jueves, 12 de octubre de 2023

Lo reitero por cuarta vez en 5 meses.

 Como decía Elvis Presley en 1961. "Is now or never". Así de claro y de expeditivo, urgente, es Ahora o Nunca. No queda tiempo y luego la posibilidad de desalojarlos del Gobierno de España,  de manera democratica, y no violenta, serán nulas. Todos sabemos que de los Comunistas y de los Zurdos, no es fácil desprenderse, se agarran al Poder como las garrapatas. Y cuanto más tiempo pasa, los muy liberticidas ocupan todo,y arrasan con todo lo útil y bueno que nos une, aún en la diversidad. En España ya lo han hecho, de forma homeopática,  toman posesión de los tres Poderes del Estado de  Derecho. Convirtiendo el ejercicio de la Política en mera pantomima ya transformada en autocracia,  o directamente en  Dictadura.  Ellos lo controlan todo. Sánchez en España ya lleva unos años practicando  ese juego perverso. Con ellos, en la realidad, se borran  y subrogan  los contrapesos que garantizan  que no se perviertan las Democracias. Los ejemplos más próximos son Venezuela y Nicaragua.

Yo me pregunto, es qué en España estamos ciegos y mudos? Cómo es posible que aún, salvo alguna manifestación  de masas, más simbólica y testimonial que efectiva,  los grandes Partidos de la oposición no hayan trabado de forma eficaz una oposición que frene, con los mecanismos de Derecho, la sarta de trampas y mentiras, con que Sánchez y los Comunistas, y toda las demás patulea, enemigos de España que les apoyan, nos están "llevando al huerto", como "caña para el Ingenio" o como a los Judíos los Nazis "al horno crematorio". Es Ahora o Nunca, o actuamos ya, o estaremos jodidos para siempre.

La situación   más grave no puede ser. El Globalismo de los Superricos, en Alianza con los Comunistas de los Foros de Sao Paulo y Puebla, está a punto de conseguir lo que nunca pudieron lograr  los Anglo,Flamencos, Holandeses, Germánicos,Francos, Otomanos y Yankees: doblegar al León Hispánico, y a todos los hermanos e hijos Hispánicos de América. Una vez más, media la traición de los propios, de los nuestros, al igual que las Guerras de secesión del S XIX . Que dieron origen  a la fragmentación de todos los prósperos Virreinatos, y el inicio de su empobrecimiento y sumisión e insignificancia, ante el mundo Financiero, anticatólico y Protestante de los Anglosajones. 

Es Ahora o Nunca queridos amigos de España!  VOX ya ha  empezado a reclamar en el    Tribunal Supremo, hay pruebas fehacientes de sobras, para demostrar las trampas electorales  de Sánchez y sus Socios anti España. El PP de Feijóo, por fin, deja de meterse contra VOX  y prepara un recurso ante el Constitucional. Creo, que dado que este Tribunal está ya sometido a los designios de Sanchez, esta opción se convierte en un intento baldío. Que alguien me diga a qué debemos tanta espera y tanto distraimiento, que es fatal para el mantenimiento de la Libertad y el Estado de Derecho y la vigencia de la Constitución  del 78.  Resulta no entendible tanta calma, lentitud y falta de espíritu de combatividad ante la inminencia de la Dictadura Comunista y la desmembración de España. Tambien digo que con las muchas pruebas existentes debemos acudir a cuantos organismos Comunitarios en Brusela hayan y que puedan actuar parando ejecutivamente, la próxima Dictadura en España. Finalmente, creo que esto hay que pararlo a como de lugar para evitar la tragedia: Huelga General patriótica, o sólo nos quedaría ya, el recurso a la resistencia Numantina, o repetir la gesta y heroica actuación de hace dos Siglos, en Sierra Morena, Bailen. Si no neutralizamos por la fuerza de la Razón el triunfo del Comunismo en España, yo propongo, otro Bailen. 

No queda de otra, todos juntos contra los traidores del PSOE actual, y contra los comunistas, y los Nacionalistas Etarras y Supremacistas Catalanes.  España Unida, Libre y Soberana, dará un nuevo impulso por la convivencia entre hermanos sobre la base de la Constitución del 78, sin renunciar a nuestra dimensión Americana y Europea. Nadie nos va a doblegar y quien lo intente ha de pagarlo con penas aplicables a los traidores. No renunciamos a nada, ni a nuestras Industrias,ni a nuestra agricultura,ni a nuestras Presas, ni a nuestras ganaderías, ni a nuestros recurso marinos, mineros , ni a nuestras Tradiciones, y mucho menos a nuestra Libertad. Dios mediante!   ¡Viva España!

