jueves, 17 de septiembre de 2020

Huevos en España, es tal el grado de inaccion de nuestros jóvenes, que ésto jamás pensé  que se podría decir sin rubor en España. Hoy me ha llegado un chiste, cruel y amargo, decía así : ante una foto de una tortilla española,  "se pide al Congreso, la medalla de oro,  para lo único  que todavía tiene huevos en España"... Cruel y dificil de asumir en un país que  hasta  hace muy poco,  iba sobrado de testiculina, y no hablo de Mitos o simples fanfarrones. Está claro que sabemos poco de nuestra Historia y menos aún apreciamos las gestas de tantos hombres y mujeres españoles que destacaron por su valor , celo en defender lo nuestro y entereza y firmeza en defensa de los valores y la  Libertad. Sin remontarnos demasiado. Fernando El Católico, Isabel la Católica, Gonzalo Fernández de Cordoba, Hernán Cortés,  Francisco Pizarro, Juan Sebastián Elcano, D, Juan de Austria , el Duque de Alba- Fdo. Alvarez de Toledo;Blas de Lezo, Bernardo de Gálvez,   Palafox, Casta Casta Álvarez , Agustina de Aragon; el Almirante  Cervera.
 Y tantos otros , de ambos bandos,que se enfrentaron ferozmente  en  la terrible guerra civil. Buenaventura  Durruti,Ramiro Ledesma, José Antonio Primo de Rivera
, Julián Besteiro, etc .Y miles de españoles  anónimos.
En qué nos hemos convertido, flojos , sin carácter,  carentes de juicio crítico. Es inadmisible lo que está  aconteciendo en España,  ante nuestras propias narices y ... aquí , no pasa nada.
Oficia, como Gobierno, con muy malas artes y desmedida  saña, un grupo de felones, españoles sin respeto a lo suyo, vendidos al Alter mundialismo y que con bastante denuedo se han puesto a desguazar a España y todo lo español, con una falta de  respeto y un cinismo  insoportables. Con total desprecio y absoluta y desafiante provocación. Es un regreso al Frentepopulismo del 34. No han aprendido nada, vuelven a repetir los mismos errores, no hacen caso a   sus antecesores,  quieren rescribir la Historia y ganar una Guerra ,que por suerte para todos, ganó  Franco, la opción menos mala. Han pasado 80 años y en España no debe de haber  problemas más acuciantes que derribar la Cruz del Valle de los Caidos, quitar nombres de calles de  recuerdo Franquista, y hasta prohibir y regular por Ley, pensar , hablar y ponderar logros de los Gobiernos de la Dictadura de Franco. Es la muerte de la Libertad de Pensamiento y  de Conciencia. Y amenazan con grandes multas y penas de cárcel. Le llaman Ley de Defensa de la Democracia, y Ley de Memoria Histórica . Muy parcial  y sesgada, porque olvidan los muchos miles de españoles asesinados vilmente, torturados, escarniados, sólo por pensar distinto o por ser católicos , o religiosos; además de los saqueos  e incendios de Iglesias y conventos ; violación de monjas y profanación  de tumbas. Y eso mucho antes del Golpe de Franco. Mienten hasta en eso. Nunca hubo  una República  Democrática, ni la quisieron, sólo querían  convertirnos en La URSS. Y casi lo consiguen.
Tampoco  nos damos cuenta como han matado ya, la esencia de los Gobiernos democráticos . El Ejecutivo controla todo, especialmente al Poder Judicial, único órgano  que hace de contrapoder de los abusos y desmanes de un Ejecutivo de sinvergüenzas  que Gobiernan con atropellos  y haciendo trampas, robando el dinero de todos, cometiendo delitos  de todo tipo  y violviendo a cometer  otros delitos forzando y  retorciendo las leyes y, coaccionando a los fiscales y a los Jueces; tipico de los más primarios y vergonzantes comunistas.  Y yo me pregunto , qué hace la Sociedad  Civil? . Ni se deja ver, ni sentir, y ni atisbo hay que dé la cara y al menos salve las vergüenzas. Aquí tampoco hay huevos... Nos hemos convertido en un país de sordos,ciegos , mancos, mudos e indiferentes.  Tampoco escuchamos ni reaccionamos cuando oímos testimonios de nuestros hermanos de Cuba, de Venezuela, de Argentina, de Ecuador, de Nicaragua, de Bolivia. Todos los días, muchos de ellos, que ya han pasado por  una experiencia parecida, nos advierten ,ellos ven clarísimo las señales de Alarma del Comunismo Bolivariano.  Y aquí seguimos  como si no fuera con nosotros, dejando hacer, poniéndo la  cerviz a merced  de los malvados que nos gobiernan.
Es evidente que no tienen ni un sólo plan para sacar a España  de la ruina y de la debacle total que ellos mismos ,  con su  incompetencia y su mala Fé,nos han metido, sólo  les preocupa su agenda comprometida con Soros que es lo único  que les garantiza su maximo afán : Gobernar en España a cualquier precio.
Yo digo Nóoo, mil veces No!!.  España no se rinde, España triunfará de nuevo sobre sus enemigos odiosos, mediocres y odiadores de siempre. ¡Firmes todos y prestos a la lucha!, aunque tengamos las de perder, es mucho peor ser esclavos y  además , sin honra y sin dignidad.  ¡ Por España y por la Libertad, por nuestros  hijos y por nuestros nietos  y por la memoria de nuestros Padres y abuelos !

