jueves, 10 de agosto de 2023

Vamos a permitir que los Rojos nos la claven una vez mas?

 Ya he dicho lo que pienso. Reitero fidelidad y lealtad absolutas a VOX y a nuestros  principios. Yo no presto caso a los cantos de sirena,  que encima provienen de gentes muy próximos a nosotros mismos . La mayoría de buena Fé manifiestan sus razonables dudas, otras,  y no entiendo bien su afán, manifiestan un purismo Doctrinal que asusta su ingenuidad, y que no es acertado en este momento machacarnos, ni hacer purgas, porque sólo damos munición a los enemigos de VOX ; y a los enemigos de España, esos que no aceptan que VOX exista y pueda demostrar su buen hacer y Decencia.  Es obvio que se puede Gobernar respetando la LEY, Y hacerlo mejor que los  que hasta ahora han gobernado, y si hablamos de Sánchez y sus  amigos antiEspaña, ni te cuento ...  VOX; nosotros, sabemos que se debe de actuar ya, para salvar nuestra Cultura y nuestras fuentes de Riquezas  y Nuestra Libertad,   y que debemos parar al Globalismo que sólo nos traera Pobreza, esclavitud  y falta de Unidad y de Soberanía   Sólo los muy ricos, que son sus cómplices, y sus lacayos, podrán  sobrevivir, siempre en actitud obsecuente y servil.     

Todo esto es muy preocupante, estamos a merced de unos sinvergüenzas, sin ningún tipo de concepto, o Moral que sofrene sus impulsos animales , de odio y revancha, solo eso explica todo lo ocurrido en Madrid y la represión de los grupos desatados de Izdas.  Y las cárceles improvisadas de las Checas, sus asesinatos viles, sólo por ser o pensar distinto, por ser Católico, o culto, o decir que se amaba a España, acabaron con miles de inocentes.  Hicieron de todo tipo de barbaridades. Quema de Iglesias y conventos, saqueos, desde el Banco de España  , Bancos Privados, Patrimonio artístico, Cajas de seguridad, Domicilios etc. Quién les va a impedir que lo hagan si ellos siempre copan todos los Poderes  del  Estado, básicamente por las malas y con trampas. Ellos controlan los Jueces , los Fiscales, los Altos Tribunales, el Boletín Oficial del Estado, la Policía y las Fuerzas Armadas.  Convendrán conmigo que el Poder desprovisto de LEY  y de Moral, deviene en Tiranía.

 Que ejemplo tenemos en otros Países hermanos, que fueron además asesorados por nuestros "Progres"  Decía el Ínclito: "Quién manda en la Fiscalía"... 

El PP una vez más hace el panoli, baja la guardia ante unos pillos que   tienen Cum Laude acreditado en los últimos 100 años en España.  Mienten , Roban a las claras , extorsionan y hasta dejan morir 40 mil abuelos, y nadie les hace pagar nada.  Quieren más pistas de lo que nos espera y de la catadura Moral de éstos Radicales e ineptos Socialistas. Sus aliados, aún peores.

Por eso mismo exijo a mis líderes, a nuestros jefes de filas, que ya que no me leyeron ,  y no hicieron caso de mis advertencias, en un Artículo que escribí el 3 de Junio de 2023 y otro en  que volví a advertir de lo difícil que es controlar a un Gobierno tramposo y con Poderes casi absolutos ( 3 de Julio).  Que ahora que estamos como estamos, a merced de los órganos Públicos que sólo obedecen a la Fiscalía y  al Gobierno, que antes que se consume el autogolpe Votado, sin haber aclarado, ni haber evitado que ocurrirera , y antes que se declare de Facto, el improbable triunfo de los Socialistas, que se pongan firmes y obliguen al Estado de Derecho a  cumplir con la LEY  Electoral. Y que se cuenten las Actas y los Votos a mano. Y que se aclaren donde están 1.5 millones de votos por Correos, que nunca han llegado a las Urnas. Que se aclare que pasó con los trenes de Valencia el día de las elecciones, que pasó que nadie protesta ,y  qué ocurrió el día 22 Sábado, en la Jornada de Reflexión, el Gobierno, Sánchez el tramposo, regaló a 2 millones de españoles 200€, prometidos desde meses antes . Que extraña coincidencias. Supongo que nadie cree en estas coincidencias?  

