viernes, 22 de julio de 2022

Considero inadmisible y exijo respuestas contundentes a los responsables Gubernativos.

 Estoy sumamente preocupado con lo acontecido hace poco en nuestra propia ciudad. Un grupo numeroso de musulmanes se han permitido ir hasta la Plaza del Pilar, a manifestarse y vociferar amenazas contra nuestras vidas, costumbres, nuestras creencias religiosas y manera de entender la vida. Por unos momentos no daba crédito a lo que veía y escuchaba, pensé que el escenario era Casablanca  o Tánger. Pero no, era en pleno Corazón de la Cristiandad Zaragozana. Tuvimos que oír y soportar amenazas de unos fanáticos islamistas  en contra de la celebración de una misa, oficio religioso, que en nada debe molestarles a ellos, y entiendo que nada tienen que objetar,  no es su opción, y tienen la obligación de ser respetuosos , comedidos y cuidadosos.  Aquí nadie les invitó a venir y mucho menos tienen ningún Derecho,de protestar y amenazanos, cual  matones rabiosos , en contra nuestra.Vamos, que es  el colmo que de fuera , unos indeseables , antidemócratas, mantenidos generosa y graciosamente por nosotros, con nuestros impuestos y con nuestros trabajos, acogidos  no se sabe bien por  qué , que yo sepa no les debemos nada, ni nada pueden exigirnos pues viven de regalado, sin contribuir para nada con algún esfuerzo fiscal o físico. Que baje Dios y vea ésto. No se Dan cuenta que aquí están de prestado, que en muchos casos entraron ilegalmente, rompiendo los cordones fronterizos, y causando lesiones a decenas de nuestros guardias de frontera. Encima de mantenerlos de gratis y subvencionados de un todo, mucho más y más generosamente que a nuestros propios ciudadanos , que sí han contribuido,a la Caja común , se dedican a robar, a atemorizar al personal en según que barrios, a violar y asaltar mujeres ,a pegar a nuestros adolescentes y quitarles sus móviles  y ya,  lo que nos faltaba, amenazarnos con estar aquí jodiendonos hasta el día mismo del Juicio final. Además pretendían interrumpir el oficio religioso e impedir el libre ejercicio de sus libertades  a nuestros conciudadanos españoles. Me parece ya el colmo de lo injusto e intolerable, execrable y agresivo gratuito. Toda una declaración de principios de la máxima violencia verbal y de un intento de atemorizarnos. Se equivocaron y van a cosechar todo lo contrario. SU actitud y su violencia no tienen cabida , y deben ser castigados y severamente sancionados. Ellos y sus valedores en España, esos de las ONGs, incluso católicas, que se han vendido al Globalismo. Deben depurarse responsabilidades, expulsarlos y condenarlos por incitar al odio y la la violencia.Hay fotos y varias caras perfectamente reconocibles.  Antes , nunca nadie se había manifestado en esos términos, ni tampoco los nuestros nunca antes les habían,pudiendo hacerlo, reprochado nada. Insisto,es un hecho inadmisible que destapa la caja de los truenos. Quien siembra vientos recogerá  tempestades. 

En otro órden de cosas, quién autorizó semejante  acto de odio y violencia, con què criterios? Por que se autoriza algo que no procede a todas luces y que supone una irrupción violenta y máxima expresión de odio religioso y sectario ,contra los nuestros. A santo de qué cño. obedece semejante avasallamiento y provocación gratuitos. Con qué Derechos se creen y quién, y con qué autoridad se los dá para que y hagan de matones y frescos de barrio, excediendose  20 pueblos en sus Derechos,que dicho sea de paso, se los regalamos,  de gratis, porque ellos en sus países no nos dejan ni hablar. Y si bien esto es grave, mucho más lo es que nos insulten, nos amenacen  y pretendan  impedir el ejercicio de nuestras libertades en nuestro propio  país. La Delegación del Gobierno  haría bien,y cumpliría con su deber mínimo, en depurar hasta las últimas responsabilidades semejantes actos,odiosos ,rechazables e inadmisibles para la convivencia.

