sábado, 18 de septiembre de 2021

Hablemos de corrupción, de corruptos , de corruptelas, de la peor de todas... la del alma.

 Me propongo traer ante uds. Un tema que todo hijo de vecino en España, habla,grita , maldice y escupe,en contra de los demás, y muy especialmente contra los de Derechas, sin mirarse en el espejo ellos mismos,  antes. Y es que mucha gente no considera corrupción hacer  chapuzas y no declarar nada de ingresos... Curioso cuando  menos, verdad?.Tampoco es corrupción  que haya y se tolere, grupos sociales muy numerosos, que viven del cuento y de la rapiña, al margen de toda Ley, de siempre los gitanos,tal vez no todos, pero sí, muchos, millones; ni violencia de género,  ni igualdad de hombres y mujeres, ni respetar la propiedad privada y los bienes ajenos,ni cumplimiento de las normas sociales de convivencia y un largo etcetera que todos conocemos y aceptamos como un hecho irremediable. El Estado y los garantes de la Ley, no actúan nunca "motu propio". Sólo si hay denuncia, y aún así,a estos mil veces reincidentes, se les trata  con generosa Lenidad y permisividad. No se les exige  lo mismo y con la misma dureza,    que a un ciudadano normal, o Payo, como ellos denominan a todo aquel que no es de raza Gitana. Sigo, a ese grupo se ha venido a unir, la gran inmigración  musulmana del norte de África.  Muchos, no todos, pero sí  una mayoría  más que cualificada, en pocos años han conformado un grupo de presión que empiezan a superar a nuestro gitanos. En escaqueo de trabajar y sobre  todo , en las argucias que utilizan para exigir  y obtener ventajas, gabelas y subvenciones , algo que no les asiste ningún Derecho   por encima del Derecho de un español, que esté en igual de precaria situación económica. "Eramos pocos y parió la abuela", reza el viejo refrán español. Y hay otros grupos más  minoritarios.

Y qué me dicen de aquellos "honrados ciudadanos" que   no  pagan impuestos , ni piensan hacerlo, aludiendo que ellos son pobres; y qué pensar de aquellos que se cogen la baja, sin estár enfermos, de aquellas que dicen estár deprimidas y se pegan semanas y meses de baja laboral,  cobrando, por supuesto , y tomando el cafelito con las amigas  en el bar . Esto se da mucho, en la función pública. Entre los pequeños empresarios  y autónomos, es inexistente. Y de aquellos que montan  cursos que sirven de muy poco, o sólo sirven a ellos mismos y a sus Jefes sindicales, y nunca es con sus dineros,al contrario ,siempre es con el dinero de todos, que nos los arrancan a la fuerza, so pena de cárcel o estigmatización  social. Y de aquellos que se meten en un Partido Político para medrar, y en cuanto llegan, se juntan lo mejor de cada casa y a  Robar a manos llenas . Todos los Partidos, todos, menos VOX. Dime de que presumes y te diré  de que careces. Los de 100 años de honradez , por ejemplo.Qué les paso para quemar Iglesias y conventos y asesinar católicos a sangre fría, para dar tres golpe de Estado y, saquear, incendiar , matar y mentír, hacer y ganar elecciones fraudulentas, robar el oro de todos y lleváselo a Rusia, a París y a Méjico y luego vivir del botín y del cuento, y de las mentiras, y del rencor,en un exilio dorado, durante casi 40 años, mientras los demás  aguantaban en España, pasando hambre ,penurias , bloqueos y difamaciones torticeras. Levantando, con sangre , sudor,  lágrimas y privaciones mil , de nuevo a nuestra Patria... y encima nos abrazamos y nos reconciliamos, para que un indocumentado, una vez màs, como Rodríguez Zapatero , volviera a Enciscar y destruir el perdón  mutuo, la reconciliación y la paz social entre hermanos, que tanto bien nos hizo. Gracias a algunos  traidores a la transicion y a la Constitucion del 78, volvemos a estár como en los años treinta del pasado Siglo. 

  Como pueden ver, la corrupción no sólo es robar de lás árcas  del Estado,  hay muchas formas de hacerlo. Especialmente grave  es la corrupción del alma, la mentira sistemática,  la no exigencia por igual  de la Ley a todos los ciudadanos, sin discriminación  ni positiva, ni negativa, la Corrupción  de los Poderes del Estado, la inoperancia de una Justicia lenta,  ciega, sorda,   permisiva con el Poder Ejecutivo y muy dura con el común, medrosa ante las mafias y grupos de asesinos, Caso Royuela, Pujol y otros. Todo eso es corrupción.  

Es obvió,  público y notorio, que el PSOE  actual  es el epítome de todo eso y a más, corrompe la Prensa  y hace divulgar mentiras e infundios de otros  partidos, y silenciar sus muchísimos crímenes, recientes y del pasado. Todo eso es corrupción  y de de la peor.

Yo espero,que no les salga gratis, y que VOX  haga valer la Ley y la Verdad, que no pase ni una, estamos apoyándolo con todas nuestras fuerzas, esta guerra compete a todos y a todos , en especial a los Gobernados indefensos , nos va la Vida   y la Libertad. 


5 comentarios:

  1. Muy interesante la noción de corrupción del alma, la mentira sistematica en política. Y que los ciudadanos la aceptamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo.Cuando el alma se corrompe es lo peor.Afecta a los cimientos de nuestra existencia y pasa casi inadvertida. Lo más tóxico que hay.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, aciertas en tus análisis. "El dinero público no es nadie". Tras esta afirmación se escondía toda una declaración de intenciones y una forma de hacer y entender la política. Pero tienes razón, ni es la única corrupción ni posiblemente la peor y además "transversal", como dicen los cursis. En España la corrupción se ha convertido en una manera de entender la vida y en consecuencia un "modus vivendi".
    Un Organismo dependiente de la propia U.E., de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, (entrar en los enlaces en Internet que son muchos), y solo en referencia a la corrupción económica, la cifra en el 8% del PIB y por importe anual de 90.000 millones de euros, la "actividad económica", señala, más rentable, lastrando, continúa el Informe,la verdadera actividad económica en España. De la corrupción moral, la peor de todas, mejor no hablar. Y lo triste es que esta corrupción institucionalizada no se ha producido y multiplicado en los últimos decenios en una dictadura o un régimen totalitario sino por el contrario en un periodo democrático y tal vez debido a que aquellos que debían dar ejemplo de honestidad fueron los primeros actores de los mayores escándalos que a continuación tenían su reflejo en la sociedad española a la que representaban.
    Algunos dicen que es el verdadero cáncer de España, a los que me uno.
    Si, sin duda, con resignación hay que reconocer (así lo hace también la U.E.) que somos un país excesivamente corrupto.
    Pero seamos "indulgentes" ¿qué se puede esperar de un país cuyo presidente (su más alta representación política) es un plagiador compulsivo además de un amoral sin escrúpulos?.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se dijo"que no tenemos arreglo", y esa es la verdad. El robo, la corrupción, la mentira y lindezas parecidas, se han ido pasando e incrementando de partido a partido. De verdad no puede cortarse? Es que hasta la Justicia se hace remolona y llega mal y tarde! Es que no hay ningún hombre bueno? Jamás he entendido cómo teniendo el poder en la mano no sé ha empleado para hacer el bien, si no para lo contrario. Pero de qué sirve forrarse si no van a poder llevárselo a la tumba? Faltan virtudes y sobra soberbia.

    ResponderEliminar
  5. Todos hacéis unos juicios muy acertados.Os lo agradezco.Hacen falta voces valientes en España.

    ResponderEliminar