Para aprender primero entender, una vez que entiendes y disfrutas con el conocimiento, es cuando realmente empiezas a saborear y a disfrutar de todos los matices de cualquier Ciencia, Arte , Oficio, Deporte o Historia, especialmente la Historia, que se presta muy bien para ser fantaseada y novelada. Con esto que les estoy comentando caerán en la cuenta del por qué hay tanta desafección y cada día más, a nuestras grandes proezas Históricas, y a todo lo que signifique Grandeza de almas y de espíritus , sentimientos trascendentes, en todos los órdenes de la vida. Por contra nuestra propia gente, vacíos y ayunos de conocimientos, son presa fácil para caer en la propaganda de la Leyenda negra y tragarse el Discurso asqueroso , envidioso , falso, torticero, perfectamente manipulado por los enemigos de España y de nuestra trayectoria. Tanto Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, USA y los perfectos Idiotas latinoamericanos y españoles, han sido acuñados en la envidia, mutilante y biliosa de los Siglos XV,XVI Y XVII, los tres Siglos de la Gran Gesta Civilizadora, Cruitianizante, y de Progreso en todos los aspectos de la Vida Humana, que sólo España protagonizó, nadie más. Sólo España puede sacar pecho, de las Leyes de Indias y su primacía mundial, nunca antes había ocurrido nada así, el Derecho de Gentes de la Escuela de Salamanca, la fusión con los Indios, promovida desde el mismo principio por Nuestra Reina Isabel la Católica, lean su testamento. La acción de España supuso traspasar el mundo antiguo, su ignorancia y sus tabúes.
Fernando el Católico es la figura cumbre de su época, el auténtico Príncipe del Renacimiento. Por eso se les premia con el Título de Catolicos. Personajes como Hernán Cortès , Pizarro, El Cano, Santo Domingo de Guzmán, San Ignacio de Loyola y tantos otros más, que entre todos engendraron un nuevo mundo, que supuso Civilizar y encumbrar en lo más alto de la Civilizacion Mundial , unas nuevas y bellas Españas. Y dar a Occidente, al Cristianismo, lo más fecundo de su Ser, sin escatimar esfuerzos. En 50 años, apenas, América Hispana, tiene tantas ciudades , Catedrales, Colegios, Hospitales, Cabildos , Reales Audiencias ,imprentas, fábricas e Instituciones, que duplicarán en número a las peninsulares y por supuesto, se adelantan 100 años a la primera Universidad de Nueva Inglaterra. El Vireinato de Nueva España, actual Méjico, supera en todo a la España penisular, erigida ya por Derecho propio, en Potencia Mundial indiscutible,y así lo fue Hegemónicamente tres Siglos completos, que salvo Leyendas negras y envidias , nadie le venció ni se atrevieron a guerrear frente a frente, sumen también la derrota del Turco en Lepanto. Y el aviso a navegantes , traidores europeos y cristianos, que se aliaban como pautas al Otomano
España puede hablar alto y con orgullo de su pasado, contribuyó más que nadie a consolidar la hegemonía de Occidente. Y eso nadie más puede decirlo, de ahí la envidia y la rabia frustrante, de los antes mencionados. Miren nuestro Escudo de armas, las Columnas de Hércules, la Cinta de "Plus Ultra". Nadie más que España, donde no se ponía el Sol, puede hacer valer ese glorioso y fecundo Hacer. Deberíamos estár tremendamente orgullosos, sobrados motivos tenemos. Debería de haber , y no hay, un sin fin de películas de cine, ensalzando todas esas glorias ,ejemplos y primacías., hombres valientes, arquitectos, por no hablar de escritores, geografos , exploradores , educadores, pintores, científicos, poetas, pensadores. El desconocimiento de lo propio, y el relativismo moral, hacen cada día más atrevidos a los ignorantes, y todo esto unido al aliento continuo de la Leyenda negra, y el odio de los comunistas de toda patulea y de los socialistas de Largo, Indalecio Prieto, Negrin, ladrones del Banco de España y asesinos a la orden de Stalin , hoy instalados en la Moncloa y destruyendo a España y todo nuestro legado, porque estos cretinos, mediocres, malas personas, nunca harán nada minimamente justo, grande y provechoso . No han querido ni quieren trabajar decentemente por el bien de todos, ni conocen su propio pasado como Nacion de Naciones, ni quieren... su sectarismo manda en lo poco de inteligencia que poseen. Esos son así por conveniencia y por vagos y por zafios irredentos.
Y los otros, de los Nacionalistas y de los etarras, ya sabemos de que van. CHUPOPTEROS... Y las élites intelectuales, académicos de todo tipo, ocupadores de sillones, que sólo les sirven a su ego y poco más. En ningún caso hacen honor a su cargo, muy especialmente Las Academias de Historias; de Ciencias Morales y Políticas, De Jurisprudencia, Reales Ordenes de Caballerías etc. Por qué callan ante tanto disparate, injurias , mentiras, ataques a nuestra soberania y a nuestra esencia como Nación Civilizadora, sin tacha, Nacion que se volcó y dió todo lo mejor de si misma para crear otras nuevas Españas, ejemplo de paradigma y buen hacer civilizatorio. Ni siquiera son capaces , ellos que están por encima de los politicos y demas vividores del Estado, tampoco instan a nuestro tibios gobernantes y les recuerdan la obligación que tienen de Defender nuestra reputación Histórica, y exigir que se respete la verdad y todo el legado histórico y cultural que le regalamos con enorme generosidad y alturas de miras. Ni una sola carta de protesta a eso burros que nos derriban estatuas y mancillan nuestra memoria, y a esos Gobernantes que nos acusan de Falsos genocidios y nos exigen que pidamos perdón. Cuanto Cobarde,fantoche traidor, y miedicas tenemos entre nuestros supuestos líderes. Ni siquiera la Jerarquía Católica cumple con su deber, calla y otorga con las Narco Dictaduras Bolivarias, España no les importa una higa. Ni el Gobierno de ineptos, iletrados y Zánganos , con Sánchez a la cabeza, da la cara y por lo menos hace una nota Diplomática , defendiendo lo nuestro y repudiando los actos vandálicos y de agravio hacia lo nuestro. Su dejación es alta traición . No lo olvidaremos. Tomamos nota. Y esos Partidos Politicos? Salvo VOX , todos cobardes y traidores.Tambien tomamos nota.
Busquen un audio que grabe y envié por WhatsApp hace unos días, ahí en 4 minutos lo digo todo bien claro. España Siempre!
No se puede decir tanto, y tan bien, con tan pocas palabras.
ResponderEliminarMaravillosa y completísima reflexión!!
ResponderEliminarNecesaria de “gritar bien fuerte” en estos tiempos decadentes que vivimos!! Bravooooooo