domingo, 5 de noviembre de 2023

Algo se mueve a favor de España. La reconquista de la patria Constitucional del 78.

 Llevamos 4 meses casi, de confusión y continua desinformación. Los Socialistas, ,que parecía que habían abandonado el autoritarismo,vuelven por sus Fueros. Sólo son ellos los únicos   capaces de Gobernar y de traer Prosperidad y justicia. Eso no es cierto.  la Historia con mayúsculas, lo ha demostrado.  Nunca un Socialismo revolucionario ha conseguido nada de eso ni remotamente parecido. En el Mundo, todos esos experimentos han acabado en Tiranías Comumistas, asesinas y sociedades sometidas y drásticamente empobrecidas.  Por muchos artificios que hagan, mantenerse en el Poder así,mintiendo,trampeando,aliándose con los Separatistas excluyentes, ventajistas, saqueadores y  antiEspaña, no es democrático, y si se hace retorciendo las Leyes a su acomodo, haciendo lo contrario de lo que habían prometido, eso se constituye en un auténtico autogolpe,  y en un flagrante delito, que debería haber sido ya conjurado por los otros Poderes del Estado de forma automática. Y todos sabemos que éste Gobierno de Sánchez, ha ido tejiendo una maraña de amigos, sin escrúpulos, que neutralizan desde dentro, y con apariencia de legal, todos los resortes que impedirían, que impiden,en la práctica, la separación de Poderes que gantizan la Salud de los Estados Democráticos de Derecho. 

Conde Pumpido, Fiscalía, Subvenciones a la Prensa, son los que coadyuvan a hacer efectivo el Autogolpe. Esto ya lo conocemos desde hace tiempo. Los Socialistas devenidos en Comunistas, lo han practicado desde siempre para tomar el Poder Político y así imponer sus nefastos planes y perpetuarse. Abundan los Ejemplos, desde Rusia, pasando por Cuba,Nicaragua, Venezuela etc. 

Por esto mismo  y viendo la pasividad de algunos Partidos de la oposición, cuando no el entreguismo al Autócrata, es por lo que hablé en la Plaza del Pilar hace ya casi dos meses y dije: "que ante todos esos comportamientos antidemocráticos, y la pasividad de los Partidos Políticos y otros  supuestos auctóritas,  recordáramos que es el Pueblo el depositario legítimo de la Soberanía Nacional" , y en consecuencia, nosotros , el Pueblo Español, teníamos la ineludible misión de lanzarnos a las calles y emprender, motu propio, todo tipo de acciones legales para neutralizar el autogolpe de todos los Comunistas y de toda la Ultraderecha Catalana  y Vasca. "Estamos legitimados y aunque Mayores ya, aún teníamos fuerzas para llevarlo adelante y defender nuestras Libertades y la Integridad de nuestra Patria". Dije de emprender ya esa campaña.  Y por fin ya tuvimos manifestaciones multitudinarias en Barcelona, Madrid, la semana pasada, y en ortas ciudades de España.  Es obvio que a los comunistas estas cosas se la traen al pairo. Hemos arrancado ya, y existe un consenso de Mínimos entre el PP y Voy. ¡Aleluya, ya era hora que el PP de Feijó dejara de hacer el canelo". 

Ahora me atrevo a decir que sí sólo son este tipo de manifestaciones  no servirán para nada... Hay que enseñar bien los dientes y emprender acciones Jurídicas Nacionales e Internacionales, quiero creer que todavía quedan Jueces y Fiscales dígnos que actuarán. Si esto No es Suficiente, estamos legitimados para echar  y procesar, a los de Sánchez a como de lugar, y sin miedos y titubeos. No nos quedan otras opciones y la Patria,la Libertad, y  la Constitucion del 78, requieren ser defendidas con nuestra propia sangre, si fuese menester.  

Para empezar, una Huelga General...Mientras quede una sola voz viva que grite ! Viva España!  ¡AHÍ ESTAMOS! 

5 comentarios:

  1. Querido Adolfo. La actitud del PP es un simple postrero, un engaño. Se han dado cuenta que llevan el paso cambiado con respecto a la sociedad, que VOX a base de tener razón le está pasando por la derecha. La verdadera vocación del PP es la agenda 2030 y el bipartidismo , y eso es lo que intenta día si día también a costa de perder su propia identidad, no se puede soplar y sorber a la vez.
    Para con VOX ha tenido un comportamiento cruel, de enemigo, le ha quitado toda representación que ha podido, siempre con la mano tendida al pesoe , nos ha traicionado en los pactos con ellos. Muy difícil confiar en esta marianada.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes amigo mío.Pero hay una parte del PP, que si que lo vé y creo que actuará.

    ResponderEliminar
  3. Momentos de auténtica angustia y zozobra por la deriva de España, gobernada no solo por un presidente ilegítimo, traidor y canalla, sino seguido como en la Alemania de 1933 por una parte de ciudadanos que saben lo que se hace y siguen apoyándolo. Querido amigo, estoy poco esperanzado en que alguien nos defienda, el rey es de cartón y el ejército de plomo y Europa vendida por sus mandatarios; estamos solos viviendo en Buenos Aires con destino a Caracas, o aún peor a Somalia.

    ResponderEliminar
  4. Querido Adolfo, estoy de acuerdo con tu comentario. No obstante, me gustaría plantear aquí la figura del Rey como el ente constitucional que debe garantizar la unidad de España y plantar cara a la peor versión del socialismo. Estoy convencido de que si el Rey asumiera con mayor responsabilidad su función, pusiera en marcha un plan para influir en jueces que asumen las funciones competentes para ayudar a detener los atropellos e ilegalidades que está cometiendo este gobierno, pero también ayudaría a plantar cara a la implementación de una agenda 2030 que difieren mucho de los intereses de los españoles, en cambio, ¿qué tenemos?, un Rey que lleva el pin de la agenda 2030.

    En definitiva, su majestad el Rey tiene una cita con la historia en estos momentos tan decisivos y ponerse del lado de los buenos que aspiramos a convivir en una España libre, próspera, diversa pero unida.

    Un abrazo fuerte con alta estima y respeto.

    Tu sobrino, Jonathan Gómez.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.Vuestros comentarios son certeros y valientes.Creo que ahora es nuestro momento

    ResponderEliminar