sábado, 15 de julio de 2023

El Caciquismo tradicional español, los enjuagues del régimen de Partidos , el bipartidismo postfranquista y el Globalismo de los Hiperricos de Davos... van juntos de la mano.

 Esto es así de cierto como que el dia precede a la noche. Al menos desde hace 200 años. Así lo describió André Glucksmann,Occidente  contra Occidente... y no piensan los interesados en cumplir con las reglas  mínimas de la Democracia liberal. Se la saltan a la torera, y continúan enriqueciéndose todos a costa del dinero de  nuestros impuestos. Eso es lo que está en cuestión en estas elecciones por primera vez en la Historia de España.

 La llegada y el éxito de VOX, los tiene completamente exaltados y muy atemorizados.  Ellos y sus Empresas, no conocen más Ley  y Democracia, que su dinero, y su total hegemonía politica reinante desde siempre. Me explicaré... Franco fue un pragmático y supo aprovechar a todas las familias políticas tradicionales y armó un Partido único con todos los mimbres preexistentes, sin darle a ninguno de ellos la primacía ni el Poder de decisión, muy listo, y bien pensado, ese papel se lo reservó para sí mismo, y no lo compartió con nadie más. Con un buen equipo de Tecnocratas fue capaz, con poco, de hacer cosas increibles y muy notables, repartió el pastel entre todos los intereses diversos, y  eso le evitó muchos problemas. Consiguió organizar, disciplinar y mover voluntades  en la dirección deseada por él.  

Tuvo éxito en lo económico y en lo Social. Un país con casi un Siglo de guerras y pronunciamientos, todo roto, destruido, a la espera de reformas que redimieran una creciente población empobrecida y a merced de los Caciques o de los apologetas del Anarquismo o del Marxismo. Caos social enbrutecedor. De ahí, la nada;  a un país organizado, pujante, trabajador, y sin deuda externa, España llegó a ser  la octava Potencia Industrial del Mundo... Sin Libertades Politicas, cierto!, pero en Paz, y con ilusiones... El idealismo más puro Joseantoniano fue pervertido en la realidad, y nunca pudo actuar. 

Llega la Democracia de la mano de los más generosos del Franquismo.  Se reinstaura el Régimen de Partidos, hasta el P. Comunista se legaliza, en otros Países fue prohibido... Gana cuerpo la Partitocracia . Se llega a un Consenso Constitucional, todos de acuerdo deciden perdonarse y convivir en Paz como hermanos que somos.  Los poderes  Fácticos de las grandes Potencias mueven sus hilos y condicionan el rumbo de la andadura política nueva, en la España reconciliada. En poco tiempo 2 partidos se erigen en hegemónicos, PSOE, que nunca estuvo en la clandestinidad, y el PP, que recoge los restos de las familias de las Dchas.  Ahí empieza de nuevo el juego y reparto de papeles y sobre todo, de la riqueza Nacional. Se hace por fin una Reforma Fiscal y la Hacienda Pública del país, pasa a  ser el brazo ejecutor de los grandes Capitales y empresas,  y hasta hoy.   El Estado se carga de funcionarios, las Autonomías consagran un despilfarro vacuo y sólo útil a los Partidos Hegemónicos, los Nacionalistas consolidan su influencia , Catalanes incluidos. Total, la situación perfecta para que media España viva del cuento y sacándole el dinero de manera Abusiva a la otra media: Profesionales, Agricultores, Autónomos, pequeños y medianos Empresarios.  Las grandes Empresas, salvo unas pocas; Distribución, Confección etc. El resto viven de los contratos con el Estado. La economía muta de industrial, Agrícola, minera y pesca; a financiera, servicios y Social. Y ahí están los Partidos y sus políticos  para encauzar el reparto del dinero de todos a su antojo y conveniencia.  Lo controlan todo, hasta los medios de Comunicación, estos ya no son independientes. Además, a través de Bruselas y sus interesadas y manipuladoras ayudas, nos llevan siguiéndo y sirviendo, los intereses de los grandes Capitales del mundo, empeñados en hacerse los amos Absolutos, y dirigirnos como a corderos , camino del matadero y de la esclavitud Social.  En eso nuestros politicos, como la mayoría de los políticos Occidentales , son muy eficaces y cumplen el mandato de la 2030, a sabiendas que nos conducen al Suicidio y a la muerte de nuestras economías y de nuestra Cultura Cristiana. Sin que nadie les haya elegido, sin un sólo referendo consultivo, ordeno y mando, Bruselas nuestro Tirano. Esa es la calamitotosa situación a la que nos están Sometiendo, sí o Sí, por sus gvos...

