miércoles, 11 de noviembre de 2020

 Tanto en España, como en USA, la Resistencia se organiza  y empiezan a darse a entender. ¡Por fin !, no estamos sólos. La Verdad y la Libertad no se negocian y tanto VOX, en España, como Donald  Trump, en USA, están plantando cara. En un enfrentamiento desigual en ambos casos. Las fuerzas a las que se oponen son muy poderosas, activas y tremendamente motivadas y apoyadas por el establishment. 

En España, VOX ,sólo con  sus 52 Diputados y una militancia comprometida y entusiasta a favor de España, y de la Constitución del 78, se enfrenta al Gobierno  comunista  Bolivariano, junto con los separatistas. Ahora también, ya a las claras, tanto el PP, como Ciudadanos, se han quitado la careta y están alineados con el Gobierno Liberticida y entreguista de Sánchez y sus compinches, todos traicionando a España y a nuestros Valores y Tradiciones. David contra Goliaht. Sánchez controla todo el Poder Político, a más de neutralizar, y poner a su favor los otros dos Poderes del Estado. Pero, también tiene bien  untados, con el dinero de todos, a los Sindicatos, a los empresarios, a la prensa, a una parte importante de las Asociaciones de la Sociedad Civil, a una parte importante de las jerarquías religiosas,  incluidos los Protestantes y muy especialmente a la Prensa escrita,  la Radio y la TV. Todo lo controla de una forma o de otra, éste  es un tema de dineros y de carencia total de Valores trascendentales,  tantos años de relativismo moral, y de cobardía cómplice nos han dejado colectivamente inertes ente el poder  de un Estado tomado al asalto,por los que no aman  a España, ni respetan  laVerdad. Sólo VOX y supongo,  que otros 8-10  millones de Españoles más, que aún se resisten  a ser sometidos por el Altermundialismo  de Soros , Biden, Climpton, Gates; Foros de Davos y De Puebla, más la OMS y algunos países Poderosos que no respetan la Libertad, ni,la vida. Batalla desigual que hemos de ganar, a vida o muerte, fitmes a por todas, mientras aún podamos movernos y defendernos, luego , seremos Venezuela, ya será  tarde.  Constaten, en sóló 9 meses, la cantidad de reglamentos que se han cambiado por la puerta de atrás,  sin tocar formalmente la Constitucion. Todos limitan y cercenan  nuestras libertades individuales y nuestras vidas y nuestros patrimonios.  Ahora ya estamos en la etapa marxista del adoctrinamiento de los niños y los jóvenes, a través  de la carísisma  e ineficiente Escuela Pública. Así como Leyes  liberticidas y totalitarias: desde la manera de hablar, leyes de Memoria Histórica, castrantes y represores de la Libertad de Conciencia,  Cátedra  y de expresión.Relegan el Español, idioma Universal, y hacen de la Educacion un instrumento del Estado  Totalitario, que ya asoma  la patita de manera evidente. Por no hablar de los ataques a la Monarquía. Además están inmerso en  esa maldita agenda 2030, del  Altermundialismo y  del NOM, de ese llamado Reseteo 2021, del que  Nadie supo antes de que se coaligaran en Enero 2020, No venia en ningún programa, los comunistas una vez más nos mintieron.  No nos queda otra opción  que  mandar todo eso a la misma mierda y a sus mentores a la cárcel por traidores a España.  

En USA, se libra la Madre de todas las Batallas. O gana  Trump o nuestro mundo Occidental será borrado en sus cimientos,  Valores y Logros y definitivamente invadido  y ocupado por la Barbarie Africana y Oriental. Mil millones de estos esperan venir a vivir del cuento  y de nuestros esfuerzos . Y ya nunca será como ahora, y nuestros hijos jamas alcanzaran a vivir bien, con dignidad, con libertad y comiendo como nosotros.  

Trump libra una batalla Titanica contra  la Cabeza  universal del Globalismo, de las grandes Corporaciones, de aprendices aventajados de nuevos Tiranos de Estilo Persa, y  otros Imperios Orientales. Es un guerra de supervivencia de nuestras  Civilización y que en colaboración con cómplices del Marxismo, tranochado y fracasado, de nuestros propios países, hacen gustosamente el papel  de Mamporreros de los grandes amos del Capital. Que Alianzas hacen juntar al Comunismo y al gran Capital : el Poder absoluto y el control total de todo, les va y les pone, el Totalitarismo.

Pero miren por dónde les ha salido un Trump, que se niega  a plegarse a eso y con el apoyo, de la america profunda,  de sus agricultores,  granjeros ,obreros,  gente normal, que tienen en común su amor por la Libertad, el respeto a los designios de Dios, y a sus tradiciones.  A ello se han sumado , por fin , una parte importante del Partido Republicano, y la voz inconfundible del Arzobispo Vigano., que desobedeciendo a Francisco, el Papa, se pone al lado del Pueblo de Cristo y  denuncia a los del reseteo traídor y asesino. No es un cura cualquiera , fue Gobernador del Vaticano y Embajador de éste en  USA. Ahora a sus 79 años ha dicho basta! No quiero seguir callando y dejando que el pueblo de Cristo sea sometido por sus energúmenos  hiperricos y por los envidiosos resentidos  comunistas. Con la ayuda de Dios todopoderoso, y de la neutralidad de La Justicia , el bien vencerá al mal. 

 






1 comentario:

  1. Aquí, en España, a la Resistencia, no queda otra. Y sabiendo que, desgraciadamente, mientras màs se deteriore la situación hasta que se haga insoportable e insostenible, màs conciencias despertarán. Es triste pero es así. A esperar esa Reacción necesaria a la que ayudará la tremenda situación económica (financiera y de Deuda) que ayudará a que muchos españoles, hoy totalmente desentendidos de la situación en la que nos encontramos, reaccionen definitivamente. España es ahora mismo un país en quiebra y sus consecuencias se harán inevitables en pocos meses, tal vez un año.
    A veces esas situaciones tienen que hacerse insoportables para que se produzca la Reacción definitiva. No olvidemos que no hay otra solución en una España cuyos principales enemigos, por mayoría, se esconden en sus propias instituciones, la primera su propio Parlamento.
    Es la única solución, un deterioro total de la situación política, económica y social que provoque esa Respuesta definitiva de los millones de españoles que no estamos dispuestos a que nos cambién nuestra forma de vida; ni a nosotros ni a los que vienen detrás. A veces hay que "retroceder" no para seguir retrocedindo sino por el contrario para coger impulso.
    Ello puede parecer un desatino pero tal como se están desarrollando los acontecimientos y a una velocidad inimaginable, frente a la pasividad de la mayoría, cuanto peor, mejor. No queda otra solución. Cuanta mayor desesperación de muchos la Reacción para el cambio será mayor, màs inesperada e inevitable. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar