viernes, 10 de marzo de 2023

De los comunistas, y de los Marxistas, no se puede esperar otra cosa : Esclavitud, pobreza y muerte.

 Que alguien demuestre que en las diferentes variables  de Marxismo , que en los últimos 100 años ha sido aplicado en diferentes sociedades y latitudes, haya habido, un solo lugar donde la Justicia,  la Libertad y el Progreso, se consiguiera , aunque sólo  fuera en grado mínimo.  Siempre aluden sus defensores que es que no se aplicó correctamente. Y hasta ese mismo alegato es una mentira más.  La única constante es que con la excusa de la igualdad de todos, se machacan las más elementales normas  de convivencia, se toma el Poder político por un grupito aventajado de activistas ,  que se representan a sí mismos como idóneos  e investidos  de autoridad Moral, tanto como para querer ser Dios mismo y  cambiar todo, incluso contra natura ,practicando a la fuerza ingeniería Social  y la destrucción de los consensos de mínimos,  plasmados en las Constituciones liberales, que posibilitan que todos podamos opinar y defender, disentir , protestar y proponer otros modelos , en Paz y sin enfrascarnos en  guerras fratricidas o en Dictaduras  asesinas y castrantes, que sólo traen dolor y miserias.  

Todas las reglas sociales están basadas, o como poco , relacionadas, con valores profundos , y si estos valores difieren,  es de tontos pensar que ese conflicto básico se va a resolver pacíficamente, sin antes solucionar el conflicto subyacente.  Ahora se entiende que nada de esto  es casual, de ahí que los Comunistas hayan entrado sistemáticamente a saco contra todo lo trascendente que se soporta en valores compartidos o consensos , en torno  a la convivencia en Libertad, fruto del respeto a la  Ley, a las tradiciones, al conocimiento científico  del Ser humano , y a las primacías del Humanismo Cristiano.  Lo primero que hizo Zapatero, después de romper la Alianza de Occidente  contra el Islam,  fue cambiar la Leyes educativas y demoler los consensos de mínimos plasmados en Nuestra Constitución y también algunos de ellos asumidos por nosotros como valores universales de muestra Cultura,  que nos permitían convivir en paz , sin menoscabo de la Libertad y de la búsqueda de la Verdad. Recuerden utds.  los nuevos Derechos humanos, fruto de una lectura relativista y Marxista  de los valores aceptados y que según ellos no respondían a una  nueva realidad. Se rebaja el nivel educativo y se legisla para dar primacías a minorías muy exiguas,  que ya tenían reconocidos sus Derechos individuales,  en la Constitución. En España nadie perseguía a los Homosexuales , ni se discrimina a la mujer por su condición,   ni  género. Bastaba con hacer cumplir la Ley.

Pero el objetivo estaba marcado ya desde mucho antes, no se trataba de hacer justicia solo,  se trataba de crear nuevos agravios, superados ya los agravios económicos tan Cacareados  por el Marxismo, había que dividir a la sociedad  de nuevo, y hacer confrontación de sexos, mujeres oprimidas  contra hombres tiránicos.  Nuevos Derechos  y nuevas leyes que suponen quitarles a unos , para disque hacer justicia.  Ahora ya se ha consumado la ingeniería Social que empezó Zapatero, auspiciado por los relativistas y socios  del Globalismo,  fruto de la alianza entre  Marxistas y los Hipérricos,  ambos empeñados en destruir y esclavizar, al único Mundo que lleva al menos más de 100 años respetando la Libertad individual  y de Conciencia,  haciendo justicia, dando a cada uno lo suyo, garantizando la Igualdad de Todos ante la Ley, respetando la propiedad privada y garantizando  a todos los ciudadanos por igual, la Libertad religiosa y de pensamiento  sin ser represaliados y sin sufrir ataques y discriminaciones por ser hombres , o cristianos.

