sábado, 25 de septiembre de 2021

Los malos, los corruptos, los asesinos ,los liberticidas, los mentirosos, los engañifas, los que no han cumplido con su deber, los vagos y aprovechados. TODOS deben pagar.

 Y más aún aquellos, chulos, creidos, mentirosos compulsivos, que no se han arrepentido, ,ni mucho menos pedido perdón. Muy al contrario, pretenden seguir y para ello venden su alma, si es que la tienen, al mismísimo demonio.  Todos deben pagar el inmenso daño, que de forma voluntaria ,premeditada, creyéndose Dios, jugando a ser Dios,  han infligido, y siguen haciéndolo  a centenares de miles de  inocentes personas, en España de forma descarada,  desvergonzada y escarniosa. Toda esa gente, políticos,  sindicalistas,funcionarios, médicos, responsables sanitarios, Presidentes de Asociaciones Cívicas,Colegios profesionales, etc. han hecho de cómplices necesarios. Todos, deben pagar.  Quienes provocaron activa o pasivamente la Pandemia , deben pagar. Y yo creo que debe ser  un castigo ejemplar para que nunca más un funcionario o un profesional ,actue ,o se inhiba y deje desprotegido  a los ciudadanos. Soy Católico Romano, pero en casos tan terribles y despiadados,  como los recientemente  ocurridos  entre 2020 y 2021 , y a  raíz de la catalogada como terrible epidemia de Covid 19., me sale una vena judía de antiguo  Testamento, "ojo por ojo, y diente por diente". Ante crímenes  tan atroces y su contumacia y desesperante persistencia, y pretender seguir haciéndolo, no me sale del alma , ni perdón ,ni olvido. Semejantes monstruos del Comunismo clásico y del indigenismo rastrero, perverso y mentiroso, deben ser ejemplarmente castigados y expulsados de la vida pública. Como médico no me caben dudas que la mayoría de esas ineficacias, cuando no, malas prácticas y desatención , no fueron casualidades. Fueron planificadas, queridas y promocionadas por los propios responsables  políticos y administrativos. Yo  no me dejo engañar por sus groseras mentiras. 

Desde el mismo 10 -11 de Marzo de 2020, supe que algo, o muchas cosas no encajaban. De repente, nuestros científicos,  epidemiólogos, médicos y responsable  políticos, no sabían hacer nada y  no pudieron evitarlo . No me lo creo. Ni autopsias, de repente la ciencia médica  volvió a epocas anteriores a los Faraones. Cuanta desverguenza  falta de sensibilidad. Muriendo gentes por millares, y los responsables sanitarios , mintiendo,robando el dinero, comprando material defectuoso, dándole concesiones  a sus amiguetes , sin concurso, sin pliego de condiciones,  y pagando hasta 4 veces su valor. Y qué me dicen de ese comité de expertos que nunca existió. Tamaño fraude no es un simple error administrativo.  Se comisionaron y aprovecharon para mentir, para robar, para  con miedo y amenazas conculcar  nuestra Libertad y doblegar nuestras conciencias. Mintió y se comisionó Pedro Sanchez, para hacer la cama a los españoles , en favor de los Soros, Bill GAtes y cía, eso es delito de alta traición.  Y vuelve a mentir en Julio de 2020, cuando dice que habíamos vencido  al Virus, y así todos , un día si y otro también, nos llevan engañando y ellos se aprovechan para aumentar la implantación  de la Agenda 2030. Maldito caballo  de Troya  para destruir nuestra ya escasa capacidad crítica y nuestra  voluntad de seguir siendo Libres, Independientes e iguales ,en Derechos y Deberes, para, ciudadanos  libres , con capacidad crítica . No borregos o sumisos Orientales. 

Recientemente, hace 4 días, mi Pte. D.Santiago Abascal Conde, único  político que habla claro y denuncia  todo ésto  y decía y enumeraba con  meridiana certeza, todas las mentiras , trampas, atropellos ,traiciones, extorsiones y asesinatos, por activa o por pasiva, cometidos por los del PSOE  y por sus Socios Comunistas o por sus socios Nacionalista y terroristas de la ETA. Ahora  , por fin  que VOX  tomó cartas en el asunto , y lo dice , me siento reconfortado  y muy esperanzado. Decimos lo mismo y en términos parecidos. Quién cometió delitos debe pagar y no sólo un precio político, no sería suficiente. Quien traciona a España y engaña ,extorsiona y miente a los españoles,  debe pagar. Bendito seas Santiago  Abascal,  empecemos ya.  Por España, por la vida y por nuestra Libertad. 

2 comentarios:

  1. Me gustaría creer que de verdad se va a saber quién y quienes son los responsables.... Ahora parece que el juicio del procéss se puede invalidar por un defecto...
    En España se alargan tanto que el posible efecto ejemplarizsnte de los castigos se diluye.
    Ahora el único castigo válido son las urnas...Pero faltan 2años...

    ResponderEliminar
  2. Dos años para las próximas elecciones.Yo tengo serias dudas que estos comunistas e inducumentados celebren elecciones.Elcastigo político no es suficiente para todo el mal causado.

    ResponderEliminar