sábado, 21 de octubre de 2023

Todos a Colón el Domingo 29, por la Libertad.

 Nos convocan los míos,VOX, los únicos que ven el peligro real e inminente en que estamos metidos ya, a falta de la puntilla. Que situación tan difícil y degradante en la que nos han metido los comunistas y los enemigos de España, de ellos no esperaba nada bueno, siempre han obrado de la misma manera, en cuanto toparon con un Gobierno de flojos y acomplejados,Rajoy y los Sorayos, les buscaron la vuelta y con una simple mentira, le hicieron la mortaja, y se dejaron echar sin resistir y mucho menos  pelear. A eso se le denomina hacer el gallina. Así son, muy poco decidos a hacer y cumplir.Tienen miedo que le llamen Fachas.  Y siguen...

Lo cierto es que tal parece, que ya se acomodan a ser la cabeza de la oposición. Y yo les digo,  así no se defiende nada, el matón de barrio que representa Sánchez y sus compinches, los conoce bien y se los embauca con enorme facilidad, sabe que son mansos y por eso les cachondean. La degradación y la afrenta se queda sin respuesta. Hasta cuando? Con Aznar no se atrevieron. Ojalá que los valientes y coherentes del PP, que los hay, les llegue la rasmia para ir a Colón y dejarse ver y se sepa que tambien ellos están dispuestos a luchar por la Libertad y la Constitución del 78.

Yo os digo que lo del Doming0o 29, es sólo el principio y que a continuación deberíamos ir a por todas. Es la última oportunidad que tenemos para evitar que los Comunistas y lo Globalistas nos arrebaten todo lo bueno, que entre todos hemos construido en los últimos 45 años.   No queda de otra, ellos siempre, de una forma o de otra,harán todas las trampas para mantenerse en el Poder. Ya lo dijo bien en 2019 el autocrata,"tengo un plan de Gobierno hasta el 2050". Ojo! De momento si no le paramos los pies, si o sí, le está saliendo bien, y además  gratis. 

Y esta vez hay que reclamar y luchar a brazo partido y sin darles tregua, decir bien alto lo que no queremos, para empezar. Lo primero echar al Autócrata, llevarlo a los Tribunales y que responda por sus crímenes y sus traiciones, también por sus trampas y sus malas intenciones de meternos en la Agenda 2030, y someter nuestro destino como Nación y como país, a los designios perversos de la Comision Europea. Digamos alto y claro, que no queremos nada de lo que nos lesiona y nos menoscaba. Ni agenda 2030 , ni el suicidio a nuestra agricultura, minería,industria  pesca, pantanos,presas, ni el tener que tragar con inmigrantes de procedencia nada beneficiosa. Por qué no podemos elegir al personal que queremos recibir aquí. Por qué han de ser Moros y negros Africanos de religión y costumbres  musulmanas? Nosotros al menos tenemos otras opciones menos lesivas, por ej: nuestros hermanos de Cultura y religión de Hispanoamérica, gente que pronto se integrarán, que no nos van a someter a una presión religiosa  insoportable, y mucho menos,pretenderan obligarnos a costumbres y tradiciones extrañas y agresivas. Aprendamos en la cabeza de los Belgas,Franceses ,Suecos, Alemanes, etc. Es un desastre que aún se podría evitar. No digo no a la inmigración, lo que queremos  es poder elegir a quienes vamos a darle todo, y a quienes queremos en nuestras calles  en nuestros barrios, en nuestras escuelas y muy probablemennte en nuestras casas. No luchamos durante 8 Siglos para ahora volver a caer en la misma trampa. Quiero gente que se integre,que respete a España y a nuestras tradiciones, que vengan a trabajar y a contribuir con la Caja común.Ya tenemos nosotros bastante vagos y antiEspañas, como para tener que soportar Musulmanes radicales y aprovechados. Esos que nunca van a los los Emiratos, o a Arabia Saudí, y como bien sabemos,tampoco allí,siendo sus hermanos de religión y cultura,  los quieren, curioso verdad, por qué será?

Por decirlo suave, ya lo escribí hace 20 años en un artículo en el Periódico Heraldo de Aragón, "que cada palo, aguante su  vela" En África, salvo Guinea Ecuatorial, y un poco en la Mauritania Tingitana, a nadie le debemos nada.  Y aún estaríamos en nuestro Derecho de no  aceptar a indeseables y antisociales y menos aún a quienes nos odian. Tengámoslo claro, Pedro Sánchez, como machaca y sicario de la Comision Europea, y siervo cogido por los huevos, por el vecino del Sur, es el mullidor de  esta  alta traición que pretende la desmembración  de España y la sumisión a los hijos de Alá. Yo digo No, una y mil veces, y defenderemos con nuestra sangre la Sacrosanta Soberanía , e Independencia de nuestra amada España, Patria Común e Indivisible de todos los Españoles. Os queda claro lo que tenemos que pelear? Y quiero deciros que debemos de plantar cara y no pararemos de luchar hasta desbaratar los planes malvados de Sánchez y sus compinches, apoyados por los de la 2030, los grandes financieros Anglos,y una parte de la élite Gala,que nunca da la cara,pero que aprovechan cualquier oportunidad de querer someternos a su órbita.  España es un País Libre  e Indomable. Y somos capaces de todo por seguir siéndolo. Recordad, todos el Domingo 29 de Octubre, en Colón, Madrid. Viva España!

1 comentario:

  1. Si es que no se puede añadir nada,más que estar completamente de acuerdo con este escrito.
    Ojalá pudiera estar en Madrid, acompañado a todos mis camaradas pero una rotura de fibras del gemelo me lo va a impedir. Hace ya ocho días que estoy en casa con hielo en la zona, antiinflamatorios y heparina.
    !!VIVA ESPAÑA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar