lunes, 22 de junio de 2026

Referendum, lo mínimo para regalar Nacionalidades.

Ser Español requiere un  mínimo de conocimientos, de entender, de saber Ser, de sentir,  de esencias,de vivencias. Nuestros hermanos hispanoamericanos, son lo más parecido, compartimos lengua,costumbres y Religión; pero aún así yo exijo que tengan que vivir antes en España,por lo menos 2 años. Si son musulmanes, no les daría ni la  opción, no nos quieren, nos odian y nos quieren volver a someter a su totalitarismo,cultural y mental. Aquí de visita y nada mas. Con visa  de  3 meses...
Ya lo ven,lo escribo claro,si Sánchez sigue regalando nuestra Identidad, acabará siendo un Dictador Comunista,hasta que Dios se apiade de nosotros y se lo lleve. El panorama,confiando en nuestros Auctoritas  y en nuestros Honbres y mujeres de bien,pinta muy mal. Estamos todos dormidos o subvencionados. Ya no se ni que pensar respecto de algunos Políticos de la oposición, especialmente del PP. Siempre suaves  y dándole oxigeno a los Ladrones, sinvergúenzas  y puteros de la Izda.más radical e inculta que nunca habíamos tenido en España.
Referendum Ya! Y a continuación en un mes ,convocar elecciones y Cortes Costituyentes.Sobre todo para recuperar el Norte, la cordura y el Consenso  de Mínimos, que nos devuelva  a los españoles  la Paz, y la fuerza para volver a ser, en lo económico, como nos dejó Franco, en lo Político, Cultural y prestigio Internacional,como nos dejaron Felipe y Aznar. Entre todos ponernos a trabajar y crear riqueza,empleo de Calidad para los nuestros  y acabar con los ladrones de lo público, y con el cáncer  de los Impuestos desaforados  y encima regalando dinero a los Codiciosos Nacionalista y a un sinfín de Países que nada nos dan, y nada nos quieren, ni nos aportan.
Poe último, corre mucha prisa echar a estos sinvergüenzas, anti España,Vagos, Chulos P. sin ningún  tipo de Preparación y sobre todo, delincuentes,  fingidos, hipócritas ; y amigos de Maduro, Petro, Castros,Ortega y demás yerbas Comumistas e Islamistas radicales. 
Está claro que tenemos que hacerlo nosotros mismos,PP, VOX y Se acabó la Fiesta. Porque corremos el riesgo de repetir el 36. ¡Viva España Libre Y Soberana!.

3 comentarios:

  1. Lo primero que esa oposición y los españoles de bién tenemos que parar es la manipulación de ese censo electoral de nuestro Corleone patrio que ya se está gestando a través de esas falsas nacionalizaciones de las que hablas. O paramos esa manipulación de ese próximo censo electoral que le proporcionará más de dos millones de votos o estamos perdidos para las próximas elecciones generales del 2027 que ganará con total facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado y respetado amigo, estamos los dos de acuerdo en la totalidad.Ojalá quer los españoles de bien reaccionan ya y echemos a Sànchez y sus cuatrrros ya.!

      Eliminar