lunes, 3 de julio de 2023

Muy firnes y vigilantes deben estár los de VOX, para que algunos del PP cumplan lo pactado..

 No debemos descuidarnos, ni bajar la guardia en ningún momento. Aunque todo indica que por fin les entró la Luz de la Razón a los del PP.  La experiencia demuestra que tienen unos prejuicios muy arraigados, y por cobardía política, luego que tocan Poder, no cambian,  ni derogan Nada. Esa es mi preocupación. No se trata de cambio de caras, lo importante es cambiar las políticas que destruyen nuestra Sociedad, Católica Occidental, y que machacan nuestra Soberanía Política, Empresarial, Educativa, Agrícola, Ganadera, de Presas y Pantanos. Ese es el objetivo, no otro, y debe dejar de ser un quítate tú, que me pongo yo. Queda claro.!

 Los de VOX, y también muchos Militantes del PP, queremos otra cosa, repito, otras Políticas más a favor de España y de los españoles, y menos sumisión y pasteleo a favor de los Globalistas y de los grandes capitales de siempre. Me refiero a esos que nos mienten y nos controlan todo, sin que nadie les haya votado ni estén legitimados para hacerlo. Ser ricos no les dá ningún Derecho y mucho menos a destruir nuestro Mundo Occidental. Quién se han creido que son, acaso Dios?  Para nada. Somos Occidente, no somos Asia, ni África, ni muslmanes, ni nunca hemos aceptado serlo.  Hay que mandar a los Hipérricos y sus Sicarios en Occidente, a la misma M. y que dejen de pastorearnos! No les pertenecemos, queda claro? Es la hora del Pueblo, no de la las élites Económicas, ni de la Casta Politica. La Soberanía pertenece al Pueblo Español.

Nadie votó la Agenda 2030, ni los Foros de Hiperricos de Davos, y mucho menos las Agendas de lus Foros Comunistas de Sao Paulo y Puebla. La ONU  nunca ha tenido Poder ni mandato para hacer ingeniería Social y menos para someternos a planes perversos y anti Ooccidente, allí mandan obscuros funcionarios al Sevicio del globalismo y en clara Traición a los deseos de los ciudadanos y de muchos países, que han rechazado claro y alto, ceder ningún tipo, ni porción,de Soberanía a La ONU. Son unos sinvergüenzas actuando sin ninguna legitimidad. Debemos destituirlos yá, e incluso someterlos a la acción de la Justicia. 

Celebró y apoyo que los del PP  y VOX acuerden para echar fuera a Sánchez y sus Leyes antiEspaña. Pero exijo que se respete el espíritu de lo votado por los Españoles. Eso es lo Justo y eso es lo unico  que hace deseable a la Democracia. Se debe tener muy claro y actuar rápido, con contundencia y sin paños calientes. Nos jugamos el Ser o no, por todo lo que hemos conseguido, los únicos en el Mundo, tras 2500 años de Lucha contra la Tiranía Oriental. Somos Greco- Latinos y Judeo Cristianos. Y no queremos ninguna otra cosa. Que quede bien claro...

5 comentarios:

  1. Querido Doctor; como dice el periodista Alfonso Rojo: tiene que estar Abascal en la chepa de Feijó para vigilar y obligarle a hacer lo acordado; sino no hará nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, haces un comentario muy acertado.Gracias por tu compromiso con España.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre querido Adolfo, no tengo nada que contradecir te.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Adolfo, exactamente todo se reduce a cobardía y no sólo en el ámbito de la política. Hace falta gente valiente‼️🇪🇸

    ResponderEliminar