Acaso no son más que evidentes sus intenciones, no se ocultan, se sienten fuertes e impunes. Pretenden ganar a posteriores lo que no pudieron hacer hace 80 años y eso, que partían con ventajas de todo tipo. Eran el Gobierno, disponían del 100% del dinero público, del 70% de las fuerzas militares de los tres ejercitos, de todo el aparato propagandístico y de represión del Estado. Y qué les falló? Lo que a los Nacionales les sobraba: un ideal español enraizado en nuestras más profundas convicciones , y también les falló, la Direccion y planificación firme, decidida y dirigida por Militares disciplinados y respetuosos de sus mandos . El respeto a todas las tradiciones que hicieron grande a España, y sobre todo , no había amor a España, sólo,vomitaban odio ,rencor y envidia, y era obvio que prometían, lo que en la práctica negaban y perseguían. Dejaban tras de sí un rastro de terror,robo y asesinatos. Cuanta locura desatada en nombre de una Libertad que no hubo ,ni querían que hubiese , los Prieto, Negrin , Largo caballeto, Modesto,Durruti, El Campesino, La Pasionaria; a cada cual más atrabiliario,déspota, inculto y asesino.
Que podía esperarse de esa masa irredenta que se odiaba hasta a sí misma y que no quería ninguna Democracia, sólo aspiraban a convertír a España en un "supuesto paraíso Socialista Soviético". Vaya época y cuanto se asemeja a la de ahora. Ni una sola acción en pos de la Libertad y el respeto a sus semejantes.Nada construyeron, odiaban tanto, que se mataban entre ellos. Se emplearon a fondo, y así les fue. Nada han aprendido y hoy, ochenta años después , siguen en las mismas. Las evidencias existen y las amenazas son claras. Han conseguido ganar el discurso y la batalla de las ideas. Pero, aparte de coger el Poder y machacar todo, tienen algún sólo Plan creíble y sensato para el común de los españoles? Hoy como antes, solo destruyen . Nada ha cambiado y nada han aprendido.
Yo me pregunto, a qué esperamos ya para hacer dimitir un Gobierno que son un grupo de facinerosos y que no ocultan sus malvadas intenciones? Cuanto más tiempo pasa peor. Tampoco tenemos un sólo medio de comunicación que permita que nuestro mensaje llegue a todos. Yo propuse hacer una Radio TV, nuestra, a escote, con buenos profesionales y que nos permita ser vistos y escuchados en todos los rincones de España, única manera de contrarrestar el cerco y ataque mentiroso y torticero de una Izda. otra vez desnortada y odiadora de todo lo español.¡ojo al dato! O empezamos ya, o acabaremos siendo perseguidos y asesinados por disentir del Discurso oficial, que se impondrá a golpe de leyes de emergencia Nacional o de Memoria Democratica. Hay algún plan de contingencias? O acaso repetiremos haciendo de ingenuos , mansos y confiados corderos, tal como Maeztu, Ledesma Ramos, J. A. Primo de Rivera, Calvo Sotelo, y tantos otros contados por miles, asesinados por sus ideas y sin haber cometido ningún delito . Han dimitido y arrumbado a los suyos,porque así lo decidió el Jefe - conducator. Qué no hará con los que él considera sus enemigos. Se ha cepillado a sus más fieles servidores... A tres Ministros del núcleo duro y a su áulico consejero, Iván el terrible. Ojo a este último dato, el plan ya está en marcha! La situación es muy preocupante. Salgamos ya a dar la batalla y a echar a los comunistas y odiadores ,del Gobierno, antes de que se convierta en asesino en serie. Aprendamos del ejemplo de Venezuela y Nicaragua. España no se rinde!
Pues totalmente de acuerdo. Han convertido a España en un lodazal donde los escándalos de todo tipo se suceden uno detrás de otro al tiempo que el Poder Judicial no para de darles revolcones. No creen en el Estado de Derecho, nunca creyeron. Y sus intenciones, que a veces ya ni se molestan en ocultar, acabarán con la España democrática que conocimos y hoy ya comienza a ser irreconocible.
ResponderEliminarY vuelvo a insistir en la irresponsable actitud del más numeroso partido de la oposición con su cobarde equidistancia. Solo nos queda Vox y sus denuncias y querellas contra esta Banda de presuntos delincuentes. No podemos permitir que acaben la legislatura, en caso contrario, y al término de esos dos años que restan, España se habrá convertido en un estercolero.
Dejémonos de monsergas y respeto a unos resultados electorales, a los que algunos "mansos" apelan, y que son consecuencia de las mayores mentiras jamás conocidas en España en un periodo electoral, y en definitiva dieron lugar a unos resultados electorales viciados de orige, y apliquemos el sentido común y el principio de legítima defensa. Parece mentira que sigamos sin aprender de nuestra propia Historia.
Un abrazo amigo.
Los partidos de oposición deben llegar a un acuerdo ya, y emprender el camino para evitar males mayores.
ResponderEliminarSimplifiquemos, sólo ha cambiado una cosa, el atrezzo, antes fue la lucha de clases, ahora son los 'ismos' de la división social. El objetivo: el poder total.
ResponderEliminarRazón tenéis los tres.Y mucha.
ResponderEliminar