jueves, 25 de agosto de 2022

Hace 2500 años los Griegos , en las Guerras Medicas,derrotaron a los Persas y salvaron nuestra Cuiltura y nuestros Valores.

 Nada es gratis,todo lo que se consigue es fruto del esfuerzo, el sacrificio  y la Ideas claras, respecto de quienes somos y que queremos seguir siendo. Los pueblos que se olvidan de su Historia serán víctimas de otros Hegemón.  Repetirán la Historia en forma de tragedia.

La tentación totalitaria va implícita en el alma de muchos seres humanos. Muchos hombres no respetan la dignidad de los hombres corrientes . Discriminación por razones económicas, con frecuencia, por razones de engreimiento, se creen con Derecho a esclavizar y someter a su albedrío la vida , bienes y pensamiento de todos los demás, olvidándose que todos tenemos libre Albedrío para disponer de nuestras vidas y que salvo la Ley Justa, nunca contra natura, nadie está legitimado para imponer el suyo a los demas, aunque los demás no tengan bienes , ni conocientos.

Esto que os comento es algo que se repite a lo largo de la Historia de la Humanidad. Han sido muchos los intentos tiránicos por someter al Derecho Natural , a la vida, al respeto a la Dignidad y a la Libertad, a sus Designios.  Recuerdo lo de los Griegos y los Persas, como ejemplo paradígmatico. Occidente arranca ,se consolida y triunfa, con las Termópilas , Salamina y Platea. El genio y las ideas claras de Leónidas, Temístocles y luego Pericles,nos dieron la piedra angular , que junto, a posteriori, con el Derecho Romano,  y el  Humanismo  Cristiano , conforman hasta nuestros días eso que hemos llamado Occidente. A lo largo de estos 2500 años se han repetido  los intentos , en que una Casta dirigente, intenta, en nombre de su superioridad  economica , someter a todos los demás a sus designios Totalitarios . Estamos esta vez ,2020-2022, en un nuevo intento, que de momento tiene un balance favorable a los nuevos Persas: los Globalistas, y esta vez no vienen con armas convencionales,  tampoco con ejércitos  poderosos de paises extranjeros, no,   esta vez son nuestros propias élites económicas  y financieras , las que intentan someternos en beneficio suyo, privandonos de nuestra Libertad, de nuestras  garantías  Jurídicas , de nuestro Derecho de Gentes, en resumen. O sea pretenden quitarnos todas las propiedades,  y disponer de nuestra Libertad, en aras de un supuesto mundo mejor, llamado NOM,  Nuevo Órden  Mundial. 

Para conseguir  esto , utilizan otros métodos,  no tan primarios  como las armas, pero igual o más efectivos   y causando incluso,  más destrucción Moral y de todos nuestros cimientos como Civilizacion Occidental. Primero, llevan  Decadas penetrando mediante subvenciones y ayudas,  a los Colegios, Universidades , Instituciones Culturales ,  ONU, Instituciones Científicas  y de todo tipo, incluida la Prensa y los grandes medios de comunicación de Masas. Los Gobiernos ,   los Partidos políticos, sus Dirigentes , hasta las auctóritas. Y una parte,nada desdeñable, cantidad, de los líderes religiosos  de las Iglesias Cristianas, muy especialmente , desde la extraña, súbita e inesperada dimisión  del Papa Benedicto XVI.  La Iglesia Católico Romana, guarda un silencio absolutamente descorazonador , cuando no , cómplice. Nunca antes habíamos estado  tan desnudos, , tan a la intemperie,  y tan desprotegidos, como lo estamos ahora. Llevan ya muchas Décadas  demoliendo todos los cimientos , poco  a poco, de Nuestra Cultura, y ahora se sienten seguros de conseguir sus liberticidas  propósitos. Salvo unos pocos países, Occidentales todos, nadie les planta cara , salvo unos pocos líderes,  también Occidentales,  Bolsonaro, Trump, Le Pen, Meloni, Abascal etc. Todos los demás han sellado una alianza criminal con los Comunistas del Foro de Sao Paulo y Puebla. Los promueven a Presidentes   o primeros Ministros de sus respectivos países.  y siguen al dictado las órdenes de sus protectores , a quienes deben el Poder, o sea al Foro de Davos, al FMI , a la ONU.

Pedro Sánchez,  es un mero peón de esa estrategia, se aplica, y es más papista que el Papa. Si dicen de bajar 1 grado Celsius la calefacción,  disque para ahorrar energía, él ordena bajar 4 .  Todo lo que está ocurriendo, precedido del asesinato masivo de la Pandemia, no es casual ,ni la Guerra, ni los incendios, ni la demolición  de las centrales térmicas,  ni la prohibicion de la Nuclear, ni el vaciado de los pantanos , ni el no permitir explorar nuevas fuentes  de energía , etc. Todo es parte del mismo Plan, Someter a Occidente a la Agenda 2030 y al nuevo Hegemon  político: Los superricos.  Queridos amigos Patriotas, una vez más en la Historia de la Humanidad,  debemos ser unos émulos de los Espartanos de las Termopilas, y vencer nosotros mismos,  con los pocos líderes patriotas que quedan por el mundo, y acabar con las pretensiones del Tirano. 


2 comentarios:

  1. Cada día se hace más evidente que todas las "desgracias" que estamos viviendo, y que citas, no lo son por azar ni por una maldición gitana. Efectivamente deberíamos comenzar a aceptar (yo hace tiempo que lo hice) la intencionalidad de todo ello. Hoy el diputado Espinosa de los Monteros se ha preguntado: ¿por qué el gobierno quiere arruinarnos?, así, sin medias tintas y formulando por primera vez correctamente la pregunta. De un gobierno de auténticos traidores y canallas con un psicópata a la cabeza y dispuesto a todo se puede esperar todo. Es mucho lo que se les ha permitido sin consecuencias alguna.
    Y claro que hay que defender esa libertad y nuestra forma de vida, pero a veces algunos nos preguntamos cómo y apoyados en quién o quienes.
    En una falsa democracia sin medios de comunicación libres, con los poderes ejecutivo y legislativo ya confundidos en uno solo, un país aborregado y un poder judicial mediatizado cuando no corrompido lo único que podría acabar cuanto antes con esta situación de auténtico suicidio político es una huelga general indefinida con toda España en la calle haciéndola ingobernable y echándole un pulso a este gobierno de ladrones (hace unos días hemos conocido nuevos casos de corrupcion desde el propio gobierno) para ponerlo en la tesitura de ir haciendo las maletas o una inmediata convocatoria de elecciones. Una contínua y definitiva presión que, según leo, es lo único que preocupa al propio gobierno y para próximos meses. Las consecuencias economicas de todo ello ya habrá tiempo de reconducirlas.
    La pregunta es: ¿estamos la mayoría de españoles dispuesto a ello?.
    (Antonio Neyra).

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido. amigo por tu muy acertado comentario.Comparto todo, pero desistir no entra en mis cálculos.En mi artículo está la clave y doy la solución, sólo nosotros mismos, los trescientos, tres mil, o trescientos mil patriotas con o sin el apoyo de algún Partido patriota, debemos librar y ganar ésta guerra .

    ResponderEliminar