viernes, 8 de julio de 2022

Autodefensa disuasoria, Sí; agresividad con afanes imperialistas o hegemónicos, No.

 Son dos aspectos o actitudes muy distintas de como contemplar  las armas. "Si vis pacem,para bellum". Así reza la frase en Latin. Si quieres la paz, prepara la guerra... Es una estupidez de ingenuos o de pacifistas descerebrados ,o peor aún, vendidos al enemigo  cómo en los años 60 y 70 del pasado Siglo. Los tontos   buenistas,  o los prosovieticos, comunistas Occidentales, pidiendo en Alemania y en medio  mundo Occidental, que nosotros nos desarmaramos para apaciguar a los comunistas. Por suerte que nadie les hizo caso. Eso nos libró de haber caído bajo las botas Sovieticas. La acción  conjunta de Thatcher,  Reagan y Woytila, fue firme y sin fisuras, unidos en los principios, para sin pegar ni un tiro, acabar venciendo al Imperio del Mal y derribando el Telón de Acero. Curioso, los tres gobernantes  eran de Derechas .  Esta enorme victoria incruenta del mundo libre y  cristiano, nunca nos la han perdonado, ni los Comunistas , ni los tontos útiles , compañeros de viaje, de nuestra propia cosecha: Comunistas - Eurocomunistas; y los Socialistas, los Socialdemócratas,  anarquistas, pacifistas de pacotilla y nacionalistas de todo pelaje, que esperaban pescar en río revuelto.  Año 1990. El fin de la Historia, escribieron algunos, que ingenuos. Nunca se han dado cuenta nuestros  buenistas, que la lucha ni es étnica ni racial, la lucha es cultural, y esa batalla,es y será permanente, en tanto no se imponga el Órden basado en la Justicia, la verdad, y la Única Igualdad que existe : la Ley y el Estado de Derecho .  La lucha se dirime entre la Libertad y la vida, o entre la Igualdad  obligada y las ideas mesiánicas Totalitarias. Aún hay tontos , sobre todo en Occidente crustiano , que no se enteran, igual en España que en Argentina, en Chile y en Canada, casi siempre, es Occidente  contra Occidente.  Los crédulos de bajo nivel crítico y los comunistas camuflados de antisistemas,allanan el camino... hacia el infierno.  Sólo cuando ya es tarde, se dan cuenta . La estupidez  humana no tiene límites.

Yo sigo pensando y reclamando, que una Alianza Defensiva de nuestro Valores, por la Vida, por la Libertad Individual, por la Igualdad ante la Ley, por la Verdad, por la propiedad  Privada y por la Educacion  y formación ,que nos permitan avanzar y crecer económicamente  y socialmente, respetando la Dígnidad del Ser Humano , según las enseñanzas Cristianas, eso y la Inviolabilidad  de nuestras fronteras, es lo que justifica  ese tipo de Alianzas. Occidente o tiene claro cuales son nuestros valores, y volvemos a los Fundamentos de nuestra Civilización,  o perecerá  en manos de nuestras neo élites económicas, que se han apoderado de todas las instituciones que hemos creado, con buen criterio y mejor fin, a lo largo de los últimos  70 años  . QUIÉN controla la ONU, la OMS, la UNESCO,; y demás organismos, con qué criterios tan sumamente opuestos a los valores fundacionales, que de respetar esos mandatos  vinculantes, obligatorios,desaparecería el inmenso valor de la Soberanía y autonomía, que aseguran a las Sociedades Democraticas, que no serán anuladas y sojuzgadas por unos elementos con pretensión Hegemónica Mundial, sin nuestro permiso, y mucho menos , sin la aprobación efectiva y refrendada por mayoría absoluta de los ciudadanos , libremente expresada en las Urnas.  