Garriga Y Buxadé, 2 de nuestros Líderes, declararon que ivan a exigir a brazo partido, que se contasen las Actas y los Votos a mano. Sabemos que ha habido denuncias en los Tribunales de la Plza. De Castilla, por Apoderados de Vox; y otros Organismos privados, que puede demostrar, que las actas no se abrieron y los votos no se contaron, como es preceptivo. Algunos militantes de VOX han comentado que ni Garriga ni Buxadé han ido a los Juzgados a ratificar las demandas. Me resulta increíble, no debe ser Verdad, por eso yo pido que se me aclare y den alguna explicación plausible.  Si a ésto sumamos las mesnadas de Musulmanes pagadas por Marruecos, hay testimonios gráficos de ello, que votaron todos al PSOE, la cosa aún se pone más agria. Y si también obviamos, por ingenuos o por tontos, la clamorosa  diferencia de escaños en el Congreso de los Diputados y la escasa Votación a los Senadores Socialistas . Se creen ustedes que los votantes Socialistas, motu propio, hicieron este endiablado diseño de no votar a sus Senadores ? para que fuese el PP quien controle el Senado. No me lo creo. Y por eso exijo que busquemos y aclaremos todos estos hechos increíbles, que por si mismos son motivo suficientes de que ha habido trampas.  Sigo sin creer en casualidades.  Y por qué están todos tan callados, y permitiendo a Sánchez y a todos sus amigos, compinches y grupos mediáticos, que sean ellos y no la Ley, y los organismos existentes, quienes otorguen el Veredicto de los comicios y sea palabra de Ley. Eso no es la Democracia. Ahora es el momento de impedir que el Globalismo planche a España y a todos los españoles. Sólo que salgan 10 Diputados más a favor de VOX y PP, ya habríamos ganado e impedido ese destino  horrible y Liberticida. 

Aclaro, para algunos conspiranoicos de VOX, Iván Espinosa, no le dejo el puesto al malo de las vacunas, hace una horas el Dr.Stiigmann, ha renunciado tambien al Acta de Diputado.   P. D.  Me queda la sospecha  de si el Globalismo no ha exigido a los del PP y el PSOE, que vuelvan al  bipartidismo,  y así impidan que nosotros, los de VOX, que no estamos en la Nómina de Davos y de la  2030, entremos a Gobernar y usemos la escoba de la Decencia y la Justicia, para acabar con una supuesta Democracia que drena los Recursos de todos nuestros impuestos, siempre a las mismas Enpresas , Grupos Industriales, Banca, Autonomías Especiales, Catalanes,Vascos;  y siempre También a los mismos Sindicatos , Grupos Sociales,  Chinguitos de Izdas .ONGs, que nunca justifican sus gastos, y también ayudas al desarrollo a países supuestamente amigos, que nos amenazan con quitarnos parte del Territorio, incluidos las Islas encancantadas, que nunca les pertenecieron.  

A que les queda la duda?. Espero que Dios, Jesús, el Nuestro, llumine a nuestros Políticos y les de fuerzas para que en esta hora suprema paren la Barbarie, y eviten que perdamos la Libertad y nuestra Soberanía. ¡España Siempre primero! UNA, GRANDE Y LIBRE .

3 comentarios:

  1. Estimado Doctor: como siempre en total acuerdo; tanto en el fondo como en las formas, y espero que Abascal, Buxadé y otros líderes te lean.
    Aunque no ganamos para disgustos pienso que inoportunos, como dice Sanchez Del Real “ seguimos siendo la tercera fuerza política”. En caso de que tengamos que votar en Navidades ( Dios quiera) debemos ir con nuestro socio natural para conseguir esos diez diputados más, y que se dejen éstos de demonizar y de la cantinela del voto útil, así como también Michavila no vuelva a dar todo por ganado desactivando a algunos de sus votantes.Nosotros también deberemos abstenernos de críticas hacia el PP; aprendamos al menos esto de la izquierda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con tu comentario una vez más. Lo que hemos presenciado en esta sucia campaña es un nuevo intento de acabar con Vox por parte de ese bipartidismo corrupto, PSOE-PP, que no están dispuesto a repartir con nadie más esa suculenta tarta del rentable negocio político, como lo llamaba el profesor Gay de Liébana.
    De todas maneras no han podido acabar, una vez más, con un partido que, en una sucia campaña sin precedentes, ha conseguido mantener un suelo electoral de algo más de 3 millones de votos, perdiendo 1/6 de su electorado; así que ánimo. Por otro lado y como habrás podido comprobar algo se mueve en el PP con fundadas críticas de importantes diputados intentando hacer ver que Vox no es el enemigo a batir y que sin él será imposible que algún dia gobiernen. Bienvenido sean esos valientes diputados.
    En consecuencia con todo lo anterior, hay que resistir y esperar que nuestro partido lo haga y lo tenga tan claro como nosotros. Y por una cuestión fundamental: ha quedado claro una vez más que Vox es el único partido, el único, que puede sanear y adecentar España de tanta mugre, al tiempo de sacarla del estercolero político en el que nos encontramos.
    No queda otra que resistir y esperar tiempos mejores que no me cabe duda que llegarán.
    Y a seguir combatiendo, a nuestra modesta manera, a ese Globalismo y esa Agenda 2030 que va suponer la mayor Dictadura que se haya conocido hasta la fecha.
    De acuerdo igualmente con el resto de tus comentarios en los que no entro por haberlo hecho ya en otras ocasiones.
    Un saludo.
    ANTONIO NEYRA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros valientes y acertados comentarios. Por España!

    ResponderEliminar