viernes, 5 de mayo de 2023

Es la guerra; Ellos el 3%, Globalistas, Davos, Sao Paulo, Comunistas; o nosotros: pobres, clase media, trabajadores, Demócratas. Somos el 97%.

 Para que los malos triunfen sólo hace falta que los buenos no hagamos nada, en especial:  guardar silencio, no querer saber, mirar para otro lado, tener miedo, evitar discusiones, ser pasivos receptores de prensa vendida al Poder de turno, no preguntar, desistir, renunciar a la Verdad, no meterse en política. Esas son las clave que nos permiten entender la pasividad.  (La Vida, La Libertad individual, La igualdad ante la Ley, la Verdad) ni se mendigan, ni se regalan, hay que conquistarlas y mantenerlas a sangre y fuego.  De lo contrario perderemos todo cuanto hace digna la condición humana. Volvemos de forma infamante, por cobardía Moral, a la Tiranía y a la larga noche de los tiempos...  Ellos, en total, con todos sus esbirros, gorilas , palmeros, Rufianes, traidores por tres monedas de latón, no suman mas que el 3% de los habitantes del planeta.  En especial , la mayoría de los Dirigentes, son de nuestra ropia Cultura Occidental, por tanto, traidores , que reniegan hasta de lo propio, de nuestros Valores y conquistas sociales. Y se autoinvisten en  amos del mundo.  

Llevan 35 años,  o más, engañándonos, y penetrando con alevosía y sigilo, disfrazados de Libertadores y demócratas, todas las Instituciones  libres y participativas, que nos habíamos dado a nosotros mismos desde el final de la 2a Guerra Mundial. Primero, nos escaqueabamos y cargamos todo el peso económico  y de Defensa,en los USA, hasta que los USA se hartaron de pagar el 75% del coste de protección del Mundo Libre,  y a partir de ahí, entraron los Globalistas con  su plan largamente madurado. Tras 12-15años de hegemonía en la ONU  y sus agencias, han vestido al Santo, a su medida y necesidad. Tal parece que nada ha cambiado, pero lo cierto es , que antes mandaban mucho 10- 12 países, pero al menos los propósitos originales los respetaban. Ahora manda, y mucho, un grupo reducido de Funcionarios que no obedecen, ni sirven fielmente a la Asamblea General de la ONU.  Lo mismo ocurre en la Comisión Europea , no mandan los eurodiputados.  Mandan unos señores que nadie hemos votado.  

La mayoría de esos altos Funcionarios cobran super sueldos de decenas de miles de Euros o Dólares.  En la ONU, proceden de países donde nunca han vivido en Democracias, y menos aún de Corte Occidental. Algunos de Tiranías y Satrapías inmundas.  

Lo anterior es sólo el principio, hacía falta controlar a toda la clase política, muy especialmente de Occidente,   además de a todos los medios audiovisuales públicos y privados de comunicación, y elaboración de contenidos noticiosos, entretenimiento,ocio, teatro, música, reportajes, libros, Editoriales, clubes  deportivos, modas, en especial Industrias farmacéuticas ,  Cosmética, armas y muy especialmente  alimentación.  Industrias alimentarias  y producción de alimentos vegetales y animales, además de la pesca y de la Minería, ahora también la producción de alimentos artificiales con tecnología  de transformación genética   de muy dudosa inocuidad.  Los grandes capitales y Fondos  Buitres, son los amos de la mayor masa de dinero bruta del mundo. Poseen mucho más dinero que las 50 primeras Potencias económicas del mundo. Es más ,muchos países tienen enormes deudas contraídas con ellos.

 Les comento que junten todo eso y sumenle la acción de control político sistemático que han llevado a cabo en los últimos 25 años en Europa y en toda América,  incluidos USA, Brasil, Canadá, Argentina , Chile, Perú, Méjico  y de forma más dura, y descarada  en Nicaragua, Bolivia , Venezuela, Argentina y Cuba. Repasen el inspirado Brexit de GB. El por qué Cameron , con una cómoda Mayoría,  hizo un Referéndum sin venir a cuento y lo perdió. Años antes hizo lo mismo  Jacques Chirac, en Francia, el muy frívolo,  con mayoría absoluta,  le entregó el Poder a la Izquierda Caviar. Luego, a quien lo hizo bien, y le plantó cara a los Globalistas, Nicolás Zarkozi,  le hicieron la quisqui y le impidieron presentarse de nuevo; para que su hombre en la sombra, un desconocido, sin partido, apellidado Macrón, diera  instrucciones a su "perillo faldero"

El resto, y su forma de Gobierno  ya lo conocemos todos. Ruina financiera  y económica , deuda externa galopante, cierre de Empresas , minas, reventando presas y pantanos, derribando centrales térmicas, hacabando con la agricultura  y ganaderias españolas, comprando productos más caros y de peor calidad a enemigos nuestros. GOBERNANDO por Decreto, ninguneando al Congreso, regalando la Soberanía al Tirano de Marruecos y regalando dinero a amigos famiiares, asesores y cuanto migrante no deseable nos han querido enviar los Globalistas y sus mafias traficantes de humanos, básicamente musulmanes. A quienes éstos le deben el Poder.  Son los serviles del NOM liberticida y antioccidente.  

Les llamo, si les queda un gramo de vergüenza,  un poco de Decencia y de Gallardía y  valentía españolas,que votemos todos masivamente en contra de éstos ya más que probados ladrones, traidores y sinvergüenzas, teniendo en cuenta,que los herederos de Rajoy también lucen y tragan con la Agenda 2030. Sólo  VOX, os lo digo honestamente , me dá confianza de que harán lo que prometen.


2 comentarios:

  1. Querido doctor; vuelve de nuevo a acertar en los síntomas, diagnóstico y tratamiento de este paciente llamado España; el principio fue Zapatero y aquel atentado del que nunca sabremos su auténtica autoría, o al menos no lo podamos demostrar, mucha prisa se dieron en destruir los trenes. Soros como cabeza de la serpiente seguro estaba detrás, al igual de la reaparición de Sánchez, como bien dice “ quien financió “ Soros de nuevo, a los pocos días de su posesión vino el jefe a cerrar cuentas. Y por último el tratamiento VOX, es nuestra última esperanza para un país ya sin ley, justicia y futuro. Saludos
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo.Tus juicios son acertados.Y resulta reconfortante saber que hay personas con como tú, que pese a la masiva propaganda, conservan la claridad de juicio. Gracias.Por España!🇪🇦🇪🇦🤗

    ResponderEliminar