jueves, 11 de enero de 2024

Entre Oclocracia, Autocracia y "Pornocracia"

 Perplejidad, es la palabra más adecuada para definir el estado de ánimo de muchos españoles  normales, que vivimos de nuestro trabajo y esfuerzo y que no pasamos de las tro⁶pelías que hacen impunemente, nuestros elegidos para cargos políticos. Salvo VOX, que lucha, denuncia  y no se acobarda, a todos los demás se les ve el plumero: Sólo van a lo suyo...

El bien común, comenzado con el cumplimiento de  los programas ofrecidos , hacer honor a la palabra dada  y actuar con transparencia y de acuerdo al respeto irrestricto  del Estado de Derecho, que ha desaparecido. Es humo,o simple papel mojado. Nunca había visto en España un Gobierno y unos Dirigentes tan incunplidores y tan tramposos. Es claro que no gobiernan a favor del ciudadano español, de los intereses de España como Nación libre, Soberana,y que respeta la Igualdad de todos los ciudadanos. Estos canallas, Sánchez y los suyos, han mentido y han traicionado todo lo que nos une y nos salva y se han puesto al servicio, tal como un perrito faldero, de los intereses espurios, egoístas, particulares y anti España. De una parte, a favor de los intereses de las mafias nacionalistas catalanas y vascas, Golpistas y Etarras incluidos, y de otra  siguiendo lacayunamente a los Anglosajones y su Pérfida  Agenda 2030 que persigue el sometimiento de las Democracias Occidentales,a favor del Club de nuestros propios Hiperricos. Davos, Bildelberg, y su brazo ejecutor las Agencias de la ONU. Destruyen nuestras reservas de agua dulce, destruyen nuestra agricultura , nuestras empresas, nuestra concepción del Mundo, y nuestros valores. De la educación reglada  está todo a la vista. Se trastocan los Valores del trabajo, el esfuerzo y del Humanismo Cristiano, por  hedonismo, superficialidad y pensamiento light. Ya no somos ni capaces de defender en público, todo nuestro acervo cultural.  Cualquier extraño, medio salvaje,se nos impone y nos agreden y amenazan  y con frecuencia nos matan y nos prometen que en 15 años, ellos habrán conquistado nuestro Mundo. Y los Gobiernos, nos callan y ocultan todo, y nos estigmatizan llamándonos racistas. Es el mundo al revés, "a tu casa vendrán"...  Los pueblos que olvidan quienes son, de dónde vienen y no defienden lo suyo, están condenados a la esclavitud de los más brutos, como poco,al vasallaje.

En términos actuales, es obvio que el PP de Feijóo esta apoyando al PSOE,  siguiendo instrucciones de sus amos Globalistas, que quieren garantizarse un recambio dócil. A qué esperan los del PP , al menos los que yo conozco y respeto,  para darle pasaporte?

SÓLO nos queda VOX. Con sus tres millones y pico de votantes. Y estamos sólos.  Tenemos que tomar conciencia de qué hubo trampas el el 23J. Y hay pruebas, insisto, que deberíamos emplearnos a fondo para que se revisen las actas. En las 6 mesas que yo estuve de Apoderado, sacamos el 19% de los votos  y en otras 30 mesas más,   que consulté con mis compañeros,  la media estaba en el 18.7%. que nos proyectaba a unos  68-73 Diputados.  Creo  que debemos emplearnos a fondo,  tal como prometieron Garriga y Buxadé, esa misma noche por TV. 

P.D. Nosotros, VOX, deberíamos considerar muy seriamente tener Radio y TV propios. Ya lo he dicho otras veces. Y dije que lo podíamos hacer como una CxA. Por suscripción entre nosotros, los militantes. Reitero mi compromiso de aportar 2000€ y de ofrecer hacer gratis un programa diario de 1h. de duración. Todos son libres de aportar cualquier cantidad y  trabajo. Con ello llegaríamos al menos al 70% de las personas mayores y seguro que ganaríamos el doble de votos. ¡Viva España Siempre! Reitero,"un país no se pierde porque lo ataque el enemigo, se pierde porque los que lo amamos no sepamos defenderlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario