jueves, 14 de septiembre de 2023

Por fin! algunos auctóritas se han dejado oir..No todo está perdido.

 Este Domingo pasado, en toda España , asistimos de forma espontánea, con importante presencia de ciudadanos libres e iguales en Derechos y Deberes, a centenares de manifestaciones ante los Ayuntamientos de nuestras ciudades,  para expresar, con meridiana claridad, que no aceptamos que el Gobierno protocomunista de Sánchez y sus compinches, Decrete una amnistía a favor de delincuentes, Golpistas y malversadores de los caudales públicos, condenados en firme. No cabe en nuestra Constitución  semejante atropello y destrozo contra la Constitución, que a todos ampara y obliga por igual. De consentir esto, la Democracia en España queda herida mortalmente. Puesto que supone, la derogación en la práctica de la Independencia de los tres Poderes que sustentan el Estado de Derecho y  se impone el deseo arbitrario del Gobernante de turno, y se abre la puerta a la Dictadura o incluso a la Tiranía. 

Estuve allí, en la Plaza del Pilar de Zaragoza, tal como lo hice en Septiembre de 2017. Buscar en YouTube, consta. Y hablé muy claro, como siempre. Y redordé a todos que la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho forman parte de nuestras Garantías par no ser arrollados por el Poder de los políticos y sus más que evidentes alianzas perversas, con los hiperricos y grupos de Poderosos, Nacionales e internacionales. Que nosotros somos objeto y sujetos de la Soberanía. Les reiteré, que Nosotros, ante la pasividad de una parte importante de los políticos, somos responsables de la Defensa de las Instituciones  que garantizan la libre, normal y justa convivencia.  Nuestra fuerza y nuetra acción coordinada y decidida, es la mayor garantía de la permanencia del Estado de Derecho, de Nuestros Derechos, y que tenemos la obligación de defenderlo con todas nuestras Potencialidades y haciendo uso , dentro de la Ley, de las acciones que  sean necesarias para no ser esclavizados o pastoreados por castas políticas , ademas corruptas, y felonas;  vendidas en contra de su Pueblo, a enemigos de la  convivencia Democrática de estilo Occidental.

 Desde hace unos 2 años y medio, somos muchos los observadores, pensadores y periodistas independientes, que venimos desenmascarando este plan, que implementan en contra de nuestras sociedades, de forma tramposa, por la puerta de atrás,  un cambio hacia un régimen autocrático, como poco, o peor aún, hacia un régimen calco de lo que ha ocurrido en Venezuela. Eso resulta inadmisible, por cuanto nos lleva al sometimiento a una Dictadura de  corte Comunista o a una Autocracia facistoide . Les insté a encabezar un Movimiento patriótico que plantemos cara a semejantes traiciones, y que, aunque mayores,  es nuestra obligación Moral plantar cara y vencer estas intenciones ilegítimas y liberticidas. "Ningún pueblo ser libre merece, sí es esclavo, indolente y servil..." Adelante españoles de Bien! 

De repente, algunos de nuestros Líderes políticos o intelectuales, se han hartado y perdido el miedo. "vergüenza Torera". Pero por fin ! "Nunca es tarde si la dicha es buena".  Desde Alfonso Guerra, Felipe González, Nicolás Redondo, Paco Vázquez, Joaquín Leguina, Convivencia Cívica Catalana, José Ma Aznar y algunos otros, escritores e Intelectuales Decentes,  de todo el espectro político, han perdido el miedo y han hablado alto y claro. No entra en nuestra Constitución amnistiar a prófugos de la Justicia, y tampoco permitir a un Candidato, que ni siquiera ganó las elecciones, conformar un Gobierno con aquellos Partidos que declaran su intención de repetir un Golpe de Estado, para conseguir algo, que a todas luces, y a todas Leyes, no les asiste ningun Derecho. 

Declaro: que los  ciudadanos de España, Libres e iguales en  Derechos y Deberes , no consentiremos que se nos robe la Soberanía, el Estado Social de Derecho, la separación de Poderes, tal como la enunció Montesquieu; la Constitución  del 78, y mucho menos aún consentiremos, que se nos pretenda conculcar los Valores eternos de nuestra cultura Occidental y Católica.

¡Oidlo bien todos, España No se rinde, ni desiste ! La defenderemos con nuestra propia vida. ¡VIVA ESPAÑA!


4 comentarios:

  1. Yo si que quiero cambiar esta Constitución del 78. No puede haber ciudadanos de primera y el resto. No pueden pagarse 17 lenguas. La separación de poderes debe controlarse....y un largo etc que hace inviable su continuidad.

    ResponderEliminar
  2. El 50% de votantes socialistas está en contra de Sanchez. Encuesta de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente algo se mueve contra este golpe al Estado de Derecho. Jueces y fiscales del Supremo, la Guardia Civil a través de su sindicato mayoritario, viejas vacas sagradas del partido golpista, expresidentes del gobierno y lo más importante, parte de ls ciudadanía española que parece comienza a despertar. Y si es cierto el rumor que por ahí circula, hasta el Jefe del Estado. Hasta el huevón de Feijóo, eso si, obligado por Aznar, que por fin se atreve ¡a buenas horas! a convocar a sus votantes en manifestación callejera. "Acto" llama a la concentración, no se vaya a molestar el PSOE.
    Esperemos que este movimiento democrático pare al Traidor y sus intenciones. Cada día lo tiene más dificil y consciente de que se la está jugando. No me gustaría encontrarme en su pellejo en cuanto al oscuro horizonte penal que tiene por delante.
    Y totalmente de acuerdo con el primero de los comentarios. No teníamos ni tenemos una gran Constitución como algunos creían, y que por otro lado ha permitido el llegar a esta situación, una carta magna con más agujeros que un queso gruller.
    Un saludo.
    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar