jueves, 16 de julio de 2020

La España que quiero,  declaración de principios, que  me permite fijar posiciones a las claras ,diáfano,  sin intenciones ocultas. Todo lo que yo quiero de mi país lo expongo con absoluta voluntad de entendimiento.  Quien no piense como yo, ni lo descalifico, ni lo excluyo, ni lo hago a  menos, ni es mi enemigo a batir. Es un ciudadano más que ejerce su libertad de conciencia y de opinión  y que respeta las reglas del juego , que es lo que nos hace libres e iguales en Derechos y Deberes. Cuando se pierde eso, la política hace imposible la normal,  fructífera  y pacífica convivencia.  Esa España que sueño, no excluye a nadie por sus ideas, al contrario. Integra a todos bajo un mismo techo y común basamento.  Buenos días queridos amigos de España, Jueves 16 de Julio. Siguen los del  Gobierno  ejerciendo de trileros, feo y tramposo  oficio, que en nada ennoblece a la política  y por contra envilece a todos. Una pena y una pérdida  de valioso tiempo,que impedirá el dialogo y el desarrollo y la política de consenso, que nos permita avanzar como sociedad y como individuos, cada uno con su proyecto vital, pero sin perder de vista, que somos interdependientes, que no nos salvamos sólos,  que  sí sólo salva un grupo o incluso a media España, eso jamás sería bueno , ni justo y nos llevaría al enfrentamiento fratricida.
Quiero una España que dé a cada uno lo suyo, de acuerdo a sus méritos,capacidades y esfuerzos . Un país amable , bien Gobernado y mejor dirigido, que se fundamente en un Consenso básico , que aún sin satisfacer a todos  al 100%, dé a cada uno la posibilidad, de trabajar, de obtener logros,  riquezas y reconocimientos , sin  que los demás se sientan agraviados o injustanente tratados. En lo político,  un país  de ciudadanos libres e iguales en Derechos y Deberes. Y un país que respete y haga cumplir la  norma común basica, a todos , sin exclusión:  Respeto  a la Vida,  como
 Bien inviolable ;Respeto a la Libertad Individual. a poder opinar y actuar en Conciencia , respetando el Derecho de los demás, sin que nadie te lo impida, te persiga , o te excluya por pensar distinto. Una Sociedad  de ciudadanos iguales ante la Ley, sin eximentes de ningun tipo, por Raza, Cultura, Inclinacion sexual, Estatus económico etc. Que cada uno disfrute de igualdad de oportunidades, para crecer y construirse, con su esfuerzo y trabajo y  ;  un País  que respete la propiedad privada, la Libre empresa ,la libertad de cultos  y la Prensa Libre. No quiero Dictaduras de ningún tipo, ni vulneración  de  la Ley , ni aunque se tenga un buen pretexto, como evitar que caigan en la pobreza el 10 % de la población,  se puede permitir que te roben tu libertad, ni que te confisquen tus bienes. El 85% de las personas somos clase media,  un 10 % por comparación , pobres, y un  5% ricos y muy ricos. Y sobre todo, quiero Decencia , en la vida Pública,  comportamientos morales , quiero que
la Verdad presida la vida de relacion y que la mentira suponga Desdoro y en politica,  se castigue.  En cuanto al Modelo  de Estado, ya viene definido en la Constitucion del 78, ampliamente aprobada , de forma libre por todos los españoles, cualquier  diferendo se  ha de dirimir en el Marco Constitucional, y no valen sentimientos ni
Caprichos  secesionistas  que rompan , o lo intenten, la Unidad de España.  Porque España es de todos, el todo   y las partes.  Una Justicia libre e independiente, que garantice el libre   Respeto a la Formula Constitucional  de la Jefatura del Estado.  La Monarquía ,que pertenece y representa a todos, une a todos, sirve y se debe a todos.  Prefiero eso, tal como en Inglaterra, Suecia ,Dinamarca,Holanda, Belgica y Noruega, no sujetas  a contienda eletoralistas ,ni a a intereses de partido.Las partitocracias  deben moderarse   por el bien de todos. Y deben respetar y salvaguardar la Monarquía Constitucional ,sin  reservas ni asechanzas.
Cualquier Partido o grupo Politico puede opinar  y puede desear lo que quiera,  dentro de la Ley y de la Ley de Leyes. Si alguien , aprovechando su libertad de opinión, se extralimita y mete cizaña contra la Monarquía, o contra el Derecho de los demás, debe ser reprobado, reconvenido , demandado e incluso sustituido.
Los Gobiernos han de ser justos y benéficos, buenos y leales administradores del dinero de todos. El Gobierno que se extralimite ,favorezca  parcialmente a grupos de amigos o afines, o peor aún,  en tiempos de escasez, regale el dinero de los españoles, a extranjeros ilegales,  por mandato de potencias extrañas, también debe ser reprobado y dimitido;  por no cumplir con su obligación primera, lealtad administrativa con la empresa de todos, especialmente con los accionistas de esa empresa que llamamos Estado. Ni que lo mande la ONU,Soros,  o Rita la cantaora. Si alguien, país o ONGs, no están de acuerdo , que lo asuman ellos o busquen alternativas  en otros países  y sociedades  más próximos a estos grupos humanos, muchos de ellos ,inmensamente ricos,Por ej: Arabia Saudí,   Kuwait,  Emiratos,  Bahrein, China,Surafrica, Nigeria, etc. No es cierto que vengan a enriquecernos, no lo veo por ningún lado. Cuando necesitemos extranjeros, creo nuestro deber aceptar preferentemente Hispanoamericanos, que al menos históricamente nos han ayudado en muchas ocasiones  a lo largo de los últimos doscientos años, y además,  tienen nuestra misma lengua, cultura,  costumbres y  religión ; lo que supone , menos  problemas de integración, serían mínimos.
Quiero una España que piense en primer término , en nuestros propios ciudadanos,  que muchos deben ser asistidos, educados , formados y objeto de ayudas para empleo, con políticas activas de creación de empresas privadas. El que piense lo contrario , que me justifique , por qué ?. Qué ventajas aportan para los españoles. Y que no me hablen de caridad, que en cualquier caso empieza con los nuestros. Ya vale de hacer el tonto y someternos
a un trágala  absurdo y disolvente de nuestra sociedad. Yo votaré por las opciones que , primero, crean riquezas,  empresas y empleos , antes que regalar sin trabajar.
 Segundo ,por las opciones de apoyo a los españoles o hispanomamericanos, antes que a otras étnias.  Por los  partidos que defienden la integridad y la unidad de España, y aún sin sobrarme dinero, apoyare unas fuerzas  armadas fuertes , capaces, que defiendan la integridad territorial y política de Espsña y nuestros intereses económicos  y soberanos ante terceros. Quien ose atacarnos, debe entender  que iremos a por todas y que les obligaremos a respetarnos  Que jamás se Iran de rositas.
Que me  llamen lo que quieran , todos estos dadivosos, con el dinero de todos, y del que ellos, a manera de ONGs, chupan ,viven y se apropian de nuestro sudor.Si por decir esto me llaman Facha, a mi , que estuve preso y desterrado en la Dictadura de Franco , por defender la Libertad de opinión, de reunión y de asociacion, y que además exijo la libertad de conciencia para educar a mis hijos en la escuela que yo libremente elija y que me los acepte, y propugno el cheque  escolar igualitario y Universal, por tener Derecho, en base a que pago impuestos y Derecho a educar a mis hijos en el Credo y valores que nos son propios. No quiero adoctrinsmientos  de ningún tipo  y mucho menos en falsos valores  de engaños e  identitarios e  igualitarismos comunistas o sexuales.Me da igual lo,que me llaméis. Canadá y Australia, solo acogen a personas que les agraden o convengan,. Rusia , Turquía, Irán,  Arabia Saudi, India , China, Nigeria, Indonesia , Japon,etc. hacen nada por terceros y nadie les afea la conducta. A qué cñ. Jugamos? O contribuimos todos , o no veo claro que siempre seamos los mismos , los que tengamos  la obligación de cumplir, con la agenda 2030 de los comunistas y demás  yerbas relativistas ,proabortos masivos, que se han apoderado de la ONU. Ahora son ellos, los que dan carnet  de Demócratas y solidarios. De eso nada, a otro perro con ese hueso. Y si Pedro Sánchez  se empeña, o Zapatero  o Iglesias, que le pidan ellos a Venezuela, Iran, etc. que echen una mano. Pero no con nuestro dinero.
 Como quiera que en España solo hay un Partido político , que defiende lo que yo pienso y deseo, votaré de nuevo a ellos, a VOX . SOLIDARIO SI, IMBECIL ,NO.

