hola Adolfo, muchas felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Dr. Herrera. Gran idea la de iniciar este foro de debate. Desde aquí animo a la gente a participar activamente y siguiendo las normas marcadas. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Dr. Herrera. Gran idea la de iniciar este foro de debate. Desde aquí animo a la gente a participar activamente y siguiendo las normas marcadas. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Amigos,no tengan pena de hablar,es más,se trata del mejor momento para hacerlo.En circunstancia como las que vivimos es letal callar.Si los que amamos la Libertad y la Democracia callamos,significa que otorgamos. Al final como con Hitler:callamos cobardemente y a la postre murieron igual,pero sin dignidad.Hablad ahora,luego será tarde.

    ResponderEliminar