3 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienes Adolfo!

    La mayoría de españoles están acojonados. Otros aborregados. Otros pasando de todo, como si la cosa no fuese con ellos. Y lo más triste de todo, otros defendiendo a este maldito gobierno socialcomunista que está llevando a España a la más absoluta ruina y miseria.

    Ya estamos viviendo en una dictadura (por ahora blanda) donde las noticias que van surgiendo todos los días así lo confirman. Están aprovechando la situación actual para recortarnos nuestros derechos y libertades.

    En el momento en que no hay una separación real de poderes, dictadura.

    En el momento en que te quieren castigar si no piensas como ellos, dictadura.

    Un gobierno que se preocupa más por el bienestar de los inmigrantes ilegales, que por sus propios compatriotas, no puede traer nada bueno. ¿pero qué es eso de alojar a los inmigrantes ilegales en hoteles pagados con los impuestos que pagamos todos, mientras que hay españoles que lo están pasando jodidamente mal?

    Un gobierno que es socio de proetarras y golpistas, es un gobierno traidor a España, se mire por donde se mire.

    En un país serio, la población les hubiese hecho dimitir a todos por la nefasta gestión que han llevado a cabo con el tema del coronavirus. Aun recuerdo lo del Comité de expertos inexistente, y aquí no pasa nada. Absoluto desprecio por los muertos y sus familias. Ni siquiera se han hecho autopsias. Pedro Sánchez se va de vacaciones después de todo lo que ha pasado y nos dice que los españoles nos hemos relajado. Simón buceando en aguas de Mallorca. Primero te dicen que no hace falta que te pongas la mascarilla, luego que te la pongas (mientras ellos no se la ponen) y luego que como no te la pongas, multa.

    ¿Qué ocurrirá en el futuro?. Pues como la mayor parte de la sociedad no despierte, nada bueno, y no veo a la mayoría de los españoles por la labor. A nivel general, tiene más huevos la gente más mayor, que los niñatos o muchos adultos, que están totalmente infantilizados.

    Si los que murieron por España en otras guerras pudiesen ver como es el español medio de hoy en día, pensarían ¿por esta gente perdimos la vida?

    ¿Por qué la oposición no convoca una huelga general indefinida que paralice toda España hasta que esta gentuza dimita?

    Nos jugamos nuestra libertad, nuestros derechos, nuestro futuro, y el de nuestros hijos y nietos, y esto no es ninguna broma.


    ResponderEliminar
  2. Tenemos la sociedad que hemos creado. La mayor tasa de paro y frustraciones entre los jóvenes. La mal llamada generación perdida. Los más preparados que han tenido que migrar de España para buscar un futuro, porque aquí no encuentran trabajo. Otros, se han dado a la vida fácil, drogas alcohol.

    Carencia de principios éticos en la sociedad actual. Falta de respeto a padres, profesores, mayores. Los jóvenes en la actualidad repiten patrones conductuales que ven en sus hogares.Se les ha mimado y consentido en demasía y se vuelven déspotas.

    Aquí no sólo tiene culpa la familia, sino la sociedad. Antes los padres daban la razón al Maestro, al profesor, ante la queja del hijo. Hoy se le da la razón al hijo, en detrimento del profesor.

    Las malas compañías, el conseguir todo sin esfuerzo, o de la manera más fácil. La sociedad corrupta en la que nos hallamos inmersos.

    No es que los jóvenes sean inactivos. Los hemos hecho inactivos. De no tener a penas nada, han pasado a poseer todo y no valorar lo que se les ha dado. Ni siquiera el esfuerzo de sus padres para conseguirlo.

    El error mayúsculo está en como los hemos formado. En la frustración que sufren. Antes, sabías que si te formaban, conseguirías un buen puesto de trabajo. Serias exitoso. Hoy te da lo mismo. Estudias, para que, se deben preguntar. Si trabajo es difícil de conseguir, salvo que te vayas fuera del país. Mientras tanto aquí, nos llega mano de obra barata en pateras. Nadie quiere trabajar hoy en el campo. La agricultura y ganadería abandonada. Salvo los poquitos que poseen grandes explotaciones familiares y que sacrifican su vida en los pueblos para llevarlas.

    De ésto tampoco han tenido culpa los jóvenes. Sino los gobiernos y la sociedad. Cuando se llevó a cabo la industrialización de España, se priorizó ésta, en detrimento del campo Se debió pensar con más miras a futuro. Formar a esos agricultores, ganaderos y considerar igual a un Ingeniero Industrial, por ejemplo, que a uno agrícola.
    Esto provocó que hubiera migraciones a la ciudad. Colocarse en fábricas, era fácil entonces y abandonar el agro.

    Según mi punto de vista, hemos ido cometiendo errores de base.No actualmente, sino que los arrastramos de tiempos atrás.

    ResponderEliminar