9 comentarios:

  1. Ojalá que esta pandemia sanitaria se lleve el odio alimentado por la pandemia ideológica que alimenta el odio entre españoles y que imposibilita nuestra continuidad como nación y nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué jugamos, Adolfo? "Juegan" a convertir España en una gran bolsa de basura y me atrevo a decir que ya está más que medio llena..
    Pedimos respeto y una sociedad de libres e iguales en derechos y obligaciones, pero nada más lejos de la realidad: los contrarios sólo quieren amordazar nos, no tienen respeto a nuestras ideas, sólo quieren imponer y si hace falta emplean la violencia.
    ¿Cómo hacemos para "sacar la basura?.
    Desde Vox, partido al que pertenezco y represento, hacemos lo que podemos, y seguiremos, aunque todos vayan contracorriente. No hablamos politiqués y no somos políticamente correcto, ni lo seremos...Para eso ya tenemos al resto.
    Buenas noches a todos 🇪🇸💚🇪🇸

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita y humana la España que deseas y quieres para todos, quizá si todos nos apoyará os como es debido y sin llegar a la desconfianza social que hay... Quizá entonces nos respetaríaMos como debemos, quizá entonces podríamos volver a comer todos del mismo plato y quizá entonces dejaríamos de ser esclavos de esta sociedad que me hemos dejado que crezca. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Dr. Herrera,yo no puedo más que estar completamente de acuerdo con Id. Toca todos los temas tan acertadamente que ya no queda nada más que añadir. Mi madre,que era muy católica decía "la caridad bien entendida empieza por la familia". Y por último.....yo también volveré a votar a VOX!!
    Un fuerte abrazo al grupo!!

    ResponderEliminar
  5. Los políticos de la izquierda contemporánea ofrecen ideales de marketing comercial para satisfación rápida de conciencias, pero lo peor es, que les funciona.
    Dicen que vamos a una recesión económica por la pandemia, también puede verse como una oportunidad de cambio. El gobierno actual ha sabido aprovecharla muy bien, amortiguando los efectos destructores de su mala gestión y casi podríamos decir que fortalecido, mientras la oposición ha sido silenciada por un entramado mediático perfectamente sincronizado.
    ¿Cómo se inclina ésta balanza?

    ResponderEliminar
  6. Es la España ideal, ojalá un día cercano podamos conseguirla, un beso

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, eres un defensor de los derechos. Que no se apague el cantor

    ResponderEliminar