En ese terrible panorama, surgen como reacción a tanto abuso, latrocinio y sometimiento, nuevos movimientos, cuasi espontáneos, en media Europa, Polonia, Hungría, Suecia, Alemania, Francia, Austria y VOX en España. Y se plantan enfrente de la Nueva Dictadura del Capitalismo , en Alianza con los Comunistas, los Nacionalistas fascistoides, los Etarras en España. Y ahí salta la alarma de los aprovechados que llevan ordeñando a su favor los recurso de todos en los últimos 40 años. Por algo Margaret Thatcher no quiso tragar nunca con esto. 

Sólo Occidente sufre de forma tan descarada el robo de sus Libertades y de sus recursos a favor de los Hiperricos y de países dirigidos por Tiranos del mundo Asiático, Musulmán y Africano. Eso es una verdad como la copa de un pino. De ahí que en España a todos los jetas aprovechados de siempre les hayan saltado las alarmas, y todos, PP, PSOE, PC, Nacionalistas, Etarras, cierren filas en contra de VOX y les nieguen el agua y la sal, y les descalifican con mentiras burdas, bombardean de continuo por las TV, con periodistas vendidos y encanallados, porque todos saben que si VOX gobierna muchos de sus latrocinios y abusos de Poder se van a terminar, los Globalistas y los Superricos de siempre y sus Alianzas con los Comunistas, se van a neutralizar, las reglas del juego Democratico y la Constitución del 78, se tendrán que respetar.Y si alguien quiere ganar mucho dinero, tendrá que trabajar duro y  pagar sus impuestos, si alguien quiere seguir comiendo gambas con el dinero de los trabajadores, va a resultar más dificil .

ESO es lo que nos jugamos, ni más ni menos, pero eso es la razón de ser  de todo Un país próspero, libre, soberano, educado, con oportunidades para todos los que se esfuerzan.  Por eso les pido a todos que abran los ojos y voten usando la inteligencia.  Rompamos el Plan de los Globalistas, Hiperricos, de los Comunistas aprovechados, de los Nacionaslistas excluyentes, Votando a VOX masivamente , es nuestra salvación, como Sociedad CRISTIANA, ESPAÑOLA , Libre y Solidaria, con quienes lo sean con nosotros.  No nos queda otra oportunidad, ahora se les puede echar. 


2 comentarios:

  1. Análisis fino de la situación querido doctor; desde sus orígenes hasta este momento, lamentablemente ya somos borregos la mitad al menos de los españoles, incapaces de leer estas líneas, ya lo comentaste” la gente no lee más de diez o veinte líneas seguidas”, por otro lado está el Síndrome de Estocolmo que sufren; unos con PSOE y otros con PP, todo ello aderezado con unos medios de comunicación alimentados por el bipartidismo que ve peligrar su hegemonía ante VOX .Además del papel de Bruselas y sus locos conductores comprados por Soros, con dinero de los oligarcas mundiales de Davos.
    El tema del voto útil es otro engaño más que atemoriza a la España de bien, que curiosamente la izda. nunca ha utilizado, son malos pero no tontos, (a diferencia del PP) la ley D’ Hont penaliza o favorece más a los partidos que estén en la horquilla entre el 13 y el 22% donde estaría Sumar y Vox frente a los que superan el 22% PSOE Y PP. A los primeros les supondría ganar o perder 6,6 escaños, mientras a los segundos PP y PSOE tan solo 3,75 por cada punto porcentual. Por lo que a Sánchez le interesa que voten a Yolanda Diaz; sin embargo al PP no, lo cual demuestra que poco le importa España y los españoles. Un gran abrazo y que Dios nos ayude el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo, tu aanálisis es muy bueno.Bien explicado y todo esclarecedor. Quién no entienda es porque no quiere. La política se ha convertido en banderías y el sano ejercicio del libre pensar se muere.Priman las tripas y muere la inteligencia. Sólo evitará la catástrofe y el triunfo del Globalismo, votar a VOX.

    ResponderEliminar