Y cómo pudo ocurrir todo ésto ante nuestras propias narices?, fácil,  no nos dimos en respetar  todo lo que nos hacía libres y Soberanos. Los políticos Occidentales, en el caso de España,  Rajoy, no tuvieron la suspicacia, ni el conocimiento  filosófico y científico para ver , identificar y detener todo ese plan macabro y destructor,  que nos llegaba envuelto en normas, directrices y nuevos Derechos en contra de las Mayorías,  elaborados por organismos supranacionales , que nadie elegimos, ni seleccionamos, ni mucho menos supimos de su entronización como ideólogos mundiales   a través  de la ONU y de la Comisión Europea.  Las Leyres Pajin, Bibianas Aidos,  las Bachelet, y la inmensa mayoría de funcionarios de países no Occidentales,  la mayoría procedentes de Culturas totalitarias , que dirigidos por gentuza antioccidentales , con formación y vocación hegemónica Marxista,  pretende someternos a todos. a una dictadura mundial , de lo políticamente correcto  según sus propios e interesados  criterios. Pretenden esclavizarnos  en  su beneficio.  Sus países de origen jamás acatarán los mandatos medioambientales y de feminismo radical, con que nos están golpeando a nosotros, pobrecitos e ingenuos Occidentales. Pretenden eso, un  nuevo Órden Mundial que nos quite a nosotros nuestra Libertad,  nuestra Soberanía y que  encima les paguemos a ellos la fiesta , además de aceptarles en casa,  mantenerlos gratis sin trabajar  y obedezcamos a los Globalistas y aceptemos sin rechistar todo ese totalitarismo Marxista. 

El tema es largo y voy a concluir por hoy,  yo votaré  a VOX,   para que unidos con Italia,  Hungría, Polonia, Suecia y los países de Hispanoamerica, que aún resisten este asalto a nuestra cultura Occidental  y Católica, plantemos cara y defendamos nuestra Libetad de elegir,  de Pensar y de decidir con quién nos queremos asociar , siempre sobre la base del respeto a nuestros Valores y a nuestras fronteras y modo de vida.   El que pretenda esclavizarnos y volvernos a la noche de los tiempos debe recibir una respuesta firme, fuerte,  contundente y definitiva. Tenemos que vencer de nuevo al Hegemón  Oriental  y hemos de controlar a sus nuevos amos,  que son Occidentales de nacimiento, pero por  su opulencia  monetaria se creen  autorizados a Gobernarnos y ahormarnos, esclavizados a su beneficio.  La Libertad no es gratis, la  defenderemos con la vida, si es preciso.

Hago esta pregunta clave y esclarecedora, cuántos de vosotros que me leéis estáis claro en este asunto crucial para nuestra supervivencia como Sociedad Occidentsl, y cuántos  dispuestos a defenderla a muerte si fuese necesario?  Bastaría  tan sólo con el 5% de los ciudadanos dispuesto a ello, para parar al globalismo-marxismo en su intención  liberticida y empobrecedora. Les pido algo más, me lo hagan saber, porque debemos ya empezar a organizarnos, si queremos tener una oportunidad de supervivencia. Nadie nos va a venir a ayudar.  España Siempre!

2 comentarios:

  1. Fenomenal y realista comentario que en definitiva viene a poner de manifiesto la degeneración y degradación democrática que está sufriendo todo Occidente y muy especialmente, de manera acelerada, nuestro propio país.
    En nuestro caso, esa degradación de valores ha sido gradual y con unos gobiernos en cada legislatura más indecentes, intelectualmente más pobres y carentes de principios. Y que todo ello es cierto lo pone de manifiesto el haber llegado a soportar la mitad de un gobierno de neocumunistas, versión bolivariana, que mide el grado de perversión moral y política sufrido. No voy a entrar a repetir la crítica a esa criminal ideología ya que tu lo has hecho de manera insuperable.
    Y claro que hay que LUCHAR (en la más amplia acepción del término) contra este nuevo totalitarismo que amenaza nuestras vidas, nuestras libertades y el futuro de nuestros hijos.
    Tengo para mi que cada día somos más los que, llegado el momento en el que esta nueva esclavitud de la mano de ese Nuevo Orden Mundial, intente definitivamente imponerse, vamos a luchar hasta dar la vida por ello. Y es bueno que esos nuevos dictadores vayan tomando nota de ello.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo Antonio, tus comentarios siempre lúcidos y acertados hacen de ti una persona en quien se pueda confiar.Lo tienes decidido cómo yo, como tantos otros de nuestra generación, No aceptamos Dictaduras de ningún tipo, Lucharemos como leones contra los Comunistas -globalistas o contra quien fuese qurvprettnddn llevarnos a ese mundo dr horror y miseria.

    ResponderEliminar