7 comentarios:

  1. Me gustaría que me hicieran comentarios.La Libertad se conquista cada día ejerciendo, y sí a los Liberticidas fascistoides o comunistas les molesta, mejor que mejor,así sabrán que no nos vamos a plegar .Y si somos un buen grupo decididos a todo, por preservar nuestra Libertad, no nos podrán y la Libertad y el Progreso y un consenso de Mínimos,harán la coexistencia posible y será bueno para todos.Hay que ganar la batslla de las Ideas...

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal comentario y oportunas advertencia que no leí en su momento. Poco se puede añadir tras su lectura y ante la gravísima situación que estamos viviendo de manos de un canalla y un gobierno de traidores alentada por esos grupúsculos bolivarianos enemigos de España, que no sea el advertir una vez más, y como llevo advirtiendo, que la legítima defensa, defensa de nuestras libertades y forma de vida, nos permite y autorizan a defendernos ¡como sea!, de la misma manera que esos principios que se quieren destruir ilegítimamente nos autorizarian a incumplir leyes infames y moralmente perversas.
    Y si respetando la "legalidad", que no legitimidad, no fuera posible, abría que recurrir en nuestra defensa, legítima, a principios morales, sentido común, la defensa del propio derecho natural, y a la fuerza física.
    Es mucho lo que nos quieren robar (toda una forma de vida), y frente a la pasividad de todos aquellos que juraron constitucionalmente su defensa, repito, cualquier respuesta, cualquiera, estaría justificada.

    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Adolfo Hablas y dices bien. Al espíritu combativo de los Reinos de España, desde antes de las bodas de Fernando e Isabel, se le unieron, a través de los valores de la virtud, el castellano como nexo geográfico, la policía de las calzas verdes, la justicia cristiana. Unidad moral, unidad de idioma, de cultura y valores. Desde octubre de 1492 la unidad de España como reino de reinos. Este único reino de reinos se impuso por el gran reto de las Américas. Todo por ganar el bien común de todos los españoles del mundo, no se permitían visiones pequeñas, los reinecillos. España piensa en grande y es capaz de realizar la primera globalización de cultura y valores, también económica, Ciencia y valor, utilidad y humanidad verdadera, verdad y justicia, etc.. Prudencia de la Reina Católica, de Carlos, Felipe II. La falta de prudencia con la ausencia de tacto y valor, Hacer leyes para unos pocos va en contra de España, o al menos eso nos enseñaron los verdaderos españoles, los nativos y mestizos; que los valores de España eran mas fuertes, en la batalla, que las envidias personales de Simón Bolívar o Fernando VII. El egoísmo de nuestros dirigentes solo ha sido vencido con valor moral y la apuesta por nuestros valores humanos. Todos los españoles debemos ganar y mostrar al egoísta la fuerza de la Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza. Salir a la calle como si cada día fuera 2 de mayo. Gritar la verdad desde las azoteas, plazas , calles, rellanos, parques, acuérdate de nuestro amigo Abascal, al principio, la verdad se entiende, la verdad da gusto oírla. Las medias palabras y las medianeras son nuestros enemigos. El interés común con la justicia, la prudencia con la templanza. Para expulsar al enemigo de nuestra casa no podemos tener clemencia. La clemencia solo se puede tener después de aplicar la justicia. Sabe el sanchismo, antes llamado socialcomunismo, ahora autoritarismo cómplice de terrorismo y de los enemigos de España, sabe el sanchismo que es rechazado por el hombre prudente y justo. Tenemos que tener templanza, pero no dejar ningún día de decir la verdad de nuestros enemigos. La leyenda negra no es verdad, solo los pusilánimes se callan cuando oyen injusticias y falsas acusaciones. No seamos pusilánimes, ser humilde es reconocer la verdad, ser pusilánime es ser cobarde. La cobardía es nuestro enemigo interior, la verdad nuestro escudo, la justicia nuestro mazo y espada para destruir al enemigo de la verdad, el cerdo que se revuelca en la injusticia, el mal social, el odio a nuestra España.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto hemos. Hecho hasta a hora nada de nada ver como estos nefastos destruyen España y callados y sentados en el sillón pena me da poco o nada y ya veremos de aquí en adelante más de lo mismo mientras lo dejen hacer destruirá x completo nuestra patria el legado recibido de quienes dieron todo x España en fin. Quien seta su libertador??

    ResponderEliminar
  5. Querido Adolfo Por fin logré encontrar tus certeros comentarios que me parecen perfectos Comparto tu idea de unidad de España coincidente en lo esencial con el discurso de Felipe VI Unidad de lengua espiritual y de tantas cosas como acertadamente expresas en tu escrito Y me encanta el recuerdo a la dimensión europea y americana de España idea esencia que comparto Pero esa unidad tan necesaria ahora debe incidir en en una unidad política pero no de nombre sino de verdad Claro que es difícil pero la Constitución del 98 es lo más cercano Al menos conseguimos respetarnos unos a otros
    Entonces

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejor dejar de usar anglicismos.
    Gracias.

    ResponderEliminar