domingo, 28 de enero de 2024

VOX es la unica oposición al comunismo, en España.

 Suena duro,pero es verdad y quiero ponerlo así de claro y rotundo de manifiesto . El PP, qie teoricamente lo es ,en la práctica deviene  en colaborador nacesario. No se comporta como debería.

 Yo no creo en casualidades ni en incontinencia  verbal. Es Complacencia vergonzosa, estúpida, enana de miras, pasión de Servidumbre por el jefe relativista. Una vergüenza inaceptable que retrata a su Pte. FEIJÓO. Que una vez más, se queda con las vergüenzas al aire, en una actitud perruna  que hace de Lacayo de los enemigos de España. Constatado ésto, que nadie en su sano juicio puede  negarlo, a qué esperan  los justos del PP, para  recuperar el timón. El enemigo no es VOX , ni siquiera el adversario,  los enemigos están afanados en desguazar a España como Nación ,Libre, Soberasna y Patria Común e Indivisible de todos los Españoles. A qué cñ. Juega Feijóo, es ciego o es tonto, o se lo hace?  El enemigo son los Socio-Comunistas  que no han aprendido nada y siguen anclados en 1934. Y repiten lo mismo, y se confabulan y asocian  con los mismos odiadores de Espsña y de nuestra Cultura, Greco -Latina y Judeo-Cristiana. El resultado de tanta envidia y odio, volverá a ser el mismo. España, la España eterna que a veces dormita, no está muerta. Y no se rinde, y somos más de la mitad de  todo el censo.  Como poco, se deberia de hacer un Referendo consultivo, a todos los Españoles, sin distinción por comunidades. Eso sería pasando por un debate previo, amplio, objetivo, que se fundamente en la Verdad, no en las ensoñaciones quiméricas de unas élites Vasco-Catalanas,   racistas y excluyentes, aprovechados e indecentes, auténticos negreros mercantilista, fieles sólo a su único y egoísta provecho. 

Que no me cuenten peliculas, todos, y antes que todos, los propios Vascos y Catalanes que han sido sistemáticamente perseguidos, multados y expulsados de sus propias Comunidades. Y no me extrañaría que tanta permisivad  y  Cobardía por parte de Nosotros, especialmente, de las élites y de los Socio-Comunistas, que venden su alma para seguir en la mamandurria, y para evitar ser juzgados por ladrones y traidores. Me temo que vais a tener que responder más pronto que tarde, y la Historia se repetirá como tragedia... Os recuerdo, quienes a sabiendas estáis apoyando con vuestro voto en el congreso, la aniquilación de España y la entrega de nuestras Instituciones a los enemigos... pudiendo parar esta felonía fratricida y empobrecedora,  seréis juzgados y condenados por alta Traición. Y una vez consumada, no habrá perdón. Recodad, no cabeis todos en el avión...

Al menos VOY está firme y plantado en la defensa de España y de nuestra vilipendiada Constitución, y en contra de la Felonía en la que tan alegremente incurrís. 

VOX se ha renovado en sus Principios y acaba tambien de incorporar Savia nueva en el Comité Ejrcutivo Nacional. La militancia hemos refrendado nuestra confianza en Abascal , en Bouxadé, en Garriga,  en Ortega Smith y  en otros nuevos valores. Todos somos gente, que como yo  y varios millones de españoles Patriotas, estamos dispuestos a dar la batalla por  la Unidad, la Libertad individual, en contra del Comunismo y en contra del Nacionalismo excluyente proto Facista, por demás, nutridos de pistoleros asesinos de la ETA y otros, catalanes,que manchan el buen hacer y compromiso solidario con todos los demás españoles. Mas de la mitad de los Catalanes  no aceptan una Independencia, porque se saben y se sienten pertenecientes  a una de las Naciones más importante del Mundo,que juntos sumamos más de 500 millones,y juntos de nuevo,en torno a nuestros Valores, seríamos invencibles. Somos muchos los que estamos con ese proyecto que quedó justamente plasmando en el Compromiso democraticamente asumido de la Constitución de 1978.  Y yo y otros muchos millones la juramos, y prometimos defenderla con todas las consecuencias. No pararemos hasta restituir la Democracia Liberal,consagrada en la Constitución  del 78. Advertidos estáis, que luego nadie se lamente...  España No se rinde y menos a las Dictadura, del signo que sea.!



5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Sólo queda VOX 🇪🇸💚🇪🇸

    ResponderEliminar
  2. Querido doctor; el mal del PP ¿Era Casado y ahora es Feijó? ¿O es la servidumbre a las oligarquías europeas o mundiales? Por otro lado sus votantes, al igual que con el PSOE; o tienen un síndrome de Estocolmo o son tan cobardes que prefieren no enfrentarse a la evidente verdad. Quizás los medios lobotizantes han creado a través a de los años gente tan moderada que resulta mojigata y algo visoña. No podemos caer en el desánimo y al igual que la bonita jota S’ha feito de nuey, apoyarnos siempre los unos a los otros cuando decaiga el ánimo al sentirnos derrotados por el mal. Un abrazo y fuerza .
    Arriba España 🇪🇸

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por vuestros comentarios.Coincidimos.Nosotros no nos rendimos.

    ResponderEliminar
  4. Dr. Herrera quiero compartir un problema con Ud, y los que le leen.

    Cuando en el mal llamado Siglo de las Luces la nueva religión "científica" plantearon cambiar la evolución natural mediante un gobierno mundial la forma para neutralizar la sociedad fue dividirla horizontalmente entre ricos y pobres pero fracasaron y ahora la dividieron exitosamente de forma vertical en DERECHAS E IZQUIERDAS, la mitad de la sociedad odia a la otra mitad y ese era su propósito.

    Caer en su juego es fortalecer sus planes y si me pregunta que propongo, no tengo propuesta pero sé que debemos encontrar una respuesta o llegamos al final de nuestra civilización.

    Gracias por leerme

    ResponderEliminar