Desgraciadamente esa España que conocí en la mitad de los sesenta del pasado Siglo, está cada vez más escasa. Ahora nadie se compromete en nada, ni defiende los principios por los que nuestros mayores dieron la vida , y nosotros sus hijos -hijas, aún respetamos ese legado, y a mucha Honra! Diríamos.
Qué nos ha pasado, en qué recodo del camino perdimos la integridad Moral, el respeto a la Tradición, a los valores que sirvieron para confirmar esta Gran Nación, madre , ejemplo y envidia de otras Naciones, tanto en el pasado, y aún más en el presente.? Ahora todo es "light", igual a ligero, insulso, descafeinado. En una palabra no hay que pronunciarse más que en lenguaje de lo políticamente correcto. So pena de ser tachado de Facha, o de Derecha cavernaria, o de intolerante. Así las izquierdas y el relativismo Moral mediante, han conseguido acabar con el debate de las Ideas vaciandolos de contenido y estigmatizando las Ideas más preclaras y sostén Ideológico -científico, de nuestra Cultura y de nuestros fundamentos de Ser , Estár, sentir , pensar y posicionarnos, a través de nuestra Cultura Occcidental, en todo el Mundo. Ahora todas las otras culturas, algunas muy primarias, e incluso liberticidas, pretenden acallarnos e imponerse ellos como únicos poseedores de la Verdad. Esa es la gran trampa del Discurso relativista de Izquierdas y Globalistas. Y lo que es peor,lo están consiguiendo ante el silencio y la pasividad cómplice de los nuestros. Un país y una cultura se hunden no porque le ataquen sus enemigos, se hunde cuando los propios no somos capaces de plantar cara y Defender con argumentos y verdades científicas, pero fundamentalmente, cuando nos callamos y miramos hacia otro lado. Yo siempre soy acusado de no callarme nunca, ante los argumentos y descalificaciones de los Comunistas ,que pretenden adormecer las conciencias , no acepto ninguna imposición e ideas sin Debatir libremente y con argumentos ciertos.
D.Julián Marías.Español de bien, intelectual Cabal, nos dijo, "No estoy con los justamente Vencidos, ni con los injustamente vencedores". En un Artículo suyo , publicado en una Tercera De ABC, en 1999. Titulado :"Vivir contra la Verdad" Han pasado 24 años y sigue siendo más actual y vigente que nunca. Dice que ya en su Librro de FIlosofía, enunció tres posturas al respecto, vivir en el entorno, indiferente y en la no Verdad, y nos añade una Cuarta, Vivir en contra de la Verdad. Y lo peor es que se reconoce y acepta. Los Políticos y otros,se ponen de acuerdo y le dan carta de identidad a vivir en contra de la Verdad, nunca a favor de la Verdad, porque esta destruye la falsedad de su mundo impostado. Viven en contra de la Verdad, porque la temen y no les conviene la Verdad para sus intereses. Y añade que hoy estamos instalados más que nunca antes, en esa opción, y yo añado, opción maligna...
Estas palabras hoy adquieren su auténtico significado. Hace ya 24 años, mínimo, que los políticos al uso , los periodistas al uso , los Intelectuales en nómina, los llamados pensadores, untados e inclinados todos en un relativismo Moral, que nos estalla en la cara. Se entiende ahora el por qué de tanta cobardía Moral, de tanto silencio cómplice, de tanta ausencias de españoles de Bien?...
No es de extrañar que los Comunistas y los Globalistas, lleven la iniciativa. Les hemos dejado, con nuestra cobardía, el camino libre para que se nos impongan. No hay debates a cara descubierta y casi han conseguido matar la Verdad. Estamos rodeados en abundancia suprema, de relativistas, embusteros, ,odiadores de España , y de Traidores de toda ralea. PP Y PSOE, coinciden en actuar de esa manera, o sea siguen en su práctica de vivir en contra de la Verdad, a sabiendas, porque es tácticamente y crematísticamente, lo que les beneficia. De ahí el bajo nivel crítico y combativo del español de a pie. De ahí el inmovilismo suicida, el conformismo simplón y destructivo de los cimientos de nuestra Sociedad. Y no nos engañemos , la baja calidad de la educación, tan perseguida y deseada por los Socialistas, no es nada ajena a esta condición de los jóvenes y aún menos jóvenes de hoy, 2023. Con tanto traidor y vendido al Podet político, será más difícil mover las conciencias en pos de la Verdad, de su pureza y de supremacía en el mundo del Pensamiento. Sólo la Verdad nos hará libres, de ahí ese empeño en matarla y sin Verdad no se sustenta ningún sistema de Pensamiento, y además se destruye la mínima confianza entre los interlocutores sociales.
Reaccionemos de una vez, hagamos prevalecer la Verdad y expulsemos a los falsarios de la vida pública. Sólo deberíamos votar a los partidos que no nos engañen,que no nos traicionen y que defiendan nuestra Libertad y concepción del mundo. Occidente Católico, en primera línea. Los Anglosajones llevan Siglos viviendo contra la Verdad y sólo,por el vil metal. VOX, la única esperanza. ¡Viva España, siempre!
Pues totalmente de acuerdo. Lo que comentas y denuncias no es otra cosa que un proceso degenerativo masivo como jamás habíamos vivido; político, judicial (si tienes tiempo oye el último vídeo) periodístico y social. Todo al mismo tiempo y gestado durante muchos años, aunque en estos últimos del Sanchismo haya llegado a su paroxismo.
ResponderEliminarEs la herencia de tantos años (no olvidemos) de corrupción, pusilanimidad y falso progresismo a la que hemos llegado con el tiempo en continuo proceso de degradación con responsables bien concretos y para más inri desarrollado durante un período de supuesta democracia.
Frente a ello no cabe otra opción que la lucha personal y su continua denuncia.
Antonio Neyra.
Querido amigo: Debemos prepararnos, nosotros los mayores, para una lucha Numantina por recuperar los Valores de nuestra Razón de Ser en el Mundo.
ResponderEliminar