Los Globalistas  ya controlan el 70%  de todos los Organismos trasnacionales, el 70% de todos los Gobiernos de Europa y las dos Americas, poseen sus normas y otorgan Status de solvencia moral a su antojo, cambiando las reglas del juego democrático  y anulando Gobiernos o países respetuosos de su dignidad y coherencia nacionales, en torno a los Valores del Occidente Cristiano.La pretension es un NOM. Nuevo Órden Mundial, dirigido y obligado por una élite  económica  que  nadie hemos legitimado y que pretenden  un Gobierno de una Casta de Funcionarios y traidores Nacionales,  que son meros perros guardianes  de sus nuevos amos y en contra de los intereses de los Ciudadanos  hasta ahora del Mundo Libre, para tenernos sojuzgados a su  servicio. Nos obligan a obedecer sus órdenes  arbitrarias, qué comer,que pensar, cómo  viajar, como cambiar de género, no polucionar, so pena de multas cuantiosa y restricciones a la Libertad.Pero Ojo, sólo a los ciudadanos de Occidente,los demás,  que  no disfrutan de ciertas libertades básicas y que contaminan 50 veces más que USA,Europa , Occidente en general etc, esos  no pagan y ellos siguen con sus Jets privados y sus viajes  con enormes séquitos y pantagruelicas comilonas.  Yo no quiero esa mierda de NOM. Yo sigo amando la Libertad, el Libre Albedrío, las fronteras seguras, nuestro estilo de vida, nuestra creencia basada en el Mundo Greco Latino y el Humanismo Cristiano. Para España reclamo nuestra soberanía energética ,agricola, educativa, industrial, e incluso para recuperar nuestro Plan Nuclear.  Jamás me rendiré a otra cosa que no respete nuestros  Valores, nuestra Soberania y nuestra Identidad como seres libres  y pensantes. Odio y rechazo cualquier forma de Totalitarismo.  Busquemos la Paz , preparemos la Guerra   e incorporemos a Rusia blanca Serbia,Croacia , e incluso Israel , el Líbano y Turquîa, a  nuestro  mundo. Los enemigos irreconciliables , son otros.

4 comentarios:

  1. Iñigo Arista.
    Nada que aportar de nuevo. Esta perfecto el artículo , la idea y el sentimiento que transmite Dr. Herrera, dejando bien claro el frontispicio de los límites.

    Lo malo que hay que entender que no todas las culturas son iguales, que el derecho por tanto es el que dimana de nuestra raíz Greco-Latina y no de otra , que es de la que nacen todos los males bien descritos en el artículo.

    Veremos cuanto dura el despertar occidental y si somos capaces de jugarnos la existencia por el futuro de nuestros descendientes, como si lo hicieron nuestros antecesores que nos dieron, una sociedad bien articulada hasta hoy disfrutada.
    ¡¡Arriba Aragón!!
    ¡¡Arriba España!! -Carajo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo.Asi se habla , con claridad y valentía. Por España!

    ResponderEliminar
  3. Pues totalmente de acuerdo. Eso es lo que hay que defender a muerte. O entendemos, y como he comentado en otras ocasiones, que lo que nos están preparando es la peor tiranía que haya conocido el mundo, o estamos perdidos y sin opción de luchar contra la misma. Y hay quienes estamos dispuestos sobre todo por los seres queridos que vienen detrás nuestra a luchar por ello.
    Y tenemos dos opciones, el divulgar ese peligro que corremos o votar en conciencia a la única opción política que, conocedora de lo que nos están preparando, está dispuesta a hacerle frente. O ambas opciones a la vez.
    El verdadero problema y remitiéndome a nuestro país, es que muchos españoles, incluso de buena fe, me temo que no son conscientes de ese peligro y en consecuencia dificilmente van a intentar rechazarlo. Ese nuevo totalitarismo está tan bien orquestado que hasta el primer partido de la oposición luce su pin Agenda 2030 en las solapas de sus chaquetas.
    Esperar a que muchos de esos españoles despierten para hacer una suficiente masa critica para defender a toda costa la Verdad. Mientras, tener claro que los que seamos vamos a resistir hasta el final con todas sus consecuencias. Un saludo.
    Antonio Neyra.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo querido amigo.Por España y por la Libertad.

    ResponderEliminar