Ya lo ven,lo escribo claro,si Sánchez sigue regalando nuestra Identidad, acabará siendo un Dictador Comunista,hasta que Dios se apiade de nosotros y se lo lleve. El panorama,confiando en nuestros Auctoritas y en nuestros Honbres y mujeres de bien,pinta muy mal. Estamos todos dormidos o subvencionados. Ya no se ni que pensar respecto de algunos Políticos de la oposición, especialmente del PP. Siempre suaves y dándole oxigeno a los Ladrones, sinvergúenzas y puteros de la Izda.más radical e inculta que nunca habíamos tenido en España.
Referendum Ya! Y a continuación en un mes ,convocar elecciones y Cortes Costituyentes.Sobre todo para recuperar el Norte, la cordura y el Consenso de Mínimos, que nos devuelva a los españoles la Paz, y la fuerza para volver a ser, en lo económico, como nos dejó Franco, en lo Político, Cultural y prestigio Internacional,como nos dejaron Felipe y Aznar. Entre todos ponernos a trabajar y crear riqueza,empleo de Calidad para los nuestros y acabar con los ladrones de lo público, y con el cáncer de los Impuestos desaforados y encima regalando dinero a los Codiciosos Nacionalista y a un sinfín de Países que nada nos dan, y nada nos quieren, ni nos aportan.
Poe último, corre mucha prisa echar a estos sinvergüenzas, anti España,Vagos, Chulos P. sin ningún tipo de Preparación y sobre todo, delincuentes, fingidos, hipócritas ; y amigos de Maduro, Petro, Castros,Ortega y demás yerbas Comumistas e Islamistas radicales.
Está claro que tenemos que hacerlo nosotros mismos,PP, VOX y Se acabó la Fiesta. Porque corremos el riesgo de repetir el 36. ¡Viva España Libre Y Soberana!.
Lo primero que esa oposición y los españoles de bién tenemos que parar es la manipulación de ese censo electoral de nuestro Corleone patrio que ya se está gestando a través de esas falsas nacionalizaciones de las que hablas. O paramos esa manipulación de ese próximo censo electoral que le proporcionará más de dos millones de votos o estamos perdidos para las próximas elecciones generales del 2027 que ganará con total facilidad.
ResponderEliminarApreciado y respetado amigo, estamos los dos de acuerdo en la totalidad.Ojalá quer los españoles de bien reaccionan ya y echemos a Sànchez y sus cuatrrros ya.!
EliminarMahamed
ResponderEliminar