NO debe quedar impune nada de ésto  y los responsables y sus compinches, matones de tres al cuarto,  deben ser castigados de forma ejemplar. La violencia y la chulería de los matones deben ser reprimidas de inmediato y de forma ejemplar. Esas personas han perdido el Derecho a vivir entre nosotros. Y hay que proceder ya! La paz social no se puede vulnerar y los españoles no debemos tolerar ni un segundo más éstas  agresiones.  Por la Libertad,por  la Democracia,Y sin chantajes de parte de nadie, y mucho menos que de nadie , de unos Sectarios Liberticidas. Deben ser expulsados ya a sus países y que vayan a joder allí. Esto es una Democracia, no una Teocracia. No lo  hechen en saco roto. Actúen yá¡¡¡ 


 

10 comentarios:

  1. Ésto vuelve a ser una guerra y debemos defendernos.
    Y como se dice en ajedrez, no hay mejor defensa que un buen ataque.
    A por ellos, que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo, vamos como todos los q escribes.
    O nos tomamos ya esto en serio, o terminarán dinamitando está gentuza salvaje todo nuestro patrimonio Cristiano.
    Cómo tienen la ayuda de este gobierno traidor y corrupto y vendido pues q más necesitan?

    Creo q ya va siendo hora de salir a las calles y pedir q echen a toda esta gentuza ilegal q no aportan más q odio.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo venimos denunciando y mucho me temo que a nuestras autoridades el tema se les va de las manos.
    Los que hemos efectuado inspecciones en establecimientos sanitarios musulmanes, verdaderas cochinadas, nos hemos visto amenazados de muerte, Coran en mano.

    ResponderEliminar
  4. Nada nuevo bajo l sol (Salomón).
    Cosas veredes buen Cid,
    q farán fablar a las piedras. (Mío Cid).

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es lo que está por llegar. Es el "reemplazo generacional europeo" del que hablaba el criminal George Soros y totalmente asumido por nuestro gobierno de felones. Otra manifestación del "santo globalismo" en su vertiente de multiculturalismo.
    Lo comenté el otro día por otras circunstancias, o alguien nos llama ya, sin pérdida de más tiempo, a la desobediencia civil en toda España o acabaremos mal. El proceso de degeneración política, moral, social y económica que estamos viviendo es imparable. Y el problema que hoy comentamos es un ejemplo más. O nos echamos a la calle con todas sus consecuencias o esta invasión migratoria perfectamente buscada, querida y orquestada acabará imponiéndonos sus bárbaras costumbres.. Las nuestras así como los valores y la propia democracia, por escasa y pobre que sea la que nos quede, hay que defenderlas como sea. Y si nos obligan que sea a palos, pues a palos.
    Me aburre tener a estas alturas que seguir defendiendo lo obvio cuando lo que está sucediendo ma da todos los días la razón.
    Y una última advertencia, que nadie crea que la nueva "gran esperanza blanca" nacida para "redimir" a España, el señor Feijóo, en su momento, vaya a estar dispuesto a cambiar una coma de esta suicida política migratoria. En absoluto; ni se atreve a hablar de ella.

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos en una guerra de poderes oscuros a unos niveles mucho más altos que lo que quieren hacernos ver con Soros y compañía...Soros y todos los presidentes de gobiernos a nivel mundial (excepto Bolsonaro, Putin y poco más) son títeres de los que de verdad tienen el poder de llevarnos a la extinción (sea por inoculaciones, por miedo incesante, quemando la tierra o dejándonos sin dinero y alimentos)...
    Creo que no tardando mucho esta situación se puede dar la vuelta como una tortilla porque aunque nos parezca (a mi la primera) que hay demasiados borregos de todos los partidos políticos y clases sociales y culturales), lo cierto es que percibo un lento despertar....
    Creo que habrá levantamiento...Es más creo que la primera cita la podemos tener en Madrid el día 10 de septiembre; eso sí no nos vuelven a encerrar con el el cuento de la viruela del mono...
    La OMS la ha declarado emergencia internacional y a partir de ahí pueden hacer con nosotros, una vez más, lo que quieran.... O lo que nos dejemos...BASTA YA‼️🖐️

    ResponderEliminar
  7. Inaudito.
    Yo no aguanto el islamismo. En cuanto pueda me cruzo el charco.
    Hasta allí no llegan las pateras

    ResponderEliminar
  8. Buena reflexión. La Paz es el camino.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Vienen con "todo pagado" y tienen más derechos que nadie. Estoy totalmente en contra del odio no por generalizar pero la mayoría son delicuentes y tienen las ayudas. Y la gente que trabajamos que ganamos una mierda todos los días y parece que tienes que dar gracias? Disfruten lo votado.

    ResponderEliminar
  10. Grave situación. Sin autoridad discriminativa
    A Putin le hacen algo así …..

    ResponderEliminar