viernes, 9 de junio de 2023

La Comision Europea,es el brazo ejecutor institucional del Globalismo, en detrimento de Europa

 El enemigo lo tenemos en casa, ocupando los puestos estratégicos, para perpetrar, aparentemente dentro de la legalidad, su plan, que no es el Plan de los Paises o Naciones. Se trata de el plan de los nuevos amos del Mundo.  Bilderberg, DAVOS, FORO de Puebla, la Agenda  2030, y Soros, B. Gates y Cía.  Es un Poder no legítimo, nadie los ha elegido, ni un sólo ciudadano de Europa los ha Votado . Ellos mismos por cooptación se han erigido en los amos, usurpando tanto al pleno de los  Eurodiputados, como al Consejo de Europa. Es una de las siete Instituciones de la Unión Europea y Ostenta el Poder Ejecutivo y lo que es peor, lleva la iniciativa legislativa, filtrando a su antojo y ordenando a dedo, los temas que se supone libremente deberían seleccionar,y luego debatir y hacer Ley, los Eurodiputados.  Tres Poderes, pero uno selecciona y promueve los Temas ,y ese mismo lo ejecuta.  Se salta a los Eurodiputados, elegidos en sufragio Universal en sus respectivos Países  y se saltan también al Consejo Europeo, conjunto de los Jefes de Estado, de cada uno de los Países Miembros.  Que deberían ser ellos los Titulares del P. EJECUTIVO.  Y que casualidad que todos son seleccionados a dedo, y el nexo común  es Ser Economistas graduados en las altas Escuela de Negocio. Y quién los elige y con qué criterios Técnicos  y Filosóficos.?  Tal parece que una mano oculta mueve torticeramente los hilos,  y los intereses más sagrados e irrenunciables de los paganos de la fiesta, los legítimos dueños de la Soberania, que somos los ciudadanos Europeos.

 Pero dónde  se ha visto que una parte del Ejecutivo, puede trastocar los intereses legítimos e irrenunciables de los Europeos, actúan como enemigos contra los legítimos intereses Económicos, Sociales, Científicos, Agrícolas,  Industriales, Migratorios, Religiosos y de sana Tradición  Greco-Latina-Cristiana, sin haber hecho un solo Referendo,  en claro fraude de Ley, que es alta traición.  Nadie les ha autorizado  a destruir nuestras riquezas y potencialidades.   Con criterios   de Entes Financieros espurios, que carecen de toda legitimidad y persiguen mediante Ingeniería Social, a todo lo que nos hace fuertes y nos une y nos sostiene, ante un Mundo Externo, Asia, Africa, Islan, Comunismo,  que es peor, con  deficiencias sangrantes, beligerante y mucho más arcaico y autocrático.  Qué cño. se han creido, Acaso Dios?  De momento se han vendido, o más bien ya vinieron de origen a servir a los intereses de los grandes grupos Financieros, tenedores de la deuda pública y quita y pon de Presidentes y primeros Ministros de los Países Occidentales, consiguiendo peones serviles, vulgares Mamporreros, puestos por ellos mismos para controlar al único Mundo que aún tiene Gentes que pensamos por nuestra propia cuenta y actuamos siguiendo criterios de Racionalidad y beneficios para nuestros ciudadanos. 

Esto es Occidente, no somos Orientales y nos hemos hecho a nosotros  mismos por oposición  a lo oculto, poco racional, Tiránico, incluso de  ese otro Mundo que da vueltas en círculos y se hace Hegemon mediante la Tiranía del más Bruto y asesino.

Toda esta Historia viene a cuento, no es un hecho nuevo,  ya apareció en los años 70 y 80,  fue el detonante que movió a Margaret Thatcher a protestar  y oponerse al abuso de los administrativos oscuros? Leguleyos y vendidos Economistas , Ecologistas de altos sueldos, servidores en suma de los Hiperricos que  quieren apoderarse de todo, y de todos.  Sin hacer una sola consulta popular, ni un sólo Debate Científico serio y transparente. O sea , con trampas, por la puerta de atrás y presionando a los paises que se resisten,u oponen. A esa Dictadura de lo políticamente Correcto y que supone la  muerte de todo lo valioso que tenemos y que nos hace fuertes, distintos y mejores.  Hay que decir,  No.   Es una Guerra a muerte, hasta se han aliado con los Comunistas , Bolivarianos,  y Tiranías Asiáticas Autocráticas. Es el colmo del descaro y la Traición.

En términos Nacionales,  en España, todos los Poderes Fácticos,  Económicos,Periodísticos, Culturales y Políticos, están maniatados y controlados por el Globalismos, con la careta de la 2030. Por eso es fundamental  dar la batalla de las ideas.  Hasta la Cúpula actual del PP está controlada, comprada  y seducida, por Pasión de Servidumbre, a   los Globalistas.

Sólo VOX se libra . A  VOX es al único que debemos votar. Todo el que vote a otros partidos, después de saber ésto, son cómplices de esa traición anti España. Y  en contra de los Pueblos del Mundo, que constituimos  el Occidente Cristiano.  

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Lo que se nos viene encima, y sin preguntarnos, es posiblemente el mayor proyecto dictatorial y totalitario que Europa, entre otras, vaya a sufrir (está sufriendo) y sin necesidad de utilización de violencia. Dicen que la mejor dictadura es aquella que no lo aparenta.
    Lo que se está produciendo es un proceso de desnaturalización de las democracias occidentales a cambio de esa dictadura de esos poderosos que citas que nadie ha votado y que a nadie representan.
    Y un dato esperanzador: parece que los europeos comienzan (comenzamos) a reaccionar con el voto a partidos que plantarán cara a tanta corrupción política y miseria moral.
    En nuestro caso y como apuntas, del PP nada que esperar; todo lo contrario, convertido en firme defensor de ese nuevo "evangelio" como lo ha definido su próximo nuevo ministro de asuntos exteriores.
    Antonio Neyra

    ResponderEliminar