domingo, 25 de junio de 2023

Claro, alto y rotundo, sólo nos salva, votar a VOX. Es la unica maneracde librarnos del desastre del Comunismo Venezolano.

 Mis queridos amigos de VOX, llevo 5 días haciendo audios  y advirtiendo del  mortal peligro de la "Abstención".  Ya he comprobado que esa campaña nace de los próximos a   Sanchez, que mete cizaña a nuestros propios amigos, simpatizantes y afiliados, y con argumentos que calan, porque  son hechos por psicólogos Sociales,  que conocen muy bien el Alma de los idealistas que hay en nuestros militantes, y con ello consiguen crear un agravio que se dirige contra nuestros máximos dirigentes, y nos hacen sentir estafados y engañados con ellos.  ¡CUIDADO ! es una trampa Mortal en estos momentos Cruciales para España, y para nuestra Libertad, supervivencia Y Democracia, actuar por un sano impulso de repudio y rechazo a todo aquello, que cierto , o falso, no es consecuente con nuestros más puros ideales.  Nosotros amamos a España y a los españoles, por encima  y antes de todo, y cualquier cosa que falte a ese principio básico, nos pone en guardia, y reaccionamos con lo único que nos queda:  la Ética, o el Debe ser. De ahí la campaña que en algunos grupos de VOX se ha desatado contra la conveniencia Moral de Votar a VOX ,y acto seguido se pide a nuestros amigos y militantes, que mostremos moralmente nuestro enfado, dejando de ir a  votar a VOX.  

Aclaro por tercera vez, dejar de votar a VOX es algo que beneficia a Sánchez y a Feijóo, a ambos dos les saldrían las cuentas.  Es obvio que si VOX no llega para obligar a sumar con el PP, primero gana, el PP más rancio  y globalista que hay, ese que con mayoría absoluta con Rajoy, no derogó ni una sola Ley de los Comunistas: Género, Memoria Histórica,LGBTI, leyes favor de Marruecos y en contra de España y de nuestro tejido productivo, en contra de nuestras presas y embalses, en contra de nuestra Historia y nuestra integridad territorial; en contra de nuestra Fe Católica, y de nuestra Identidad como Nación libre y Soberana. Rajoy pudo hacerlo y no lo hizo, hasta salvó a PRISA, con dineto publico, de la quiebra, y les dejó que de nuevo nos hicieran la cama a los votantes de Derechas. Ni vió el peligro ni el engaño,  ni supo defender su mandato de las mentiras e insidias de los Socios-Comunistas, ni siquiera vió la trampa, ni  luchó  por salvar, echandose a un lado y entregando el mando a Soraya, el mal menor, y  bobaliconamente  entregó, traicionando a todos, y  con mayoría abrumadora, el Poder a lo peor de cada casa. Y así nos ha lucido el pelo. Y 2o gana la Izquierda, que con su pasteleo sumará.  El resultado es una Protodictadura de Izquierdas, Feroz, nes de lo público y de lo privado, ávidos  de Poder absoluto e indiscutible, sólo ellos tienen Derecho a Gobernar y mangonear a todos. Hasta a nuestros hijos y nietos, les roban  la inocencia y la infancia, y los instruyen y adoctrinan a favor de Ideologias que los hace objetos sexuales de los mayores.  Si no sacamos a éstos, España y nosotros los españoles, habrá sido aniquilada y repartida entre todos  sus enemigos, internos y externos, y donde entran los comunistas,  ya no vuelve nunca a crecer la Verdad, la Justicia, la Libertad y la Prosperidad. Hambre, crimen, miseria y obscurantismo. YO DIGO NO. Y no me dejo engañar, aunque las voces de indignados sean, supuestamente, de militantes de VOX.  Sólo nos salva votar masivamente a VOX, y debemos salir en tromba a convencer,  también a todos nuestros  familiares , amigos, vecinos y conocidos.

Os doy un dato muy confidencial. El Globalismo, los DAVOS, Soros, Rostchild y la 2030, exigen a nuestros dos grandes Partidos, PP Y PSOE, volver al Bipartidismo y así controlarnos y ahormarnos como a borregos, con total facilidad y ellos, a lo suyo, a hacer Caja, y  a diluir y anular al Mundo Occidental.  Además consiguen que todos los crimenes de Estado; robos masivos de nuestros recursos, y de los más de trescientos mil millones de Euros que nos han prestado , y que este Gobierno se ha quedado y utilizado a su antojo, sin que a nadie, ninguna empresa  productiva, ningún plan de reindustrilización se haya implementado, ninguna nueva empresa o grupos Industriales o de Investigación y Desarrollo han creado.Simplemente el dinero ha desaparecido.  Quién se lo ha quedado, a quién ha beneficiado? Lo único seguro es que lo tenemos que devolver, nosotros con nuestros impuestos... No ellos.  Es el colmo del latrocinio  y de la indefensión.   Quién va depura responsabilidades  por  los más de 50 mil españoles muertos sin asistencia en su canalla pandemia asesina?.   Basta Ya de tanta mansedumbre!

Sepan que los Globalistas han forzado una reunión secreta en una finca de Extremadura, para obligar a PP y PSOE a volver al Bipartidismo más estéril y cerril. Y que algunos socialistas de antes se han reunido ya con Feijóo y ya han pactado la rendición de la Democracia y un bipartididmo complaciente.  El no Votar a VOX es su estrategia.  Para eso tienen que anular a los militantes de VOX y utilizarlos como arietes  y tontos útiles,  pidiendo la Abstención.  Por Dios?, ni se os ocurra. Lo mismo ocurrió en Venezuela, la oposición buscó una victoria electoral, muy Ética, ganó la Abstención?, pero los de Maduro votaron y con   menos  votos que los abstencionistas, ganaron las eleccione,  y ahí siguen gobernando y machacando a todos... En Democracia no hay Victorias Morales, sólo cuentan los Votos emitidos .¡ OJO ! SÓLO VOTAR MASIVAMENTE A VOX NOS SALVA. 

 

 

3 comentarios:

  1. Sin ninguna duda. Nunca ha quedado más claro que sólo nos queda VOX para adecentar España.. Cuántas "guardiolas" quedarán escondidas dispuestas a trepar en su partido y con el visto bueno del presidente de los moderaditos. Qué miedo!!.
    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  2. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado un audio en el que una persona que dice llamarse como el titular de este canal, se dedica a insultar y maldecir a los que no opinan como el. Menudo canalla intolerante.
    Por otro lado, es VOX el que tiene que explicar por que tiene en la portavocia de sanidad y lleva en sus listas a un señor que, en materia de vacunación, mantiene una postura diametralmente distinta a la del partido. Nadie de VOX puede de manera coherente votar esa lista y si lo hace después tendrá dificil quejarse si el partido muta su postura oficial.
    Y llegados a esto, me pregunto si no será VOX la manera de llevar al redil a los que aún el SISTEMA no ha podido capturar.
    Jose Maria Jimenez

    ResponderEliminar