viernes, 10 de noviembre de 2023

No basta con firmar un Documento y publicarlo.No con los Comunistas. La cosa es mucho mas grave.a

 Así de rotundo y claro lo digo.Pero está claro que la Derecha,especialmente la de Café con leche,o sea el viejo- actual, PP, No quiere entender, pese a las docenas de veces  y más,  que han sido engañados y burlados  como a bobos. "Es como para mear y no echar ni gota".  En mi vida he visto yo tontos más útiles al adversario.  No sé quieren enterar que los Comunistas nos llevan siempre cuatro libros de ventaja , y gramática parda de sobras. Siempre picamos y caemos, hasta cuándo?  Acaso creen ustedes que ellos se quedarán ahí y nada más. Son Totalitarios, lo quieren todo, hasta nuestra alma,para arancarnosla, y dejarnos  exangues  y sin voluntad de resistir ni de pelear.Nos quieren esclavos y sumisos. Ellos hacen y deshacen  y nosotros calladitos,  Si buana...

No me callé ni con Franco, que era más grande y enérgico que estos mindundis, conque ahora,  que ya soy mayorcito no me asusta ni el demonio, sólo el Dios de los Cristianos me impone respeto y me dá fuerzas para combatir el Mal y las injusticias. 

 Llamo a todos los españoles de buena Fé,  que sientan lo mismo que yo, o parecido, a que hagamos un esfuerzo supremo y evitemos, que éstos "mataos" asesinos  y tiranuelos, se apoderen de todo el Estado y lo adapten a sus perverso y antidemocrático proceder. No queremos Dictaduras de ningún signo, ni régimen a la Venezolana o a la Cubana, queremos un País Grande,Libre,  Único, Solidario,Soberano, que deposite, como corresponde, la Soberania en el Pueblo, y que sus Gobernantes se sometan al Imperio de la LEY.  No Queremos  un Gobierno de Minorías que odian a España y lo español y encima con pretensiones Totalitarias.

Por todo ello  hago este llamado a la desesperada ,  en ciernes ya de ser esclavizados y privados, por Sánchez , sus compinches y sus abominables Ministras  cuasi analfabetas, también algún Ministro. Es Ya! AHORA o NUNCA podremos librarnos de la lacra Comunista aliada con la Carcunda Nacionalista, reaccionaria ventajista, supremacista y excluyente.  

Españoles de todos los partidos,si amas a tu Patria y la Libertad de Conciencia,  de elegir, de opinar y disentir y su ejercicio sin condiciones, sin trabas, sin que nadie te amenace o te quiera acojonar, entérate Ya! Y sin más dilaciones vamos a luchar en las calles por todos los medios legales,Jurídicos y pacíficos, pero con toda nuestra alma y todas nuestras Potencialidades,  para evitar que los peores de cada casa, sigan destrozándolo todo. Estos canallas sólo traen hambre  piojos, miserias y Odio.  Ya es llegada la hora, Por España, por nuestros hijos y por la Libertad! Todos los días...

4 comentarios:

  1. Al menos en la publicación que yo recibo al entrar en el blog hay unos audios de personas gritando y hablando en arabe. Me consta que no es usted quien lo ha puesto , esto es una injerencia y atropello a la libertad.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:
    Entiendo que se están levantando muchas fuerzas, muy fuertes, en contra del golpe de estado. Tienen abiertos muchos frentes.
    Si todos tiramos hacia nuestro sitio, seguro que el Sanchocomunismo cae.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá.Dios te oiga.Los comunistas sevagarran al.poderas fuerte que las garrapatas. Pero yo insisto rn líneas judiciales nacionales y Europeas.Este sinvergúenza se ha saltado la Constitución mucas veces.Cpnfio en.la Drcencia de un Juez ...

    ResponderEliminar
  4. Yo también escuché los audios en Árabe.Ni idea de quién puede ser. No me hace ninguna gracia.Yo les deseo lo mismo...Por si acaso...

    ResponderEliminar