viernes, 27 de octubre de 2023

Cuatro meses de espera y el Autócrata aún no ha fornado gobierno .

 Es un despropósito de envergadura y una vergüenza.Cómo podemos consentir esta afrenta. Todo lo hace porque o sale él de Pte. O estorba y enreda todo cuanto puede. El está en su papel y se aprovecha con descaro de todos los resortes del Ejecutivo. Y encima se nos chulea y se ríe de todos los españoles. Espero que pese a todo, algún Juez honesto lo pare en sus traidores propósitos de someternos, sin haber ganado las elecciones.  Cuanto supuesto auctoritas están impasibles, cayados cobardemente o vendidos al Ejecutivo. Desde los Jueces y Fiscales, pasando por los Prensa, los Intelectuales, y sobre todo los Políticos de la Derecha. Especialmente los del PP.  Salvo los de VOX y algunos Socialistas Históricos,  y algún valiente aislado  del PP. todos los demás  o son unos piernas, borregos,indocumentdos, o es que son unos traidores a sus votantes y a sus supuestos ideales. Me dá vergüenza, pena y rabia tener una clase política entregada en cuerpo y alma al Partido, y negándose a dar la cara por los españoles. Todos son indignos de representar a los Españoles, no merecen ningún respeto y espero que Dios se lo demande.

A los que me quieran oír, les recuerdo que jamás le perdonarenos  su pasividad y su manifiesta Felonía. 

Ahora tienen una oportunidad de dar la cara y cumplir con su deber de defender a los españoles, a la Libertad, a la Constitución del  78 y al Estado de Derecho. Oidlo bien. Todos a La Plaza Colón este Domimgo 29 de Octubre, unamos nuestras  voces y nuestras voluntades, y luchemos como pueblo soberano para librarnos de la Ia Dictadura Comunista  y salvar a España de las garras del Independentismo y de la Traición de los Socialistas haciendo de mamporreros de la Agenda 2030 y de los Hiperricos. España y VOX, no se rinden...


5 comentarios:

  1. ¿Porqué pasa esto?
    Por que España, es el único país entre las democracias occidentales, gobernada por un fachito sátrapa totalitario, en coalicion con la extrema izquierda comunista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Borbón. Pero hay que preguntarse cómo hemos llegado hasta aquí, a esta situación actual de auténtica podredumbre democrática y la respuesta es que esa degeneración política se inicia con Zapatero, continúa con Rajoy y acaba con éste Sátrapa psicópata hasta conseguir hundirnos en el lodo. Algunos, ya con muchos años a las espaldas, hemos sido testigos de esa paulatina degeneración democrática e incluso lo advertimos. Un saludo.
      Antonio Neyra.

      Eliminar
  2. Por supuesto que hay que manifestarse cuantas veces sea necesario, pero mucho me temo que a este Golpista sin escrúpulos no le afectará lo más minimo. Ayer oí a J.C. Girauta comentar que si consigue sacar adelante la amnistía, con las consecuencias que ello comporta, habrá que llamar a los españoles a la desobediencia civil y llegado el caso pedir a los "funcionarios" (entiendo que se refería a los uniformados, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado) a que actúen. Y yo añadiría: a su detención y puesta a disposición judicial sin "remilgos" de complejos democráticos, ni miedo y complejos a "excesos legales" ni el qué dirían en la corrupta UE que está permitiendo y viendo cómo uno de sus Estados miembros se va por el sumidero y sin que muevan un dedo, no obstante las continuas denuncias que se están haciendo en ese parlamento incluso por algunos parlamentarios extranjeros.
    Desobediencia civil (yo añadiría insumisión fical), actuación de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y posterior detención. Y si en todo ese proceso se cometiera alguna ilegalidad, por una vez, bienvenida sea; aunque creo que la legítima defensa de todo un pueblo a rebelarse contra este Tirano quedaría justificada. Todo antes de permitir que finalice su perverso plan de destrucción de un país y que permitamos dejar en herencia a nuestros hijos y nietos una república bolivariana con él de presidente.
    Sin miedo y sin complejos. No podemos permitir que finalice ese plan que le encomendaron aquellos a los que sirve y obedece fuera de España.
    Respecto al PP, qué decir. Desgraciadamente nos hemos encontrado en el momento más crítico de los últimos 45 años con el peor partido de su reciente historia política. Que nadie se engañe de poder contar con él.
    Un saludo.
    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo Dr Herrera, la situación es crítica,

    ResponderEliminar
  4. Muy buen diagnóstico por parte de todos.Mi amigo Antonio Neyra desde lo explica y plantea acertadamente. Tenemos que salir ya , y enseñárselas dientes al Prototirano.No queda se otra que pelear.

    ResponderEliminar